Ah! se me olvidaba lo de los dos vasos de agua nada mas levantarte, tiene un trasteo,

a mi siempre se me olvida beberme los vasos de aguamariajo61 escribió:Mi primer día y el de mi costillo, todo bien el almuerzo hemos sustituido la fideua por unos espaguetis salteados con champiñon y baicon pues no nos gusta la fideua, por la tarde me he llevado al trabajo una manzana y cuando he llegado a casa como no tenía ganas de ponerme hacer macedonia pues unos albaricoques, un kiwi,una pera....y un hambre ahora mismito que me comía cualquier cosa, PERO NO ahi que resistir chicas, el primer día es durillo espero acostumbrarme, una preguntilla ¿Cada cuantos días os pesais, para saber si habeis perdido?
Ah! se me olvidaba lo de los dos vasos de agua nada mas levantarte, tiene un trasteo,pero se hará , que remedio hay que ponerse el bikini este verano
![]()
De todas maneras, leete la primera pagina pq con eso se te resolveran la mayoria de tus dudas.APE escribió:Hola chicas!!!! Quiero unirme a vosotras (si me dejaís por supuesto). Quiero empezar la semana que viene a ver si esta dieta soy capaz de seguirla porque soy un caso...
Ya me he copiado la dieta de la semana que viene pero tengo algunas dudas así que a ver si podeís echarme una mano:
- Se puede comer helado de verdad???????y siempre que pone bio o helado se puede elegir elado??? Es que los yogures naturales no me van muchoE yogurt puede ser d cualquier tipo, no tiene pr q ser natural. Y so bre el helado, si Siempre q pone bio, se puede sustituir por helado (q no tenga frutos secos, galleta, ni q sea de hielo. Todos los demas son validos)..
- Verduras puede ser siempre puré? Si, aunque siempre viene bien variar (mas q nada par no aburrirte), y recuerda no poner mucha patata al pure.
- Piña con jamón o melón; Cuánta cantidad?? Cantidad:Normal. Vamos..q no te comas un kilo de jamon y 5 piñas (mas q nada pq no creo q te sentase bien..jaja:D)
- A la macedonia qué se le echa? Todo tipo de frutas. Pero no yogurt.
- Los canelones se pueden sustituir por algo ? Es que no me gustan nada ni la lasaña que es parecido tampoco![]()
Cualquier tipo de pasta, como si quieres hacer espaguetis boloñesa, fusili a la carbonara o ensalada de pasta..
- Endivias qué son y por qué se pueden sustituir??
Es...como la lechuga..pero en plan amargo..jajaja, no se describirlo..jaja. Se pude sustituir por lechuga o escarola
Uffff vaya preguntitas hago, no? perdonarme pero entre lo asquerosita que soy para comer y mis pocas dotes culinarias no tengo desperdicio jijiji.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro