NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
monik1962
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por monik1962 » Mié 14 Ene 2009 17:09

http://www.librosgratis.webito.comHOLA AMIGAS SOY MONIK DE ARGENTINA AQUI LES DEJO EL ITO DONDE PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO DE LA DIETA DIFINITIVA SIN TENES Q GASTAR,YO LO DESCARGUE AYER Y LO FOTOCOPIE.
ESPERO Q SEA DE AYUDA.
YO NO SE Q HACER PARA BAJAR DE PESO YA Q ESTO NO SOLO ME TRAE POBREMAS DE SALUD SI NO TMB DE AUTOESTIMA SUMADOS A VARIOS PROBLEMA MUY TRISTES Q LLEVO PASANDO HACE TRES AÑOS.
ME SON DE MUCHA UTILIDAD SUS CONSEJOS Y TODO LO Q POSTEAN,LE RUEGO Q PUEDAN ACOMPAÑARME EN EL DIIA A DIA YA Q NECESITO DE UN BUEN EMPUJON.
CUENTO CON USTEDES,LES DEJO UN BESO ENORME,,,MONIK
:coqueta: :beso: :beso: :beso:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Mié 14 Ene 2009 17:52

Animo Monik que todas las defiamigas estamos contigo :beso: :beso: :beso: mira siempre para adelante y para atras ... ni para tomar impulso!! :D :D

Mi menú de hoy:

D: Cafe descafeinado y caki
mm:manzana y té rojo
c:sopa, sardinas y ensalada de pepino
mt: yogurt con frutos secos y té rojo
Cena. sopa y ensalada con té rojo

Por cierto chicas sabeis si beber mucho té rojo tiene alguna contraindicacion??? me bebo al dia últimamente de 5 a 6 vasos mas mis 2 ls de agua.

Venga venga MUCHO ANIMO A TODAS !!!!!!!!!! :up: :up: y a las que flaqueais recordar lo guapisimas y atractivas que os sentis al sentiros con algun kg menos.

NO OS RINDAIS... esto es una lucha contra una misma por lo que la batalla es mucho mas complicada. :lol: :lol: 8) :lol: :beso:

TostaditaXD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TostaditaXD » Mié 14 Ene 2009 18:14

Buenos Dias Chicas!!! asi es van muy bien, las felicito de verdad porque estan con toooodo!!! pendientes de lo que comen, de las porciones, del agua y de los ejercicios!! vamos animos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
poco a poco lo lograremos... y como dice Forever, nos sentimos estupendas cuando hemos bajado algunos kilos y la ropa nos queda suelta...
vamos Monica no decaigas!!! tu puedes poco a poco se logra lo que sea!!! :wink:

monik1962
Novata/o

Mensaje por monik1962 » Mié 14 Ene 2009 19:48

GRACIAS CHICAS!!!
SON MUY COMPAÑERAS Y DULCES POR LO Q LEI HASTA AHORA.
ESPERO PODER AYUDAR ALGUN DIA COMOLO HACEN USTEDES UN BESO ENORRRRRMEEEEEEE PARA TODAS Y DEJEN MUCHOS MENUES Q NI IDEA COMOLO HARE,
AHHHHHHHHH EL TE ROJO ES BUENISIMO PARA LA PRESION,EL COLESTEROL,LA CIRCULACION Y OTRAS COSAS,PERO SOLO TRES TAZAS AL DIA DE EL ES LO RECOMENDADO COMO CUELQUIER OTRO TE MEDICINAL.BECHOS... :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 14 Ene 2009 20:50

Muy buenas tardes chiquitas.......

Estoy muy contenta pues este año hemos cogido el toro por los cuernos y hacia delante con nuestro objetivo :plas: :plas: :plas:

Monik , me alegro de que estes con nosotras bienvenida al grupo de las defini.... :D :D

No te preocupes y pon todas tus dudas que entre todas te ayudaremos :lol: :lol:

Bueno Guapis hasta mañana, yo de momento no os pongo mis menús porque esto es un desastre.

un fuerte :beso: :beso: para toditas.[/]

monik1962
Novata/o

Mensaje por monik1962 » Mié 14 Ene 2009 21:04

GRACIAS ONA!!!
ME HA GUSTADO MUCHO TODO ESTO ME ALEGRO DE ESTAR CON USTEDES.
TENGO MUCHAS DUDAS PORQ NO SE Q SON ALGUNAS COSAS PORQ LAS
LLAMAMOS DIFERENTES,HARE UNA LISTA Y CUANDO PUEDAN ME DICE Q SERA POR FAVOR... UN BESOTE MONIK... :beso: :beso: :beso:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Vie 16 Ene 2009 11:06

Viernes 16/01/2009

Hola hola aqui sigo chicas con la ropa cada dia mas floquita y bebiendo mucha mucha aguaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi menu de hoy:
D: infusión té rojo y pera
MM: té rojo y kiwi ( a veces a media mañana no me da tiempo por le curro....)
C: Menestra de verduras y salmon a la plancha, de postre té rojo
MT: yogurt con nueces y avellanas
C: pechuga a la plancha.

Pues eso, que ya llega el fin de semana y hay siempre me paso un pokillo pero me da igual ya me he mentalizado y el lunes a empezar con la misma energia :up: :up: :up:

MUCHO ANIMO Y NO PERDAIS LA FUERZA DE VOLUNTAD NI LA PACIENCIA que al final llegará la recompensa.... sino imaginaros ya con ese peso que quereis perder y todas la cosas bonitas que os vais a comprar y LO GUAPISIMAS QUE OS VAIS A VER CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!! :D :D :D Lo mejor que el triunfo o la derrota están dentro de cada una de vosotras, que no dependemos de nadie SOLO DE NOSOTRAS PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO.

Pasar buen fin de semana y a descansar muuuuuchoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Vie 16 Ene 2009 14:16

Buenos dias chicas,

Que pasa que no entra nadie hay que entrar cada dia vale? que si no este post va a desaparecer.

Forever :plas: :plas: que bien lo haces que fuerza de voluntad tienes, asi me gusta.
Por lo que dices ya no te vemos el pelo hasta el Lunes no? bueno, bueno,

Bueno lo mio es muy lento mañana tengo que pesarme y ya os diré pero lo veo un poco mal. Por cieto el peso de mi regleta ya no es bueno tengo que cambiarlo pero no quiero haber si así me anímo.

un fuerte abrazo para todas :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Dom 18 Ene 2009 00:05

hola chicas,espero que me deje mandar el mensaje,pues o no me deja entrar o antes de mandarlo se queda colgado y tengo que resetear.

bienvenidas todas las nuevas ,y espero que entren mas veteranas .

yo sigo con la dieta y ya casi perdi todo lo que subi para navidad,casi estoy en el peso que tiene la barra,lo mio es asi, igual bajo un monton seguido que me quedo un tiempo estancada, pero lo llevo muy bien ,para mi el haber bajado 27 kl es un milagro ,ya que me querian operar del estomago pues no bajaba con nada,y el estar 2 años bajando o manteniendome en el peso es casi un milagro ,lo comentaba con el marido que pena de no haber descubierto esta dieta hace años ,cuanto sufrimiento me habria ahorrado.

mi menu de hoy

ds-desca solo con sacarina,medio tomate
mm-nada (me levante muy tarde)
cm-col cocida con huevo cocido y mayonesa casera
mt-un poco jamon serrano
cn-crema (calabacin cebolla,puerro,y tomate)pechuga rellena

mas tarde comere un yogur o un vaso de leche sin lactosa.
:beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Dom 18 Ene 2009 23:02

buenas noches, ya estoy bien y empezando la dieta, pondre el menu de hoy y el de mañana y si algo esta mal lo decis.
desyuno mandarinas y te verde.
m/m nada.
comida ensalada de lechuga y filete de pescado a la plancha.
merienda, te verde.
cena judias verdes. creo que se puede comer yogurt, asi que me tomare un activia con sacarina.

MAÑANA.
desayuno manadarinas y supongo que te verde.
m/m fruta, tal vez manzana.
comida judias verdes ( van a sobrar ) y filete de pollo. ESTA BIEN? CONSEJILLOS POR FAVOR. lo del agua no lo pongo ya que eso es en lo unico que no tengo problemas. un saludo y apor ellos ( los kilos ).

Responder