DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Noe_miss » Mar 01 Jun 2010 10:21

Buenos dias tangueras!!!!!Imagen
Llevo un monton de días sin entrar y me encuentro con buenas noticias
Mar Enhorabuena por tu sobri Imagen a disfrutar el titulo de tita!!! Y muchos animos para tu hermana para que se recupere pronto y pueda disfrutar de su tesoro. Por cierto, suerte en tu reincorporación que después de tantos años tiene que ser durillo… :up:
Super, no sabes como me alegra verte tan animada y con esas ganas de seguir con la tanguera :plas:
Kali, me alegra que haya ido tan bien el dia del celiaco, y vuelvo a felicitarte por vencer las tentaciones del tabaco :plas:
Tabueka, el 11 ya esta pillado, mirate a ver si te gusta alguno mas…
Chelo, los yogures los puedes cambiar por helados, siempre que no lleven ni frutos secos, ni galleta y que no sean de hielo :)
Moniqueen, empieza la dieta cuando quieras, cuanto antes la empieces, antes adelgazas :D
Luna, a mi me pasa lo mismo con el ordenador, pero con mi marido. Cuando lo pilla no lo suelta…. Imagen
Evacuriosa, me encanta verte tan motivada, a ver si me pegas un poquito de esa motivación porque voy de mal en peor… a este paso ni tanga, ni bañador ni na, tendre que ir a la playa en túnica :lol:
Menkeret, para empezarla solo tienes que tener ganas. Al ser una dieta en la que comes de todo y lo cocinas como quieras no creo que tengas que habituarte…. Aunque si estas motivada puedes con lo que te echen… Asi que si quieres la puedes empezar hoy mismo!!!! :up:
Despues de la parrafada ahí va mi peso: Tanguera 13 +0,700 :bate:
No hay manera de motivarme, estoy hecha una pecadora, es que cuesta mucho hacer dulces para los demás y no probarlos, y con lo golosa que soy…

:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

A ver si despues el costi me deja el ordenador y pongo la lista de pesos (las que faltan por ponerlo....)

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 01 Jun 2010 12:26

Mar.... superfelicidades!!!! espero que tu hermana se recupere prontito y que pronto puede disfrutar de su niña que seguro que las dos los estan necesitando... :beso: :beso:

Bueno, pués está semana Tanquera 14: - 1.000 Kg ... parece que la cosa se va estabilizando pero estoy supercontenta con lo que llevo bajado....

Muchos besos a todas. y bienvenida a las nuevas!!! :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 01 Jun 2010 13:16

Noe_miss.... vaya mala suerte con lo del número. No sé cuales quedan libres, así que asigname el que quieras o me quedo con el 80... ya me diras

Hoy lo estoy llevando un poco, por no decir fatal, la dieta.... tengo hambra a todas horas :( :( :( :( :(

Jo Keniah que envidia me das... cuanto estas bajando.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: aparte de las comidas ¿haces algo más?

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Mar 01 Jun 2010 13:31

mar muchas felicidades por tu sobrina espero que la disfrutes muchisimo y tu hermana se recupere pronto un saludo

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 01 Jun 2010 14:02

hola chicas!! bueno os digo mi resultado--- TANGUERA 21 -500g, habiendolo roto dos dias!! yuju!

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 01 Jun 2010 15:14

Tabueka escribió:Noe_miss.... vaya mala suerte con lo del número. No sé cuales quedan libres, así que asigname el que quieras o me quedo con el 80... ya me diras

Hoy lo estoy llevando un poco, por no decir fatal, la dieta.... tengo hambra a todas horas :( :( :( :( :(

Jo Keniah que envidia me das... cuanto estas bajando.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: aparte de las comidas ¿haces algo más?

La verdad es que no :nodigona: se que habría que hacer ejercicio, andar o algo así ,pero yo no hago más ejercicio que el normal que te dan dos niñas y una casa :wink: Lo único que hago es seguir la dieta tanguera a rajatabla, no me la salto nada y procuro por lo menos en la semana que la comida sea a la plancha , cocida, .... lo más ligera posible. La verdad es que estoy muy contenta :D ya van 10.400!!!

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 01 Jun 2010 15:17

Pregunta para las tangueras expertas :wink: ... el día que toca centar piña, queso fresco y endivias como lo haceis??? es por ese orden y tomándolo todo individualmente?

Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chelo19 » Mar 01 Jun 2010 16:41

¿Que número queda libre para asignarme?

Otra cosa, los alimentos que llevan glutén, por cuales se pueden cambiar?

Gracias.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Jun 2010 21:55

Pues yo me acabo de dar cuenta que el numero 21 ya está ocupado..... alguien nos puede asignar numero a las nuevas o nos podéis decir a las nuevas los números que hay libres???? muchas gracias.... yo hoy también estoy pasando mucha hambre, pero bueno, se puede soportar.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 01 Jun 2010 23:57

Chelo19 escribió:¿Que número queda libre para asignarme?

Otra cosa, los alimentos que llevan glutén, por cuales se pueden cambiar?

Gracias.
Hola Chelo, no se cuánto tiempo llevarás con la celiaca pero las recetas que llevan gluten es tan fácil como hacerlas sin gluten, por ej.: pasta, pues pasta sin gluten; sandwich, pos con pan sin gluten; pizza, pos idem... es que no entiendo muy bien a qué te refieres porque yo la hago con mi hija y no tenemos problemas. A ver, tu pregunta más concreto y si se la respuesta, te la digo :dientes:
Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

Responder