Llevo un monton de días sin entrar y me encuentro con buenas noticias
Mar Enhorabuena por tu sobri

Super, no sabes como me alegra verte tan animada y con esas ganas de seguir con la tanguera

Kali, me alegra que haya ido tan bien el dia del celiaco, y vuelvo a felicitarte por vencer las tentaciones del tabaco

Tabueka, el 11 ya esta pillado, mirate a ver si te gusta alguno mas…
Chelo, los yogures los puedes cambiar por helados, siempre que no lleven ni frutos secos, ni galleta y que no sean de hielo

Moniqueen, empieza la dieta cuando quieras, cuanto antes la empieces, antes adelgazas

Luna, a mi me pasa lo mismo con el ordenador, pero con mi marido. Cuando lo pilla no lo suelta….

Evacuriosa, me encanta verte tan motivada, a ver si me pegas un poquito de esa motivación porque voy de mal en peor… a este paso ni tanga, ni bañador ni na, tendre que ir a la playa en túnica

Menkeret, para empezarla solo tienes que tener ganas. Al ser una dieta en la que comes de todo y lo cocinas como quieras no creo que tengas que habituarte…. Aunque si estas motivada puedes con lo que te echen… Asi que si quieres la puedes empezar hoy mismo!!!!

Despues de la parrafada ahí va mi peso: Tanguera 13 +0,700

No hay manera de motivarme, estoy hecha una pecadora, es que cuesta mucho hacer dulces para los demás y no probarlos, y con lo golosa que soy…

A ver si despues el costi me deja el ordenador y pongo la lista de pesos (las que faltan por ponerlo....)