Hola... como se nota que es semana santa!! chicas??? eo???
Bueno a ver si podemos terminarla tomas sin haber sufrido muchos estragos con nuestras dietas
Anhe, el sábado tuve una cena especial y aunque intente hacerla requetedefinitiva al final comí postre y se estropeo,

eso hizo que el domingo me estancara pero ya estoy otra vez lanzada... estoy en 69,3 kg, es decir he perdido ya 5 kilos en tres semanitas, eso me da fuerzas para ir a casa de mi madre y decirle que no a todo lo que me ha dicho por teléfono que ha preparado... torrijas, pestiños, buñuelos, rosquillas. Estoy pensando en no ir!!!
A ver los menús de el fin de semana no lo pongo por que fue caotico, pongo el del lunes
Desayuno 1 pomelo y 2 naranjas
Media mañana 1 manzana
Comida brocoli y puerro cocido con 2 huevos también cocidos, té rojo
merienda poleo menta, loncha pavo, pepinillo y yogurt
Cena berenjena con atún al natural salteado y por encima queso batido desnatado (quedo buenísimo) y té
Y el de hoy
Desayuno 1 pomelo 1 naranja
Media mañana 1 naranja
Comida boquerones y ensalada de cogollos y tomate
merienda pepinillo y loncha pavo
Cena revuelto calabacin y ensalada de espinacas,
Eso es todo de momento, no se si podré entrar en estos días porque me marcho, pero si no a la vuelta a ver como salgo de esta!!
Angie, no conozco la antidieta, no te puedo ayudar, sólo decirte que he probado muchas dietas y está es la que mejor me ha funcionado, llevo perdidos 5 kilos en tres semanas, eso si cumpliendo las normas que dice la dieta a rrajatabla pero tampoco me cuesta mucho seguirla.
Besos