Hola!
Me uno a vosotras en la dieta definitiva.... a ver si es verdad y es la última!

Llevo ya un montón de meses a régimen... con la dieta ww, que tengo que admitir que me encanta y es muy muy llevadera, pero... desde hace un par de meses no consigo bajar nada de peso, así que he decidido probar esta otra, a ver si hay suerte y pego un empujón.
Ya me he leído el resumen y el libro y creo que más o menos tengo claro lo básico para empezar, aunque seguro que me surgirán mil dudas. De momento lo que sé que voy a llevar muy mal es lo de no poder comer pasta, ni pan... ni harinas.... y encima ahora, que la semana pasada me compré una panificadora! En fins... haré otras recetas con ella, que ya he visto algunos guisos y demás muy chulos.
También voy a llevar mal no desayunar con leche y cereales....
Lo malo es que tengo poca voluntad, y creo que es complicado compaginar esta dieta con celebraciones como cumpleaños, bodas y demás... ¿Cómo lo hacéis? En el libro pone muy claro que Jamás te saltes las normas ni comas nada no permitido.... ¿De verdad es tan estricto? Si te pasas un días por una boda, por ejemplo, pero el resto de la semana lo haces perfecto.... se nota tanto? Es que en mayo y junio tengo varias bodas... y me da un miedo...
En fins... ya no me enrollo más...
Un besito!