DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Toda » Mar 04 Nov 2008 20:26

SALADITA escribió:B despues de venir del gimnasio y comerme el yogur, pues tengo dolor de estómago.

Saladita, perdóname si me meto donde nadie me llama, pero ten cuidado en el gimnasio, que esta dieta es muy baja de calorías, creo que rondaba las 800cal, y te puede dar un chungo. piensa que a poco que hagas en el gimnasio, 300-400 cal. las quemas, con lo que te quedarían 400 para hacer el resto de actividades metabólicas, que en una mujer rondan las 1600-1800, creo recordar.

ten cuidado, vale :enfermo:

cuchi
Novata/o

Mensaje por cuchi » Mar 04 Nov 2008 22:08

hoy me he pesado y me he llevado una gran sorpresa con 2 dias ya he conseguido 2,6 menos estoy que no me lo creo. Esto es una pasada, lo aguanto bastante bien lo unico que me cuesta es tomarme el pomelo pero con un poco de sacarina y buenas intenciones entra mejor. Que tal vosotras? un beso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mari269
Novata/o

Mensaje por mari269 » Mar 04 Nov 2008 22:57

mi compi y yo vamos muy bien!
va... solo llevamos un dia, ya lo se, pero lo soportamos estoicamente :):)
mañana a por el segundo!! a ve rque tal???

animos a todas.... que ya esta dominado!!:):):)

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mié 05 Nov 2008 10:09

Y vamos a por el terceroooooo :nodigona:
que tal?? ya veo que muy bien; yo hoy me he pesado yyyyyyyyyy parece ser que la bascula no se ha movido mucho pero bueno no me desanimo seguiré estos dos dias que quedan y al final veremos los resultados de momento me voy a dar un paseito mañanero "pa quemar algo" :lol: :lol: :lol:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 05 Nov 2008 11:05

Hola guapas, que tal? como llevamos el tercer dia????? yo hoy me he pesado:

67.000 kgs. No se ha movido mucho, solo 300 grs. de ayer a hoy, pero vamos, no me desepero. Ya bajará algo más, si tiene que hacerlo.
De momento me estoy portando bien, pero lo paso mal a la mañana, porque tengo mucha hambre.
De hecho ahora mismo voy a salir del trabajo y me voy a la herboristeria a comprar algo integral, sin azúcar para acompañar el café, porque de verdad que me siento mal. Pero bueno, lo pasaré, ya veréis........ :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento llevo perdidos: 1.5 kgs. Poco, pero para 3 dias, me conformo. :beso: :beso: :beso: :beso:
todalavidaadieta escribió:
SALADITA escribió:B despues de venir del gimnasio y comerme el yogur, pues tengo dolor de estómago.

Saladita, perdóname si me meto donde nadie me llama, pero ten cuidado en el gimnasio, que esta dieta es muy baja de calorías, creo que rondaba las 800cal, y te puede dar un chungo. piensa que a poco que hagas en el gimnasio, 300-400 cal. las quemas, con lo que te quedarían 400 para hacer el resto de actividades metabólicas, que en una mujer rondan las 1600-1800, creo recordar.

ten cuidado, vale :enfermo:
Todalavidaadieta, bonita, claro que no me importa lo que me dices, al contrario, sé que lo dices por mi bien. Y llevas razón, me sentía mal. Y tambien sé que es una dieta muy baja en calorias, por lo que he dejado el gimnasio hasta que empiece la BB.Gracias guapisima por tus consejos..........eres un cielo. :beso: :) :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 05 Nov 2008 11:32

Saladita, espero que te vaya bien, y que empieces pronto con BB, que sabemos que es lenta pero segura.
un beso. :beso:

mari269
Novata/o

Mensaje por mari269 » Mié 05 Nov 2008 12:39

Hola!
cual ha sido hoy mi sorpresa al pesar me despues del primer dia y ver.......O.o 1,800 kg menos!!!
ya me vale aunque no bajara nada mas en los proximos dias :):)

ya me he tomado el desayuno del hoy (2º dia) y en breves ire a por mi vasito de kefir!

un saludo a todas y no nos desanimeis saladita y solsoy40, aunque se baje poco algun dia, igual otro se compensa... lo queimporta es el resultado despues de los 4 dias, no??:):):)

un besito!!!

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 05 Nov 2008 12:47

Mari, guapa, ya verás que poquito a poquito vamos perdiendo........ :plas: :plas: :plas: :plas:

Todalavidaadieta, estoy animada para seguir la BB, pero a veces me da la impresión de que no adelgazaré porque veo que se come muy bien.
Es un error, pensar éso, verdad????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 05 Nov 2008 13:18

SALADITA escribió:Mari, guapa, ya verás que poquito a poquito vamos perdiendo........ :plas: :plas: :plas: :plas:

Todalavidaadieta, estoy animada para seguir la BB, pero a veces me da la impresión de que no adelgazaré porque veo que se come muy bien.
Es un error, pensar éso, verdad????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Yo hice BB hace un año y pico y me fue muy bien, respeté las reglas a rajatabla y tenía siempre presente que estábamos a dieta, ya sabes, por muchos productos "aptos" que haya, los hay más saludables para una dieta que otros, y procuraba no abusar de determinadas cosas.

luego seguí con la dieta, pero empecé a meter productos "no aptos", quizás demasiados y cogí peso.

intenté volver a BB, pero me costaba trabajo, ya que entre uno y otro me hice vegetariana, y las proteías me era difícil combinarlas en las proporciones correctas.

Así que ahora me he pasado a "los puntos" y me va muy bien, ya he perdido lo que quería (casi, está en mi regleta), y estoy muy contenta. a ver si no lo fastidio en Navidades :enfermo:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Mié 05 Nov 2008 16:59

Hola a todas!!

resultado del primer dia= 1 kilito menos.....

Que contenta estoy!!. ya veremos como se porta la bascula mañana.....

Animo!!

Responder