Hola guapas, que tal? como llevamos el tercer dia????? yo hoy me he pesado:
67.000 kgs. No se ha movido mucho, solo 300 grs. de ayer a hoy, pero vamos, no me desepero. Ya bajará algo más, si tiene que hacerlo.
De momento me estoy portando bien, pero lo paso mal a la mañana, porque tengo mucha hambre.
De hecho ahora mismo voy a salir del trabajo y me voy a la herboristeria a comprar algo integral, sin azúcar para acompañar el café, porque de verdad que me siento mal. Pero bueno, lo pasaré, ya veréis........
De momento llevo perdidos: 1.5 kgs. Poco, pero para 3 dias, me conformo.
todalavidaadieta escribió:SALADITA escribió:B despues de venir del gimnasio y comerme el yogur, pues tengo dolor de estómago.
Saladita, perdóname si me meto donde nadie me llama, pero ten cuidado en el gimnasio, que esta dieta es muy baja de calorías, creo que rondaba las 800cal, y te puede dar un chungo. piensa que a poco que hagas en el gimnasio, 300-400 cal. las quemas, con lo que te quedarían 400 para hacer el resto de actividades metabólicas, que en una mujer rondan las 1600-1800, creo recordar.
ten cuidado, vale

Todalavidaadieta, bonita, claro que no me importa lo que me dices, al contrario, sé que lo dices por mi bien. Y llevas razón, me sentía mal. Y tambien sé que es una dieta muy baja en calorias, por lo que he dejado el gimnasio hasta que empiece la BB.Gracias guapisima por tus consejos..........eres un cielo.