NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por selfi » Vie 13 Nov 2009 09:02

buenos dias chicas!!!

ya me he pesado :evil: 63,500 otra vez 600 gramos más, :bate: lo que yo diga :bate: como voy a perder peso si solo pienso en comer, empiezo picoteando cosas defipermitidas y acabo arrasando lo que pillo. y siempre por la noche desde que llego de trabajar hasta la hora de cenar. voy a tner que cambiar de rutina, llevarme algo al trbaajo para no llegar con tanta hambre a casa o no se que hacer de verdad!! porque en el trabajo no siempre puedo comer. que hago chicas?????

besitos a todas y a mejorarse las pachuchillas. :beso: :beso:

guedi donde andas????

:beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Vie 13 Nov 2009 10:10

hola chiquitinas ya veo que regular tirando pa mal
bueno yo solo digo una frase
mi pensamiento solo es comida
esto es obsesivo me estoy preocupando
a ver si tengo un problema de alimentacion????
digo yo :duda:
besitos
a las pachuchinas poneros buenas y mucho animo
morenita eres genial gracias

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Vie 13 Nov 2009 15:16

Buenas ... vaya vaya pues una más que tiene también esa ansiedad con la comida, pensaba que era por el juicio que tuve ayer (con todo su extres y ansiedad derivados), pero os leo y me siento identificada. La comida me llama ... me sigue ... me busca ... empiezo con defipermitido y voy pasando a poquitos de no permitidos hasta que me da igual la dieta, cuando termino de comer eso sí me siento fatal :bate: :cry:

Tenemos que poner remedio ..

Moreni, puede ser como dices por el tiempo que no termina de cuajar, y estamos que no estamos, pero nos tenemos que rementalizar y CHICAS A PONERSE LAS PILASSSSSSS que si no no avanzamos y para esta noche vieja tenemos que estar DIVINAS DIVINAS oído? pues ale a trabajar!!!

Podemos empezar repasando las "cuatro" reglas de la dieta, para volver a cumplirlas.. ¿me permitis que las copie para tenerlas más a mano? porque todas saberlas las sabemos pero como que nos hemos relajado, vale??? ahí van:

1.LA FRUTA ENTERA O EN ZUMO SIEMPRE EN AYUNAS Y SOLA, CON LA FRUTA SE PUEDE TOMAR DESCAFEINADO (SOLO O CON LECHE SIN LACTOSA Y SACARINA) O INFUSIONES (CAFÉ NO SE PUEDE). SE PUEDE COMER FRUTA HASTA 1 HORAS ANTES DE COMER CUALQUIER OTRO ALIMENTO PERMITIDO. NO MEZCLAR DULCE CON ACIDA DEJANDO UNA HORA ENTRE CADA TIPO DE FRUTA. SE PUEDEN TOMAR ZUMOS VIGILANDO SU CONTENIDO EN AZUCARES. SE PUEDE ESTAR TODO UN DÍA A FRUTA SIN MEZCLAR DULCE CON ACIDA. TAMBIEN SE PUEDE PASAR DE TOMAR FRUTA (NO RECOMENDADO POR SU EFECTO DEPURATIVO) Y TOMAR LOS ALIMENTOS PERMITIDOS.

2. AGUA. IMPRESCINDIBLE. MÍNIMO 2 LITROS. ACORDAROS DE LAS INFUSIONES QUE AYUDAN A PERDER "TÉ MILA" ASQUEROSO PERO BUENISIMO.

3. COCINAR ALIMENTOS AL HORNO , MICROONDAS, VAPOR, PLANCHA, TODO MENOS FRITOS.

4. LAS VERDURAS Y HORTALIZAS SON ESENCIALES. COMERLAS EN TODAS LAS COMIDAS, (SALVO DESAYUNO CLARO QUE SE TOMA LA FRUTA) SOLAS O ACOMPAÑANDO OTRO ALIMENTOS PERMITIDO. ZANAHORIA SOLO SE PUEDE COMER CRUDA. REMOLACHA EVITAR.

Consejos/recomendaciones; no abusar del aceite, evitar el vinagre. Caminar 30 minutos mínimo al día. La cantidad no hay que controlarla, al principio para ir controlando la ansiedad se puede comer más cantidad sobre todo de fruta y verdura e ir bajando según se va perdiendo peso. Importante no pasar hambre.

Pues venga que no quiero ser pesada, mis defis, prometo volver a tomármelo como al principio, con la misma ilusión de los primeros kilos pérdidos, y vosotras????
Olvidad los extreses y esas cosas y pa'lante
MIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 13 Nov 2009 20:07

Hola, holaaaaaaaaaaaa!!! :) :)

Pues hoy me tocaba pesarme, pero.......... :lol: :lol: :lol: visto lo visto!! :nodigona: mejor me peso el viernes que viene porque así no se puede :bate:

Monierik cariñin, pasa de pastillas que a la larga pueden traer problemas :wink:

Selfi, yo no me he pesado esta semana para no deprimirme así que sólo puedo decirte: Ánimo!! ya veras como la semana que viene lo llevas mejor.

Guedi, problema de alimentación?? :duda: yo no lo llamaría así :dientes:

Workerant, gracias por recordarnos las 4 reglas básicas de la dieta. :up:

Se me ha ocurrido una cosa para intentar aplacar esos ataques nocturnos de ansiedad que estamos teniendo todas, los cuales nos llevan a comer cosas que no están defipermitidas 8)

El plan es el siguiente:

1º Nada de tener tentaciones a nuestro alcance en casa (chocolate, galletas, frutos secos, patatas fritas...) ó bien tenerlos bajo cerrojo y darles la llave a nuestros costis :lol:

2º Tener preparados en casa alimentos ricos pero defipermitidos que nos sacien esta ansiedad rápidamente... como :duda: Unos huevos rellenos de atún, queso fresco, rollitos de salmón con philadelphia light, las croquetas de Escarcha... Lo que sea pero que ya lo tengamos preparado (por eso de la pereza a prepararlo en el último momento) y no caer en la tentación :wink:

3º Tener siempre preparado al menos 1 litro de te mila en la nevera. Para estos casos en los que nos comemos todo lo que se nos pone por delante es lo mejor... te calientas un vasito de te mila, lo saboreas a sorbos pequeñitos y como que ya no te apetece comer nada más... :anda-ya: :lol: :lol: :lol:

4º Entrar en el foro a ver si alguna compi te puede ayudar a no pecar!! Así el ratito que pierdes en encender el ordenador y conectarte al foro para ver si hay alguien conectado y volver a apagarlo, es un ratito menos que tienes para pecar... :)

5º Si no ha funcionado ninguno de los pasos anteriores para calmar tu apetito... :nodigona: el lunes os contaré los siguientes pasos :lol: :lol: :lol:

Sed buenas el finde!! Un besito para todas :beso: :beso:

Y.............. A R R I B A !! :up: :up:

Que paseis un buen fin de semana. :wink:
Última edición por morenita817 el Vie 13 Nov 2009 20:38, editado 2 veces en total.

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Vie 13 Nov 2009 20:25

HOLA .. gracias Moreni... por esos consejitos... tenemos que tenerlo claro para continuar igual de bien que hasta ahora.

BESOS y buen fin de semana.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 13 Nov 2009 20:41

Juani no me hagas mucho caso que creo que se me va un poco la pinza :lol: :lol: :lol:

Ésto de ser viernes y estar todavía trabajando... es lo que tiene!! :dientes:

noiagracia
Novata/o

Mensaje por noiagracia » Lun 16 Nov 2009 10:32

hola chicas
en primer lugar, daros a todas las gracias por vuestra bienvenida; he intentado escribir antes pero este fin de semana parece que habia algun problema técnico con el foro
aún no me he pesado, pero estoy contenta porque si me noto mas deshinchada; estoy utilizando para ver si " quemo" grasa las tiras para el control del nivel de acetona "interacetona" son baratitas y asi intento no obsesionarme con el peso; de todas formas esta semana en cuanto acabe con la dichosa regla subiré a la báscula :nodigona:
también quería daros animos a todas las que estais un poquito bajas de moral, si queremos podemos y lo vamos a conseguir; a mi personalmente me ha ayudado muchisimo leeros
un beso a todas y feliz semana :D

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Lun 16 Nov 2009 15:41

Noiagracias...veo que estamos parecidas en lo que estamos y queremos llegar...
¿saben? el año pasado para esta época pesaba 88.8 kgs.....cuando me animé a pesarme (porque no me pesaba)..y empecé una dieta sola. (no sabía que había foros para seguir la dieta)...ahora estoy más contenta leyendo los comentarios de vosotras.
Les cuento también que el finde me dí gustos, empecé desde el viernes...(no les voy a decir con que me tenté para no dar ideas :coqueta: :coqueta: )...y cuando leí todas las pautas otra vez.....me discipliné.....hoy otra vez estoy super buenita con la dieta..
Les cuanto lo que comí hasta ahora
des:-2 kiwis+1naranja+1 café con leche kaiku
mm:-1 manzana
almuerzo: ensalada de varias lechugas, canónigos, cebolla, rabanito fileteado,pepino fileteado, cherris, 2 huevos duros, (condimentada con aceite y vinagre (ya seee...pero poquito, compramos pulverizadores de aceite y vinagre).....1 petit suisse de mercadona light (lo encontré, que rico)

hasta ahora voy bien....tengo en la nevera varias verduras distintas... y compré que nunca comí brotes de espinaca tierna roja......a ver que preparo con ellas.
También el finde miré las cremas frío o calor de mercadona...me dijo la chica de ahí que ella usaba la que no tenía ninguno de esos efectos, que es nueva y cumple la misma función sin pasar frío o calor y también me recomendó luego poner una crema
reafirmante....las dejé para comprar dentro de unos kilos adelante (uf que expresión...quiere decir cuando más adelante pese menos kilos) y ahora voy a ponerme unas que tengo que son hidratantes y nutritivas de nivea y de dove.
Hoy tengo planeado andar en la bici fija que en vez de usarla, como está en el dormitorio le cuelgo cosas.. (como soy!!!!..que desastre)
Bueno...y este es mi relato de mis días de dieta...
Les mando mis cariños y el finde estaba ansiosa por entrar y no se podía...entonces, recapacité..
mucho ánimo a todas y a seguir adelante :up: :up:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 16 Nov 2009 18:10

Otra vez Lunes :(

Con lo agustito que se está el fin de semana sin trabajar... :cry:

Yo también he sido mala el finde :bate: Si es que últimamente estoy insaciable... :lol: :lol:
A partir de mañana no me pasaré ni un poquito (digo a partir de mañana porque hoy ya me he pasado... :coqueta: ), esta noche haré el te mila y mañana vuelta a empezar, a ver si consigo llegar a la meta!!! :duda:

Flondrucha, así me gusta disciplinada otra vez!!

Me quedo con tu frase Noiagracia "si queremos podemos y lo vamos a conseguir!!" :up:

Qué pasa con el resto de defis???? :duda: :duda:

Qué tal el fin de semana??? :nodigona:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Lun 16 Nov 2009 18:43

hola sigo por aqui,llevo mucho sin entrar ,pues estoy pachucha ,desde una caida que tuve estando en valencia no levanto cabeza,tengo la espalda con pinzamientos ,y me coje como ciatica y me cuesta caminar y si estoy mucho sentada fatal,llevo 4 cajas de inyecciones de cortisona,y aparte de incharme no me hicieron nada,ahora esperando el dia 1 de diciembre para ir a rehabilitacion a ver si me vale para algo,hoy entre por que estoy algo mejor y ma anime ,pero hay dias que no tengo ganas nada .

dejemos los males

y deciros que os animeis a seguir la dieta ,es la definitiva,pues yo a pesar de no llevarla
del todo bien y con la cortisona no engorde que eso es mucho,otra vez que puse y fueron
solo 3 cajas subi 5 kls ,asi que ya veis que funciona.

bienvenidas todas las nuevas.

chicas el te mila no sabe tan mal si pelais el limon y echais solo la pulpa,lo que le da el amargor es la cascara,
hay veces que trae mucha parte blanca y es lo que hace que sepa mal,yo como llevo
mucho con el, fui probando ,y asi con solo la pulpa bien estrujada esta bueno ,
yo tengo vicio del te pues algunas ya sabeis que el agua no me entra ni a tiros.

bueno a ver si me animo y entro mas seguido ,algun dia os leia ,y si que vale pues da animo a seguir con la dieta aunque sea con pecadillos.

:beso: :beso: :beso: para todas

Responder