Bueno chicas, lo bueno es que no somos raras, y andamos más o menos todas igual, las navidades nos dan miedo por las comidas ricas y fuera de la dieta que hay a nuestro alcance...
Pensar que somos un todo, que podemos con ello, disfrutad sin agobios y con cabeza (toda la que podáis) que en un santiamen se habrán ido las fiestas y estaremos otra vez con el kiwi, el apio y el fiambre de pavo sólo en la nevera...
No hay que atiborrarse pero tampoco amargarse por saltarse un pelín la dieta en estos días, intentad ir compensando los días no señalados con comidas especiales con los días de comidas o cenas más copiosas...
Kukita, estamos contigo, no te agobies mujer no merece la pena, relajate y poco a poco irás perdiendo eso que en ese pedazo de viaje te has traído, acuérdate de lo bien que lo pasaste y ahora te cuidas un poquito más y que se pierdan los feos!!! seguro que no es pa'tanto que nos gusta exagerar, animate. Con lo del curro no sé que decirte, ¿puedes buscar ayuda externa en plan sindicato o algo así? espero que se arregle BESOS
Selfi estoy contigo, después de las fiestas a dieta sin contemplaciones..
Marian esas oscilaciones de peso tan grandes son normales, a lo mejor por retención de líquidos o un poco más de ejercicio, es mejor si puedes pesarse una vez a la semana, a mi me cuesta mucho lograrlo me peso todas las mañanas pero el peso lo apunto sólo el de los viernes así lo que cuenta y en lo que me fijo para ver como voy es en el peso que he anotado los viernes....
Chicas sigo en los 65'6 kg... este jueves es la copa de la empresa, espero para el lunes que viene seguir en los 65'6 por los menos
Muchos besos para todas guapas y animaros que esto pasa rápido y luego nos acordaremos de lo bien que lo hemos pasado... estoy alta de moral, pero es que una de mis hermanas ha tenido que ir a urgencias hoy por el estómago, algo así como una ulcera que lleva teniendo desde hace tiempo por no cuidarse y el extres y las preocupaciones y la he estado dando ánimos y mentalizándola de que debe preocuparse por las cosas importantes... en fin que no me enrollo más.