NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por jessicarc18 » Sab 12 Dic 2009 17:45

Hola chicas!! :beso:

Morenita, tienes toda la razón, esto está vacío, tenemos que entrar más a menudo, pero es que con las fiestas hay más trabajo y, claro, cuando tienes tiempo libre lo dedicas a descansar.

Sekmeth, yo te aconsejaría que empezaras una dieta, ya sea esta u otra, después de las Navidades, porque sino lo vas a pasar un poco mal, son malas fechas pra estar a dieta. De todas formas, ya te digo que esta dieta funciona muy bien, yo tampoco me lo podía creer cuando entré en el foro, pero es cierto. :up:

Madre mía cuantos pecadillos vamos a cometer en este mes. :bate:

He pensado que hasta depués de fiestas no seguiré la dieta a rajatabla, más que nada porque no voy a poder con tanta cosa buena, pero eso sí habrá que controlarse.

Por aquí falta mucha gente, ¿dónde estáis todas?????

:beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Dom 13 Dic 2009 00:15

Hola, si jessy Moreni tiene razón, pero igual que ella creo que al menos para seguir dando vidilla y saber de todas debemos pasar por el foro a contar como nos va, que hacemos (si podemos) para ir contrarestando los excesos.

Yo he empezado la Wii Fit Plus, tenía la Wii Fit normal y en mi cumple mi chico me regalo la actualización y aún no me había puesto con ella, así que como ayuda la usaré para hacer un poco de ejercicio a ver si puedo todos los días hacer algo, sigo yendo a natación 3 veces por semana, a ver si así al menos mantengo el peso.

BESOS

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 13 Dic 2009 19:44

Hola!! aquí ando, la verdad es que llevo uos días malos, mi padre anda regular y vive en Zaragoza, así que me paso el día al telefono, y además con el fin de trimestre,m notas, Reyes Magos, Villancicos..En fín perio sin excusas quwe no entro y lo tengo que hacer...BUENO BESOS y a ver si recupero el ritmillo de entrar. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

mariann9
Novata/o

Mensaje por mariann9 » Lun 14 Dic 2009 05:16

Hola a todas, que tal va?, espero que bien, aunque asusta un poco las fechas que vienen, pero bueno esperemos que por lo menos nos quedemos igual en el peor de los casos. :porfavor:
Disculpas por no haber entrado antes, pero voy un poco liada y además la bascula sube y baja tanto que al final no se exactamente que es lo que he perdido.
Ayer me pese y habia perdido 500 gramos, asi que mejor no me peso hasta la semana que viene por si acaso.

Bueno..espero que os vaya muy bien, bienvenidas a las que han entrado nuevas y besitos a todas :beso: :beso:
marian

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Lun 14 Dic 2009 09:02

hola guapissimas!!!!! :plas:

yo también os pido disculpas, y es que he estado un poco baja de ánimos por unos problemillas familiares, más o menos solucionados :porfavor: y mas trabajo porque una de las compañeras estaba de vacaciones :pelea: y estas fechas a mi me ponen entre triste y enfadada no se muy bien hay ratos de todo dps. cuando estamos en fiestas se me pasa pero los dias previos no se, estoy rara, imagino que es como una nostalgia o añoranza que esta todo el año presente pero en estos dias se me agudiza, pero bueno ,vamos a lo que nos trae `por aqui :bate: ya esta bien de lamentos :bate: :bate:

vereis me pasa como a ti marian unos dias parece que he bajado un monton y otros parece que he recuperado el doble de lo perdido, ademas sigo en mi linea unos dias lo llevo bien y otros como que no me apetece hacer dieta, el tema chocolate parece que lo llevo mejor, he echo caso a morenita :plas: y ahora tengo una duda :lol: no sé que me gusta más si el chocolate o ....... jejejejej :lol:

bueno guapas intentare controlar lo máximo posible las cosas no permitidas, compensar los excesos y dps. de las fiestas dieta sin contemplaciones :evil: tenemos que llegar al objetivo, tengo en febrero los 50 años de casados de mis padres y no quiero que el vestido me apriete jejejeje.

un beso grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Lun 14 Dic 2009 10:31

Buenos dias a todas,

Otra semana más y con la misma incertidumbre de hace 3 semanas :evil: ¡estoy hasta el moño!!! Para las que no os acordeis tengo problemas en el trabajo porque están intentando despedirme sin darme lo que me corresponde y estas semanas están acabando conmigo :bate: Tengo una ansiedad de caballo y me da por comer, tanto que ahora estoy en 71.1kg, peso que no tenia desde hace unos cuantos años...
Roma me gustó mucho pero como os podreis imaginar no paré de comer cosas no permitidas (pasta, pasta y más pasta) y éste es el resultado :cry: Me siento mal, fisicamente me encuentro muy gorda e hinchada y psicologicamente estoy desganada por completo :(
Siento meteros todo este rollo pero si no lo hablo con alguien voy a explotar...
Gracias a todas y esta semana estoy intentando llevar la dieta lo mejor posible, el jueves me toca báscula, asi que ya os contaré si bajo o por el contrario sigo subiendo...
:beso: para todas

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 14 Dic 2009 20:17

Bueno chicas, lo bueno es que no somos raras, y andamos más o menos todas igual, las navidades nos dan miedo por las comidas ricas y fuera de la dieta que hay a nuestro alcance...

Pensar que somos un todo, que podemos con ello, disfrutad sin agobios y con cabeza (toda la que podáis) que en un santiamen se habrán ido las fiestas y estaremos otra vez con el kiwi, el apio y el fiambre de pavo sólo en la nevera...

No hay que atiborrarse pero tampoco amargarse por saltarse un pelín la dieta en estos días, intentad ir compensando los días no señalados con comidas especiales con los días de comidas o cenas más copiosas...

Kukita, estamos contigo, no te agobies mujer no merece la pena, relajate y poco a poco irás perdiendo eso que en ese pedazo de viaje te has traído, acuérdate de lo bien que lo pasaste y ahora te cuidas un poquito más y que se pierdan los feos!!! seguro que no es pa'tanto que nos gusta exagerar, animate. Con lo del curro no sé que decirte, ¿puedes buscar ayuda externa en plan sindicato o algo así? espero que se arregle BESOS

Selfi estoy contigo, después de las fiestas a dieta sin contemplaciones.. :meapunto:

Marian esas oscilaciones de peso tan grandes son normales, a lo mejor por retención de líquidos o un poco más de ejercicio, es mejor si puedes pesarse una vez a la semana, a mi me cuesta mucho lograrlo me peso todas las mañanas pero el peso lo apunto sólo el de los viernes así lo que cuenta y en lo que me fijo para ver como voy es en el peso que he anotado los viernes....

Chicas sigo en los 65'6 kg... este jueves es la copa de la empresa, espero para el lunes que viene seguir en los 65'6 por los menos :nodigona: :nodigona:

Muchos besos para todas guapas y animaros que esto pasa rápido y luego nos acordaremos de lo bien que lo hemos pasado... estoy alta de moral, pero es que una de mis hermanas ha tenido que ir a urgencias hoy por el estómago, algo así como una ulcera que lleva teniendo desde hace tiempo por no cuidarse y el extres y las preocupaciones y la he estado dando ánimos y mentalizándola de que debe preocuparse por las cosas importantes... en fin que no me enrollo más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Mar 15 Dic 2009 10:18

Buenos y frios dias chicas,

Ufffff menuda temperatura con la que nos hemos levantado!!!

De momento parece ser que estoy concienciada y estoy haciendo la dieta bien al 100%, espero que el jueves la señora báscula me dé alguna alegría para asi motivarme y conseguirlo poco a poco. :up:

Workerant, muchas gracias por tus ánimos. En el curro estoy tratando con el cómite de empresa y la presidenta está muy pendiente de mi tema pero aún asi se están haciendo los remolones y todavia sigo esperando que me digan algo. Habrá que mirar el lado bueno y cuánto más tarden en decidirse más dinerito que voy ingresando a final de mes ¿no? :dientes:

Espero que tu hermana se relaje, aunque sé por propia experiencia que en determinadas ocasiones es bastante dificil, y sus problemas de estómago disminuyan.

¿Dónde estais el resto de defiamigas???

Besotes para todas. :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 17 Dic 2009 19:15

Hola, Holaaaaaaaaaa!!!! :)

Pero como está el patio, no? quiero que os subais todas para arriba, eh??

Que vienen unos días dificiles pero cuando pasen volveremos otra vez a la normalidad y nos pondremos las pilas... ahora nos toca disfrutar un poco que para eso nos hemos estado sacrificando estos últimos meses. :fiesta:

Sólo entro para mandaros un besote :beso:

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Vie 18 Dic 2009 13:38

Toc, toc, ¿hay alguien??? Chicas, ¿dónde estáis??? :o
Esta mañana ha tocado prueba de fuego y he de deciros que he perdido 900 grs... la verdad que me hubiera gustado que fuera algo más pero en fin, algo es algo...

Y encima las fechas que se aproximan van a ser muy duras ainsss!!!

:beso: para todas

Responder