Peso: 64 Kg
Quiero llegar: 58 Kg
Titxu escribió:Hola chicas, me gustaria unirme a vosotras si me dejais claro![]()
Hace un par de anos hice esta dieta y me fue muy bien. Despues volvi a coger unos kilillosy mas todavia despues del nacimiento de mi hija y de estar todo el dia en casa con ella, asi q ayer decidi q hasta aqui y empece a hacerla de nuevo.
Antes de todo dire q la q yo hago no es exactamente asi como aqui lo poneis, sino una version q permite juntar varios hidratos o varias proteinas en cada comida, dejando 3 horas entre una comida y otra. Y el desayuno... mas o menos libre sin pasarse. No me rinais, siempre lo hice asi y me fue muy bien, no quiero q nadie tome ejemplo pero me gustaria seguir haciendolo asi ya q es la unica manera de q sea un poco constante. Me dejais unirme??![]()
Os pongo el menu de ayer y de hoy:
Desayuno: Cafe con leche y pecadito
Comida: couscous con verduras
Merienda: Una pera
Cena: pollo a la plancha con queso y medio tomate en rodajas
Desayuno: Cafe con leche y pecadito
Comida: Espirales con verduras
Espero que me acepteis, se por experiencia q cuando se tiene q "rendir cuentas" a alguien te obligas a hacerlo mejor. Ademas podemos apoyarnos unas a otras y renirnos cuando haga falta jeje. Un beso
mezquita escribió:Yo tambien quiero,me puedo apuntar.... es que lo veo muy facil de hacer
Peso: 64 Kg
Quiero llegar: 58 Kg
Bruxa guapa, ya sabes como es eso de las dietas, hay semanas que se baja mucho y semanas menos y semanas que desearias no haberte pesado porque no has bajado ni un gramobruxa escribió:que raro!con todo lo que habeis escrito y no he recibido notificacion,me extrañaba mucho que no escribiera nadie y me pase por aqui y he visto que sirarisimo.
bueno,pues estoy muy preocupada por mi pesada,porque no he bajao ni un gramo!!!!!pero como puede ser?estoy muy muy cabreada y he ido a comprarme una bascula dijital,paso de ir mas a la farmacia,prefiero pesarme en ayunas y en pelotas en mi casa....estoy muy desanimada,chicas,no me lo esperaba yo esto
.
mezquita escribió:Bueno os comento mi menu de ayer:
Desayuno: Cafe con leche desnatada
mm: una tostada integral
comida:Pisto y una infusion
Merienda: nada tuve que ir a hacer cosas.
Cena: Coliflor gratinada.
No se si lo he echo bien o no ya me direis.
y el de hoy:
Desayuno: Cafe con leche desnatada
mm: un tostada integral.
Comida: Pechuga de pollo y ensalada
Merienda: una infusion
Cena: Marisco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro