Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mezquita » Mié 18 Feb 2009 12:45

Yo tambien quiero, :( me puedo apuntar.... es que lo veo muy facil de hacer

Peso: 64 Kg
Quiero llegar: 58 Kg

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mié 18 Feb 2009 16:50

Pues yo mañana me peso... Pero debo de andar sobre los 77-78 y quiero llegar a los 65... Ufffffff... Mejor ni lo pienso, voy haciendo y ya...

Mañana me peso en ayunas... Estoy contenta porque desde el lunes que lo estoy llevando bien... Aquí ponemos también lo que comemos???

....

Media mañana: Nada, he estado de bancos y no he podido, de todas formas las tostadas eran grandecitas.

Comida: Gazpacho (sin pan) con puntas de espárragos. Sepia (bueno, pota) salteada con ajo y perejil (me ha quedado rara y he tenido que mojar un poco de mahonesa light, eso estaba incomible ajajajajaja).

Para merendar me comeré un yogur y para cenar después edito...

Edito para poner la cena:

Hamburguesa de ternera con verduritas en juliana salteada (La Sirena)
Última edición por Ouxan el Sab 21 Feb 2009 09:39, editado 2 veces en total.

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Mié 18 Feb 2009 17:11

Hola chicas, me gustaria unirme a vosotras si me dejais claro :)
Hace un par de anos hice esta dieta y me fue muy bien. Despues volvi a coger unos kilillos :grrr: y mas todavia despues del nacimiento de mi hija y de estar todo el dia en casa con ella, asi q ayer decidi q hasta aqui y empece a hacerla de nuevo.
Antes de todo dire q la q yo hago no es exactamente asi como aqui lo poneis, sino una version q permite juntar varios hidratos o varias proteinas en cada comida, dejando 3 horas entre una comida y otra. Y el desayuno... mas o menos libre sin pasarse. No me rinais, siempre lo hice asi y me fue muy bien, no quiero q nadie tome ejemplo pero me gustaria seguir haciendolo asi ya q es la unica manera de q sea un poco constante. Me dejais unirme?? :duda:

Os pongo el menu de ayer y de hoy:

Desayuno: Cafe con leche y pecadito
Comida: couscous con verduras
Merienda: Una pera
Cena: pollo a la plancha con queso y medio tomate en rodajas

Comida: Espirales con verduras

Espero que me acepteis, se por experiencia q cuando se tiene q "rendir cuentas" a alguien te obligas a hacerlo mejor. Ademas podemos apoyarnos unas a otras y renirnos cuando haga falta jeje. Un beso

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 18 Feb 2009 17:33

Titxu escribió:Hola chicas, me gustaria unirme a vosotras si me dejais claro :)
Hace un par de anos hice esta dieta y me fue muy bien. Despues volvi a coger unos kilillos :grrr: y mas todavia despues del nacimiento de mi hija y de estar todo el dia en casa con ella, asi q ayer decidi q hasta aqui y empece a hacerla de nuevo.
Antes de todo dire q la q yo hago no es exactamente asi como aqui lo poneis, sino una version q permite juntar varios hidratos o varias proteinas en cada comida, dejando 3 horas entre una comida y otra. Y el desayuno... mas o menos libre sin pasarse. No me rinais, siempre lo hice asi y me fue muy bien, no quiero q nadie tome ejemplo pero me gustaria seguir haciendolo asi ya q es la unica manera de q sea un poco constante. Me dejais unirme?? :duda:

Os pongo el menu de ayer y de hoy:

Comida: couscous con verduras
Merienda: Una pera
Cena: pollo a la plancha con queso y medio tomate en rodajas

Comida: Espirales con verduras

Espero que me acepteis, se por experiencia q cuando se tiene q "rendir cuentas" a alguien te obligas a hacerlo mejor. Ademas podemos apoyarnos unas a otras y renirnos cuando haga falta jeje. Un beso

mezquita escribió:Yo tambien quiero, :( me puedo apuntar.... es que lo veo muy facil de hacer

Peso: 64 Kg
Quiero llegar: 58 Kg

hola TITXU y MEZQUITA

niñas, aqui se puede apuntar quien quiere :D , mas somos mejor lo pasaremos :wink: ..... nos vamos contando como lo llevamos, preguntad si teneis alguna duda ....en fin, entre todas nos vamos animando y la dieta se hace mucho mas llevadera :up:

como dices TITXU, parece que asi te obligas mas a portarte bien, porque aqui se reciben aplausos pero tambien las collejas :bate: :lol: :lol:

bienvenidas guapas :D :up:

un beso a las dos :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 18 Feb 2009 23:45

que raro!con todo lo que habeis escrito y no he recibido notificacion,me extrañaba mucho que no escribiera nadie y me pase por aqui y he visto que si :duda: rarisimo.
bueno,pues estoy muy preocupada por mi pesada,porque no he bajao ni un gramo!!!!!pero como puede ser?estoy muy muy cabreada y he ido a comprarme una bascula dijital,paso de ir mas a la farmacia,prefiero pesarme en ayunas y en pelotas en mi casa.... :( estoy muy desanimada,chicas,no me lo esperaba yo esto :( .

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 18 Feb 2009 23:49

perdon, :porfavor: como estaba ocecada no he saludado a las nuevas:chicas,sois bienvenidas,esta es vuestra casa tambien,poneros comodas :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 18 Feb 2009 23:54

empiezo ya!! poco a poco ir sustituyendo alimentos y en serio serio el lunes:)

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 18 Feb 2009 23:57

bruxa escribió:que raro!con todo lo que habeis escrito y no he recibido notificacion,me extrañaba mucho que no escribiera nadie y me pase por aqui y he visto que si :duda: rarisimo.
bueno,pues estoy muy preocupada por mi pesada,porque no he bajao ni un gramo!!!!!pero como puede ser?estoy muy muy cabreada y he ido a comprarme una bascula dijital,paso de ir mas a la farmacia,prefiero pesarme en ayunas y en pelotas en mi casa.... :( estoy muy desanimada,chicas,no me lo esperaba yo esto :( .
Bruxa guapa, ya sabes como es eso de las dietas, hay semanas que se baja mucho y semanas menos y semanas que desearias no haberte pesado porque no has bajado ni un gramo :frito: .... si que fastilla, pero hay que seguir :D

y que te has comprado la bascula lo veo bien :D , yo me peso siempre el mismo dia, por la mañana en ayunas y en ropa interior :up: es mas preciso que pesarte a cualquier hora dia en la farmacia y cada vez con roba diferente, o no???

animate, si has hecho la dieta bien, tu tranquila y sigue .... la culpa es de la bascula, seguro :wink: ya veras que la semana que viene portandote bien, el resultado tiene que llegar :up:

un beso y animate, vale??? muuuuack :beso: :beso: :beso:

mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mezquita » Jue 19 Feb 2009 11:08

Bueno os comento mi menu de ayer:

Desayuno: Cafe con leche desnatada
mm: una tostada integral
comida:Pisto y una infusion
Merienda: nada tuve que ir a hacer cosas.
Cena: Coliflor gratinada.

No se si lo he echo bien o no ya me direis.

y el de hoy:
mm: un tostada integral.
Comida: Pechuga de pollo y ensalada
Merienda: una infusion
Cena: Marisco.

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 19 Feb 2009 11:33

mezquita escribió:Bueno os comento mi menu de ayer:

mm: una tostada integral
comida:Pisto y una infusion
Merienda: nada tuve que ir a hacer cosas.
Cena: Coliflor gratinada.

No se si lo he echo bien o no ya me direis.

y el de hoy:
mm: un tostada integral.
Comida: Pechuga de pollo y ensalada
Merienda: una infusion
Cena: Marisco.

hola Mezquita,

vamos a ver, a tu menu lo que le falta la FRUTA !!!!! :( .... la tostada mejor cometela en el desayuno con el cafe y a media mañana en vez de tostada integral comete una manzana, o dos mandarinas....o que tal un zumo de naranja ???? :duda: vamos, la fruta que te gusta (si es posible que no sea el platano , vale??) :wink:

otra cosita, la coliflor gratinada no era con bechamel, verdad??? porque si es asi, no estaria muy bien :down:

por lo demas bien :up:

un beso y que pases buen dia :beso: :beso:

Responder