Hola!!!! ...ya me llego el regalo..que contenta estoy ....y que suerte he tenido .....estoy emocionadisima y feliz
mi amiga invisible es...
MARIELPB!!!!
para mi ademas ya era una de mis grandes amigas del foro
he tenido la gran suerte de hablar por telefono con ella ....le he llamado para darle las gracias ..y al final no recuerdo si lo he hecho
como no me acuerdo ...si se me ha pasado ..te doy un millon de gracias
y como ya te he dicho ..cuando quieras conocer la rioja alavesa ....mi casa es toda tuya y tu familia...y te lo digo de verdad
guapa un besazo!!!
no me lo puedo creer
es junto
luzazul...las dos personas que el año pasado.....me hiceron sentir muy feliz....
luzazul..porque me adopto y
marielpb ..me mando unos detallitos ...que para mi fue como si hubiera recibido los regalos de mi amiga invisible ,
y este año le toco a ella ...asi que me decian que este año .....si recibia el regalo ....
Bueno al lio jajjajaja ...voy a poner muchas fotos ....asi que espero que nadie se moleste ...es la forma de haceros ver lo feliz que me siento

.......y es ..enseñando todo al detalle en las fotografias
aqui el paquete cuando lo he recibido ...que nada mas decirme la cartera que venia de pontevedra ..ya he sabido de quien era....y casi que lo sospechaba ......pero como siempre fallo ..tampoco estaba muy convencida jajajja
la caja tan chula
la caja abierta
todas las cosas juntas
la carta y felicitacion....una carta muy bonita ..con nuestros avatares.
los regalitos para alejandra ..que se ha puesto contentisima....las pricesas de disney le encantan
alejandra muy contenta con los regalos
unas salseras monisimas,
un portaretratos,precioso que voy aponer una foto de nuestro 25 aniversario
unos cortapastas chulisimos...anda que no voy a presumir cuando haga pastas y las coloque en la taza colgadas jajajja
un collar y pulsera ..precioso!!! que bonitos que son ...mariel.has tenido muy buen gusto
aqui la bolsita
una bandeja echa por ella ....con .bombones!!!!! la bandeja muy bonita ..y los bombones este fin de semana me pongo morada jajajaja
unos mateles de navidad preciosos y con el borde a ganchillo echo por ella tambien........y no tenia mantelitos de navidad..ahora si tengo jajajaa
aqui el detalle del ganchillo....que bonito y me ha dicho que era la primera ve que lo hacia pùes me ha encantado como te ha quedado
y esto ha sido todo ....espero que no os haya molestado...tanta foto ... pero si por mi fuera ..aun pondria mas jajajjjajjaja sacaria mil fotos con todo detalle
muchos besitos para todas y en especial para mis grandes amigas ya visibles
marielpb y paiper

y como no.. otro para
luzazul
y seguire cotilleando los regalitos que vayan llegando...que por cierto son todos chulismos ...