FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008:

Responder
luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008

Mensaje por luzazul » Vie 21 Nov 2008 16:29

que regalitos mas bonitos estan llegando :plas: :plas:
ya quedan poquitas por recibirlos :D biennnnnnnnn :D
rosi guapa , no te desesperes que segurisimo que pronto te llegara, :D
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 21 Nov 2008 16:34

Rosi guapa gracias a ti, ademas como se va a quedar mi AI sin sus regalos.

Luz como te va a ti tambien?, espero que te acuerdes de mi y sobre todo cuando tienes que sacar algo del horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo a mis AI´S, y a todas, vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Vie 21 Nov 2008 18:02

Hola!!!! ...ya me llego el regalo..que contenta estoy ....y que suerte he tenido .....estoy emocionadisima y feliz :D
mi amiga invisible es...
MARIELPB!!!!
para mi ademas ya era una de mis grandes amigas del foro :D
he tenido la gran suerte de hablar por telefono con ella ....le he llamado para darle las gracias ..y al final no recuerdo si lo he hecho :duda:
como no me acuerdo ...si se me ha pasado ..te doy un millon de gracias :D :beso:
y como ya te he dicho ..cuando quieras conocer la rioja alavesa ....mi casa es toda tuya y tu familia...y te lo digo de verdad :)
guapa un besazo!!! :beso:
no me lo puedo creer
es junto luzazul...las dos personas que el año pasado.....me hiceron sentir muy feliz....luzazul..porque me adopto y marielpb ..me mando unos detallitos ...que para mi fue como si hubiera recibido los regalos de mi amiga invisible ,
y este año le toco a ella ...asi que me decian que este año .....si recibia el regalo ....
Bueno al lio jajjajaja ...voy a poner muchas fotos ....asi que espero que nadie se moleste ...es la forma de haceros ver lo feliz que me siento :D .......y es ..enseñando todo al detalle en las fotografias :wink:
aqui el paquete cuando lo he recibido ...que nada mas decirme la cartera que venia de pontevedra ..ya he sabido de quien era....y casi que lo sospechaba ......pero como siempre fallo ..tampoco estaba muy convencida jajajja

Imagen

la caja tan chula

Imagen

la caja abierta

Imagen

todas las cosas juntas

Imagen

la carta y felicitacion....una carta muy bonita ..con nuestros avatares.

Imagen

los regalitos para alejandra ..que se ha puesto contentisima....las pricesas de disney le encantan

Imagen

alejandra muy contenta con los regalos

Imagen

unas salseras monisimas,

Imagen

un portaretratos,precioso que voy aponer una foto de nuestro 25 aniversario

Imagen

unos cortapastas chulisimos...anda que no voy a presumir cuando haga pastas y las coloque en la taza colgadas jajajja

Imagen

un collar y pulsera ..precioso!!! que bonitos que son ...mariel.has tenido muy buen gusto
aqui la bolsita

Imagen

Imagen

una bandeja echa por ella ....con .bombones!!!!! la bandeja muy bonita ..y los bombones este fin de semana me pongo morada jajajaja

Imagen

unos mateles de navidad preciosos y con el borde a ganchillo echo por ella tambien........y no tenia mantelitos de navidad..ahora si tengo jajajaa

Imagen

Imagen

aqui el detalle del ganchillo....que bonito y me ha dicho que era la primera ve que lo hacia pùes me ha encantado como te ha quedado

Imagen

y esto ha sido todo ....espero que no os haya molestado...tanta foto ... pero si por mi fuera ..aun pondria mas jajajjjajjaja sacaria mil fotos con todo detalle :nodigona:
muchos besitos para todas y en especial para mis grandes amigas ya visibles marielpb y paiper :beso: :beso: y como no.. otro para luzazul :beso:
y seguire cotilleando los regalitos que vayan llegando...que por cierto son todos chulismos ... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 21 Nov 2008 18:29

Si que me lo has agradecido y varias veces, lo que pasa es que uno se pone tan nervioso que no sabe ni lo que dice. Me alegro que te haya gustado todo.Como te dije también me hizo muchisima ilusión ser tu AI y no te imaginas lo que me he emocionado el escucharte. :) :) :) Gracias por esa sorpresa tan bonita!!

Que guapa y grande está Alejandra!!!

A ver cuando convences a Agustín para venir a Galicia, que tienes que venir a visitar a dos amigas, que te estaremos esperando encantadas. :) :) :) las puertas de mi casa tambien estan abiertas para ti y tu marido. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 21 Nov 2008 20:59

JO, AL AÑO QUE VIENE PARTICIPO :duda:

:nodigona: Yo pensaba que era de todos los foros en general, y no me quise apuntar por si me tocaba alguien que no conocía.

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Sab 22 Nov 2008 09:35

Rompeolas escribió:JO, AL AÑO QUE VIENE PARTICIPO :duda:

:nodigona: Yo pensaba que era de todos los foros en general, y no me quise apuntar por si me tocaba alguien que no conocía.
:bate: :bate: :bate: :bate:
con lo bien que nos lo pasamos

:beso: :beso:

argala, que chulis tus regalos
:nodigona: casi tanto como los mios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que es broma que son chulisimos y de una gran amiga :wink: y con cositas hechas por ella
ves como este año no te quedabas sin regalo :up:
:beso: :beso: :beso:

amigaderosa82
Novata/o

Mensaje por amigaderosa82 » Sab 22 Nov 2008 09:56

rosi82 escribió:Pues a mi me falta, y sino llega nunca :( :( :cry:
mi querda amiga :burla:
no llores tanto que llegar, llegara :)
ya te falta poquito

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Sab 22 Nov 2008 11:23

Rompeolas escribió:JO, AL AÑO QUE VIENE PARTICIPO :duda:

Ya sabes, para el año te apuntas la primera :wink: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Sab 22 Nov 2008 12:42

Que bien pili ya tienes tus regalitos, todos muy chulis. No vale comerse los bombones de una vez, eh!.

Mi AI se ha manifestado que contenta estoy. Ya con eso me doy por satisfecha. Ya respiro tranquila, que no se ha olvidado de mi. Quien eres???? :duda:

amigaderosa82
Novata/o

Mensaje por amigaderosa82 » Sab 22 Nov 2008 13:31

rosi82 escribió: Mi AI se ha manifestado que contenta estoy. Ya con eso me doy por satisfecha. Ya respiro tranquila, que no se ha olvidado de mi. Quien eres???? :duda:
:duda: entonces ya no necesitas regalo y pues estaba saliendo para correos :nodigona: ahora no se que hacer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder