NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
duna81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por duna81 » Lun 19 Abr 2010 19:39

Buenas tardes..esta semana pasada he estado ausente,mi perrita se puso mala y el viernes al final nos dejo,asi q no tenia animos para dieta,no comi mucho la verdad..asi q mañana empiezo otra vez..no m h pesado y m alegro muchisimo por las bajadas..una pregunta,yo tengo mucha retencion de liquidos puedo tomar capsulas de alcachofa?
Bueno lo dicho mañana empiezo :beso:

casnur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casnur » Lun 19 Abr 2010 20:07

Buenas tardes!
Duna lo primero siento lo de tu perrita, con lo que se les quiere!. Lo de la alcachofa sí que puedes, la alcachofa está permitida, no las tomes con la fruta y listo. Te mando un beso de ánimo. :beso:
A todos los que hemos bajado : :fiesta: Felicidades
Yo un kilito, no está mal, sí señor.
Karmen, una vez me pareció leer que tenías la fussion cook, yo le tengo mucas ganas, es recomendable aunque ya tenga olla rápida?

Mi menú de hoy:
Mañana: sandía
Desayuno: huevo y salchicha
Comida: cachopo y ensalada
Merienda:dos barritas de cereales :bate: es que las dejó mi hijo y no pude resistir!
Cena:queso batido con limón y canela

noiagracia68
Novata/o

Mensaje por noiagracia68 » Lun 19 Abr 2010 21:15

Hola a todos ¡!
Muchas felicidades a Como Melo, Pumarin, también a Karmen ¡! :plas:

Gracias Piwiky pasaré por el mercadona a comprar la crema :up:
Bienvenida Debyjos, yo empecé la semana pasada y reconozco que cuesta un montón educarte de nuevo en lo que debes y no debes comer, reconozco que es una dieta que funciona a corto medio plazo, pero si quieres puedes y ayuda muchísimo el leeros todos los días y ver vuestros progresos y esfuerzos, sois geniales
Bueno os cuento mi menú de hoy
En ayunas : dos manzanas + 1 pera
A llegar al tbjo : café con leche sin lactosa
A media mañana dos manzanas + 1 pera
( nada de manzanas y fresas.. gracias survivi ni me había dado cuenta que no estaba mezclando bien las frutas ¡! )
Mediodia : dos huevos duros + 3 lonchas de jamon de pavo
Media tarde un yogurt desnatado s/azucar
Merienda : salmón ahumado… no debería haber comido tanto, me ha sentado fatalllll
Eso me pasa por tragona,
Cena : 0 patatero, dolor de estómago y ganas de vomitar ahora mismo :evil:
Porfa, si veis algo que no hago bien decidmelo ¡ la verdad es que tengo bastante ansiedad, la fruta en ayunas me sienta como un tiro
Me temo que no tengo vuestra fuerza de voluntad, pero leo a Pumarín y veo por los bajones que ha pasado y a Como Melo que pensaba que no perdía y me dais fuerzas
Un beso y buenas noches

duna81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duna81 » Lun 19 Abr 2010 23:00

Casnur gracias,pues las empezare a tomar, q m las ha recomendado en la herbolisteria..Un kilito esta muy bien..
noiagracia al principio se hace un pokito duro,pero mas q nada por los menus pero ya veras q bien se lleva.

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 19 Abr 2010 23:09

HOLA BUENAS NOCHES SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITA PERO A PARTIR DE HOY ANIMOS DE NUEVO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE VALE
NOIGRACIA LA VERDAD Q ESTA DIETA FUNCIONA PERO Q MUY BIEN XQ YO EN TEORIA LLEVO 3 SEMANAS XQ EN SEMANA SANTA COGI 1 KILO Y LLEVO PERDIDOS CASI 5 KILOS CON LO CUAL FENOMENAL ANIMOS A TODAS

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Mar 20 Abr 2010 07:47

Karmen, felicidades de nuevo, llevas una carrera meteórica, sigue así.

Doridv y Casnur, felicidades a vosotras también. Poco a poco lo conseguiremos.

Duna81, siento mucho lo de tu perrita, espero que te recuperes pronto.

Noiagracia, el menú muy bien. Ya verás como pronto eres una experta en la mezcla de alimentos. En cuanto a la fuerza de voluntad, date tiempo. Yo, al principio, me pasaba un montón en cosas defiprohibidas, hasta que me fui acostumbrando. No he bajado más de peso porque los findes salgo mucho y como fuera, y hay veces que no puedes hacer nada; aún así he perdido peso, por eso puedo decir con rotundidad que esta dieta funciona.

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Mar 20 Abr 2010 07:52

Mi menú:

D Manzana y café
MM Piña
A Gazpacho
Salpicón de marisco
Infusión
MT Queso quark con edulcorante
C Crema de verduras
Lubina a la plancha
Infusión

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mar 20 Abr 2010 13:36

Bueno dias chicas!! me acabo de levantar y son ya las 1!!! uff.. :o
es que he pasado la noche en el tanatorio que se murió el abuelo de una amiga.. y uf.. estoy hecha pedazos...

Siento lo de la perrita..joe yo tambien tengo una y la tengo ya hace 11 años y cuando le pase algo me va a dar algo... :( lo siento wapa...
Oye chicas pero poned la materia grasa de la nata de cocinar y la de postre por separado para ver cada una lo que tiene y donde la habeis comprado las dos y eso...
y por cierto como melo! me salio la carne con la nata buenisita!! la hice tipo pimienta verde... a la nata le puse bolitas de pimienta verde y sal, y lo puse encima de mi pollo a la plancha.. y le da un puntazo, buenisimo!
habéis probado ya el capuchino?? que bueno está...

Casnur:
No xoxo..yo la que tengo es la thermomix..
ImagenAlguien preguntaba donde montar la nata y como, y yo la monto en la thermomix.. pero tambien la podeis montar con varillas manual...(cansa demasiado) o bien de estas eléctricas, también deciros que para montarla debe de estar super fría, yo la que he montado os dije que era de materia grasa 20 tantos... creo que 28,,, y por eso se montaba bien, por que creo que por menos de esa materia grasa no se monta ni de coña!!! pero hay que probar a ver...

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mar 20 Abr 2010 14:32

Para las nuevas que no tengan el libro se lo pueden descargar de aquí perfectamente.. y las que lo tienen pueden descargarlo por que viene un resumen con montónazo de recetas...
Imagen

Enlace:

http://rapidshare.com/files/242439749/d ... bertio.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piwiky » Mar 20 Abr 2010 15:08

LO DE LA NATA-> marca PULEVA nata para cocinar 18% materia grasa. viene e una botellita como la de la leche y es de 500ml.
la otra es -> marca PULEVA, crema ligera para cocinar 5% mteria grasa, en botellita como la anterior pero de 175ml.
Yo las compré en alimerca, pero creo que no lo hay en toda españa, de todas formas la marca puleva, supongo qeu en cualquier suermercado la encontreis.

:beso:

Responder