NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por EvaCuriosa » Vie 07 May 2010 17:36

Holaaa!!

¿Qué tal el viernes chic@s? Yo contenta, mañana a descansar! Lo único que el domingo vienen 8 personas a comer a mi casa por el cumple de mi novio y voy a pecar :nodigona: ...mañana me paso a ver si he perdido algo.

Karmen no sabia que el ajo era tan bueno pero ahora qu lo pienso...yo tomo unas pildoras de ajo todas las mañanas porque hace un mes tenia colesterol y aunque lo baje el medico me dice que las siga tomando. Según lo que has puesto es que son buenas para la circulación asique guay :D Ygracias por lo de la mayonesa!

Como melo tu no te preocupes, no creo que te engorden los medicamentos. Espero que te mejores!!

Bueno, os pongo mi menú de hoy:
D: Fresas
MM: un poquito de jamón serrano
Al: Unos rollitos de pollo con jamón york y queso que ahora pondré la receta porque están buenisimos. Gelatina
M: Jamón serrano
C: Verdura cocida (nose aun muy bien que) y torilla francesa y benecol, por fin he encontrado light

Un besoteee

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Vie 07 May 2010 20:09

Hola gente.. bueno vengo a poner el menu de hOy y ya no os veo hasta el lunes...
Por que mañana me voy a madrid con mi chico al futbol a ver al real madrid.. :)
así que bueno espero que os lo paseis muy bien el finde y que os porteis bien ehh!!

Mi menu de hOy:

Desayuno: Sandia

Media mañana: Tortilla de pechuga de pavo

Almuerzo: Merluza gratinada con guarnición de verduras

Cena: 2 yogures naturales

45 min de ejercicio

Imagen

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Vie 07 May 2010 21:09

OLA A TODAS BUENO COMOMELO NO TE PREOCUPES Q ENGORDAN NO SE ENGORDA SI NO Q SE RETIENE MAS LIQUIDOS PERO BUENO LO PRINCIPAL ES Q TE MEJORES BUENO AQUI DEJO MI MENU DE HOY X CIERTO ME HE HECHO LA TIRA DE ACTONA Y ME HA SALIDO SUPER MORADO ESO QUIERE DECIR Q VOY BIEN ¿VERDAD?

DESYUNO:1 NARNJA Y TE
MEDIA MAÑANA:NO ME DIO TIEMPO
COMIDA:POLLO A LA PLANCHA Y ESPARRAGOS BLANCO Y TARTA
MERIENDA:UNA LATILLA DE SARDINILLAS
CENA: ANILLAS DE CALAMAR CON TOMATE Y ENSALADA Y YOGURTH

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 08 May 2010 00:40

CHIC@S....PERDONARME :porfavor: ......SE ME OLVIDÓ PONER EL "NO".......

Queria decir "NO TIRO LA TOALLA" y se me olvidó poner el "NO"......de hecho despues os puse que me tocaba pesarme hoy....y que haber si conseguia llegar al 94.......( que por cierto ,lo he conseguido)......
Solo os decia ,que no tengo mucho tiempo para entrar en el foro ,por que mi peque lo está pasando regular con los dientes y solo quiere brazos......
Pero la dieta no la dejo """NI LOCA""............ :bate:

Como que escribo a la velocidad del rayo .......aprovechando cualquier ratito......
Bueno ,pues aclarado ésto , deciros que he perdido 1 kilito.......y voy corriendo a cambiar mi barrita.

De todas formas ,GRACIAS a tod@s por animarme a seguir...... :beso: sois los mejores.....

Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Survivi » Sab 08 May 2010 10:50

Bueno, que va habiendo muchos progresos eh! :up: ayer me fue imposible entrar, pero hoy además de desearos un buen fin de semana os dejo el menú, besitos :beso:

Desayuno:macedonia de frutas dulces, té verde
MM: un té rojo y manzana
Comida: pechugas de pollo a la plancha untaditas con queso ligh de Philadelfia, un poleito
MT: salchichón de pavo y una infusión, seguro té verde (soy la "niña" de los tés)
Cena: revuelto de ajetes y gambas y yogurt natural, y otra infusión como nó.

Por cieerto antes cuando dejabais los menús o alguna noticia en el foro me mandaban un mensaje pero ahora no!. Teneis idea que he podido haber tocado...????? o cambiado

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Sab 08 May 2010 12:43

Hola a todoss

Primero felicita a Dori, ya no te queda nada para alcanzar el objetivo!! :plas: y eso, tu cuado puedas metete y nos cuentas que tal vas.

Survivi: No te puedo ayudar con lo que preguntas del foro, a mi nunca me mandan mensajes avisandome...no sabia ni que se podia hacer eso.

Y estoy muuuuuuy contenta porque........
HE PERDIDO 2,5 KILOSSS!!!!!!

Jejej, que bien, supongo que la primera semana es más fácil luego me costará más pero estoy muy contenta!

El menú de hoy:

D: Nisperos
MM: Nada
Al: Nose, voy a comer fuera, espero no pecar...
M: Infusión
C: Emperados a la plancha y lechuguita

Bueno, un besote a todosss

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Sab 08 May 2010 14:54

hola buenas a todas lo primero nos asustates mucho doridv xq puesistes q tirabas la toalla me alegro de q te hayas dado cuenta ademas muchas felicidades x tu kilo ya casi estas en en el 92 y casi llegando a tu reto me alegro mucho.evacuriosa muchas felicidades tb x tu bajada de peso me alegro mucho poco a poco todos llegamos a nuestro objetivo
bueno aqui os dejo mi menu de hoy

desayuno:1 naranja y te
media mañana:2 kiwis
comida:filete de ternera y alcachofas y queso batido
merienda:cafe cn leche
cena:ceno fuera pero me portare bien

Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Survivi » Sab 08 May 2010 17:52

Evacuriosa: guapísima meteté en control de usuario y hay hay varias opciones y lo puedes hacer, de hecho yó creo que ayer metí el dedito donde no debía porque esta tarde yá me mandaron un mensaje como que alguién había puesto algo en nuestro foro, supongo que es ir probando y té sale, gracias cariño, buen fin de semana
tienes que clicar en mandarme un email cuando un mensaje es respondido, yá me cuentas....

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Dom 09 May 2010 00:15

Eva curiosa muchisimas felicidades por esos 2 kilos y medios....... :plas: :plas: :plas: así se hace........ahoraa a seguir biennn.

Pumarin gracias y ya nos cuentas que tal esa cena ....espero que defipermitida..... :)

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Dom 09 May 2010 01:25

felicidades a todas las que bajasteis de peso , asi da gusto .

pumarin la tira morada es señal que estas perdiendo grasa ,sobre eso es de lo que os
escribi el otro dia que se borro todo,asi que lo resumo.

campoy dice que nos olvidemos de la bascula ,la cinta metrica y el espejo,pesarse cada
15 dias pues pesarse cada poco genera ansiedad ,que podemos estar 15 dias sin
adelgazar nada y luego de golpe vemos que perdimos 3 o 4 kg ,y ahi dice lo de las
tiras de acetona ,mirarlo a ultima hora de la tarde y si sale morada es el verdadero
indicador de que estamos adelgazando ,aunque la bascula siga sin moverse,que por
eso hay que seguir haciendola y no tirar la toalla,
y es cierto lo dice una experta

espero que paseis un buen fin de semana ,y seais muy defi que luego lo notais
:beso: :beso: :beso: para tod@s

Responder