¿Qué tal el viernes chic@s? Yo contenta, mañana a descansar! Lo único que el domingo vienen 8 personas a comer a mi casa por el cumple de mi novio y voy a pecar
 ...mañana me paso a ver si he perdido algo.
 ...mañana me paso a ver si he perdido algo.Karmen no sabia que el ajo era tan bueno pero ahora qu lo pienso...yo tomo unas pildoras de ajo todas las mañanas porque hace un mes tenia colesterol y aunque lo baje el medico me dice que las siga tomando. Según lo que has puesto es que son buenas para la circulación asique guay
 Ygracias por lo de la mayonesa!
  Ygracias por lo de la mayonesa!Como melo tu no te preocupes, no creo que te engorden los medicamentos. Espero que te mejores!!
Bueno, os pongo mi menú de hoy:
D: Fresas
MM: un poquito de jamón serrano
Al: Unos rollitos de pollo con jamón york y queso que ahora pondré la receta porque están buenisimos. Gelatina
M: Jamón serrano
C: Verdura cocida (nose aun muy bien que) y torilla francesa y benecol, por fin he encontrado light
Un besoteee




 
 


 ......SE ME OLVIDÓ PONER EL "NO".......
 ......SE ME OLVIDÓ PONER EL "NO"....... 
  sois los mejores.....
  sois los mejores.....

 ayer me fue imposible entrar, pero hoy además de desearos un buen fin de semana os dejo el menú, besitos
 ayer me fue imposible entrar, pero hoy además de desearos un buen fin de semana os dejo el menú, besitos  y eso, tu cuado puedas metete y nos cuentas que tal vas.
 y eso, tu cuado puedas metete y nos cuentas que tal vas. 