malika escribió:Naomi77 el cafe despues de comer tiene que ser solo
purinchy piensa en los ingredientes de la mahonesa "" HUEVO""" pues con las combinaciones del huevo y el aceite
lety faro esa receta de sopa es disociada es qeu aqui el caldo lo hacemos de carne o de pescado ..por eso
Vamos te explico las tablas de lasaña no se pueden echar yo le digo lasaña puesto que lleva capas de berenjena y luego jamon de yorkpurinchy escribió:mezquita escribió:BUeno os digo mi menu de hoy:
Desayuno: Cafe con leche y 1 quesito desnatado
MM: mandarinas
Comida: Lasaña de berenjenas pero sin queso, o sea, capa de berenjena y capa de jamon york asi hasta terminar, luego al horno.
MT: Cafe con leche
Cena: no se todavia, a lo mejor espinacas revueltas con huevo,
Venga a por esos kilos de menos
Muchos![]()
![]()
y le puedes echar jamon york a la lasaña?? y se puede echar las tablas de lasaña o eso no esta permitido??
Naomi77 escribió:Hola chicas, buenos días.
he modificado un poco mi menú de hoy viernes, creo que está algo mejor, me lo podríais mirar, pofa?![]()
07,30: 2 kiwis
09,30: 2 manzanas pequeñas
11,30: 2 plátanos medianos
13,30: un café con leche
15,30: ensalada, tortilla de verduras (café solo o infusión)
mt: frutos secos
cn: crema de verduras, soja texturizada con salsa de tomate y verduras salteadas.
sé que los desayunos no son como ponéis en las "instrucciones", pero estoy pensando en tomar fruta durante la mañana, mientras aguante sin mucha hambre, y ya luego tomar el café, yogur ...
gracias y un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro