Scardale!:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Scardale!

Mensaje por m00n » Vie 19 Jun 2009 21:56

Aniuska, 1kilo menos!q bien! Yo ya te digo..no sé q haré! siempre digo q quiero empezarla, y nunca la empiezo :( así q nada, a ver el lunes con q ánimo me levanto :burla: y si no ando muy estresada para seguirla :nodigona:
Un besinnn!!!y ánimoo!

Silena!cuéntanos!!

Besines! :beso:

silena
Novata/o

Mensaje por silena » Sab 20 Jun 2009 21:27

Hola hola!
No me he vuelto a pesar (el martes, q tengo nutricionista..) pero os cuento lo de la electrolipolisis.
A ver, es un pco raro, la verdad. Son las madres de todas las agujas (quien les tenga miedo, q pase XD) pero te las clavan como en acupuntura, o sea no las notas.Y entonces conectan a cada par de agujas unos cables de tension (o algo asi),q van por pares, supongo q positivo y negativo o algo asi.
Entonces por una maquina se van dando descargas a cada par de agujas, o sea q te van electrocutando jeje..empiezas por poca intensidad, pero como lo dejas de notar al ratito lo vas subiendo y asi hasta dnd llegues, cuanto mas mejor supongo.
Y luego se quedan unas rojeces pekeñitas pero na...
Y eso en teoria reduce la grasa y ayuda con la celulitis, aunke no se, pero a mi me parece q esta semana tengo mas jejej

Ah! una cosa...a ver si me podeis ayudar...es q en la dieta me dice q tengo q comer caldo desgrasado y yo lo estoy haciendo, pero creo q se me keda grasa pq keda como una peliculita de aceite por encima, pro ya no se como kitarle todo..con la cuxara y eso, no acabo en la vida..alguna idea???

Aniuska , q guayyy!!! ya estamos ahi todas en proceso de tías buenorras XDD (aparte de lo q ya estamos, evidenteeeeeeee XD)

Moon uneteeeee, el principio es lo peor del mundo mundial, pero luego hasta le coges el gustillo a estar a dieta....bueno, no, es mentira, estoy deseando dejarla pero la verdad es q te acostmbras y a la marcheta jeje

Bueno, un besitooo a todas!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 21 Jun 2009 09:52

parece interesante, la subo, es parecida a la de los cuatro dias, pero en dos semanas.

Una pregunta.. en la de los 4 dias, el pomelo se podia sustituir por zumo de pomelo, ¿aqui solo por fruta?

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 22 Jun 2009 13:31

silena escribió:Hola hola!
No me he vuelto a pesar (el martes, q tengo nutricionista..) pero os cuento lo de la electrolipolisis.
A ver, es un pco raro, la verdad. Son las madres de todas las agujas (quien les tenga miedo, q pase XD) pero te las clavan como en acupuntura, o sea no las notas.Y entonces conectan a cada par de agujas unos cables de tension (o algo asi),q van por pares, supongo q positivo y negativo o algo asi.
Entonces por una maquina se van dando descargas a cada par de agujas, o sea q te van electrocutando jeje..empiezas por poca intensidad, pero como lo dejas de notar al ratito lo vas subiendo y asi hasta dnd llegues, cuanto mas mejor supongo.
Y luego se quedan unas rojeces pekeñitas pero na...
Y eso en teoria reduce la grasa y ayuda con la celulitis, aunke no se, pero a mi me parece q esta semana tengo mas jejej

Ah! una cosa...a ver si me podeis ayudar...es q en la dieta me dice q tengo q comer caldo desgrasado y yo lo estoy haciendo, pero creo q se me keda grasa pq keda como una peliculita de aceite por encima, pro ya no se como kitarle todo..con la cuxara y eso, no acabo en la vida..alguna idea???

Aniuska , q guayyy!!! ya estamos ahi todas en proceso de tías buenorras XDD (aparte de lo q ya estamos, evidenteeeeeeee XD)

Moon uneteeeee, el principio es lo peor del mundo mundial, pero luego hasta le coges el gustillo a estar a dieta....bueno, no, es mentira, estoy deseando dejarla pero la verdad es q te acostmbras y a la marcheta jeje

Bueno, un besitooo a todas!!
Bueno..pues ya nos contarás q tal te van las agujitas!!!

Para lo del caldo, mételo en la nevera para q enfríe, así se te quedará sólido y subirá toda la grasa arriba, lo quitas con la cuchara y cuando te lo vayas a tomar...te lo calientas y listo!!

Me da perecilla la dieta..pq ando estresada con exámenes (para variar!jajaja) y claro..me da por comer muchas guarrerías :bate: , y aunque intentaba seguir la tanguera, q es bastante permisiva...termino comiendo de to' (y todo malo,claro! :lol: ). A ver si pasan unos días de estres...y me pongo!!
lidia425 escribió:parece interesante, la subo, es parecida a la de los cuatro dias, pero en dos semanas.

Una pregunta.. en la de los 4 dias, el pomelo se podia sustituir por zumo de pomelo, ¿aqui solo por fruta?
También se puede sustituir por el zumo de pomelo. Sí q es verdad q es parecida a la d los 4 días, lo único q esta no tiene los yogures de MM y MT, pero en cambio te permite tomar bebidas light aunque tengan gas!

Aniuska! Espero q el fin de semana lo hayas hecho bien ehh???q si no.. :bate: (te lo dice la más pecadora del mundo... :lol: )

silena
Novata/o

Mensaje por silena » Mar 23 Jun 2009 12:57

ueeee 1,800 menos...yo creo q esa bascula esta mal o algo, q no es normal..jeje
pero bueno, supr felizzzz!!! si sigo asi (aunke no creo q siga perdiendo tan rapido) en menos de un mes llego a mi meta..

estoy en una burbujita feliz XD

espero q tmb os vaya super bien a las demas!!!!!
un besazo!

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 25 Jun 2009 15:51

silena escribió:ueeee 1,800 menos...yo creo q esa bascula esta mal o algo, q no es normal..jeje
pero bueno, supr felizzzz!!! si sigo asi (aunke no creo q siga perdiendo tan rapido) en menos de un mes llego a mi meta..

estoy en una burbujita feliz XD

espero q tmb os vaya super bien a las demas!!!!!
un besazo!
:o :o Sabes una cosa? :meapunto: Eres mi ídolo!!! 8) Soy tu fan nº 1 :lol: jajaja. Maaadre mía!!!menuda bajada!! y menuda fuerza de voluntaaad!!! :plas:
Yo no veo el momento para empezar la scardale.. :bate: cuando no es por una cosa, es por otra...la cuestión es no hacer dieta! :duda:
Creo q este finde tendré barbacoa,así q..empezar mñn para fastidiarla el sábado/domingo,pues como q no... Si al final tng la bbq, empezaré al día siguiente (domingo o lunes) y en serio!pq es q si no..así cualquiera se pone bikini! :evil: q lo voy dejando, lo voy dejando...ajjj!y el verano ya está akí! :frito:

Anisuka cuéntanos q tal vas con tu plan "kilos fuera antes de Cádiz!:P"

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Sab 27 Jun 2009 14:36

Chicas!! Perdonar por haber tardado, he estado en un pueblo sin conexión, pero no me he portado mal, a dia de hoy estoy en 64,8kg!! asi que a ver....el miercoles me voy a cadiz, a lucir bikini espero que minimo en 63! siiiii, porque me voy a portar muy bien estos dias.

Silena que caña! es genial! animo chicas que se puede! ya se que la comida esta mu rika, pero merece la pena vernos bien de vez en cuando cuidando nuestra alimentación no? Os seguire contando.

PD: Animate moon!! que ya es hora! la comida siempre estara ahi! intentalo ahora con el calor que no apetece tanto meterte una lasaña entre pecho y espalda jeje

:beso: :beso: :up:

yamilita_hb
Novata/o

Mensaje por yamilita_hb » Mar 30 Jun 2009 01:04

Hola, mi nombre es Yamila y voy por el primer dia de la dieta medica... mi meta es bajar los ocho kilos que aumente desp de irme a vivir con mi novio y seguir su dieta "como todo lo que veo" . LLevo el dia bien pero me siento muy insegura ya q todas las referencias que estoy siguiendo son de internet pq no pude conseguir el libro y me quedan algunas dudas sobre los menues... Alguien sabria decirme de donde lo puedo bajar?

La verdad desde que aumente de peso me siento muy muy insegura y tengo muchas esperanzas de q esta dieta funcione pq la inseguridad me esta acarreando problemas en muchos ambitos... me siento horrible pero horrible, mi suegra no me deja en paz pq dice que me conocio con 10 kilos menos y q ahora soy una bola, mi mama tampoco deja de molestarme aunq de manera sutil, mis compañeros de trabajo me preguntan todo el tiempo q q me paso y mis alumnos si es q estoy embarazada, aunq mi novio dice q para el siempre voy a estar bien a mi me da verguenza sacarme la ropa delate suyo... (creo q necesitaba descargarme)
Bueno las dejo con cariño y espero poder formar parte de su foro :herida:

Besos

Yam

silena
Novata/o

Mensaje por silena » Mar 30 Jun 2009 12:35

Yamila, no te preocupes!! yo tambien he pasado una mala temporada y en gran parte tambien por el peso, y eso q no soy una persona de complejos...
Pero eso también nos ayuda a que estemos más motivadas, asi q en nada seguro q te coges y notas resultados!! Y ya sabes, en cuanto notes bajoncillo, puedes contar con el foro, q aki seguro te entendemos..
Un besitooo!!

pd. otro 1,800...(es mi numero jeje)

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 01 Jul 2009 14:31

Hola chicas!!!Q tal??? Bueno..pues por fín empecé!!!yujuuu!!! :lol: Empecé el lunes con 70.1 (después de la barbacoa del domingo...:( q m hizo pesar 600g. más) y bueno...la verdad es que tuneé un poco la dieta :nodigona: . Cambié la comida por la cena, y en vez de cenar ensalada y pescado, me tomé gazpacho (es que quedaba un poco en la nevera...y me daba penita :lol: ) un huevo duro (en vez del pescado :nodigona: ) una tostada y un vaso de zumito de pomelo.
Aparte de inflarme a cocacola :burla:
Y ayer...tachán!pesé 1/2kg más!!! :frito: pero claro...es q m tenía q venir la "amiga" a hacer una visita...
A la hora de comer lo hice bien,peeeero..por la noche tenía fiesta xaxiwaxi con millones de tapitas super ricas y alguna que otra copa :fiesta: (algunasss..bastantesss... :lol: )
Y esta mañana...tachánnn!!! 68.9!!! =) así que vuelvo a ser feliz 8) jejejeje.
Ya haré bien la dieta hasta el sábado,q lo más seguro es que vaya a cenar a un árabe :nodigona: pero por lo demás lo intentaré seguir bien :D
aniuska91 escribió: PD: Animate moon!! que ya es hora! la comida siempre estara ahi! intentalo ahora con el calor que no apetece tanto meterte una lasaña entre pecho y espalda jeje
Ainss...si mi problema no es la lasaña (uhmm..q ricoo!!!hace siglos q no tomooo!!!) es que soy adicta al chocolateeeeeee :bate: y a los helados!!!y claro..ahora con este calor....ainsss! :bate: jejeje.
silena escribió: pd. otro 1,800...(es mi numero jeje)
De mayor quiero ser como tú!jajajaja.

Bueno chicasss!!!ya os iré contando lo q pierdo!
Por lo pronto...me voy a comer mi ensaladita (Sin atún ni salmón, q no me gusta ¬¬...pero bueno, me haré una peazo ensalada :D).

Responder