Un besinnn!!!y ánimoo!
Silena!cuéntanos!!
Besines!

Bueno..pues ya nos contarás q tal te van las agujitas!!!silena escribió:Hola hola!
No me he vuelto a pesar (el martes, q tengo nutricionista..) pero os cuento lo de la electrolipolisis.
A ver, es un pco raro, la verdad. Son las madres de todas las agujas (quien les tenga miedo, q pase XD) pero te las clavan como en acupuntura, o sea no las notas.Y entonces conectan a cada par de agujas unos cables de tension (o algo asi),q van por pares, supongo q positivo y negativo o algo asi.
Entonces por una maquina se van dando descargas a cada par de agujas, o sea q te van electrocutando jeje..empiezas por poca intensidad, pero como lo dejas de notar al ratito lo vas subiendo y asi hasta dnd llegues, cuanto mas mejor supongo.
Y luego se quedan unas rojeces pekeñitas pero na...
Y eso en teoria reduce la grasa y ayuda con la celulitis, aunke no se, pero a mi me parece q esta semana tengo mas jejej
Ah! una cosa...a ver si me podeis ayudar...es q en la dieta me dice q tengo q comer caldo desgrasado y yo lo estoy haciendo, pero creo q se me keda grasa pq keda como una peliculita de aceite por encima, pro ya no se como kitarle todo..con la cuxara y eso, no acabo en la vida..alguna idea???
Aniuska , q guayyy!!! ya estamos ahi todas en proceso de tías buenorras XDD (aparte de lo q ya estamos, evidenteeeeeeee XD)
Moon uneteeeee, el principio es lo peor del mundo mundial, pero luego hasta le coges el gustillo a estar a dieta....bueno, no, es mentira, estoy deseando dejarla pero la verdad es q te acostmbras y a la marcheta jeje
Bueno, un besitooo a todas!!
También se puede sustituir por el zumo de pomelo. Sí q es verdad q es parecida a la d los 4 días, lo único q esta no tiene los yogures de MM y MT, pero en cambio te permite tomar bebidas light aunque tengan gas!lidia425 escribió:parece interesante, la subo, es parecida a la de los cuatro dias, pero en dos semanas.
Una pregunta.. en la de los 4 dias, el pomelo se podia sustituir por zumo de pomelo, ¿aqui solo por fruta?
silena escribió:ueeee 1,800 menos...yo creo q esa bascula esta mal o algo, q no es normal..jeje
pero bueno, supr felizzzz!!! si sigo asi (aunke no creo q siga perdiendo tan rapido) en menos de un mes llego a mi meta..
estoy en una burbujita feliz XD
espero q tmb os vaya super bien a las demas!!!!!
un besazo!
Ainss...si mi problema no es la lasaña (uhmm..q ricoo!!!hace siglos q no tomooo!!!) es que soy adicta al chocolateeeeeeeaniuska91 escribió: PD: Animate moon!! que ya es hora! la comida siempre estara ahi! intentalo ahora con el calor que no apetece tanto meterte una lasaña entre pecho y espalda jeje
De mayor quiero ser como tú!jajajaja.silena escribió: pd. otro 1,800...(es mi numero jeje)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro