PESO: -800 GRAMOSESTOY

hola nenamezquita escribió:Bueno, bueno hoy no sabia si pesarme o no puesto que esta semana me he pasado un poco ya que mi hijo queria que le hiciera galletas de chocolate (brownie) que las hizo cane en el foro de thermomix, y al final me comi unas pocas, porque empiezas y no paras, y esta mañana me he pesado y cual ha sido mi sorpresa que......
PESO: -800 GRAMOSESTOY![]()
![]()
Naomi77 escribió:Hola chicas, buenos días.
he modificado un poco mi menú de hoy viernes, creo que está algo mejor, me lo podríais mirar, pofa?![]()
07,30: 2 kiwis
09,30: 2 manzanas pequeñas
11,30: 2 plátanos medianos
13,30: un café con leche
15,30: ensalada, tortilla de verduras (café solo o infusión)
mt: frutos secos
cn: crema de verduras, soja texturizada con salsa de tomate y verduras salteadas.
sé que los desayunos no son como ponéis en las "instrucciones", pero estoy pensando en tomar fruta durante la mañana, mientras aguante sin mucha hambre, y ya luego tomar el café, yogur ...
gracias y un beso
Anaaaaaaaa,annell escribió:ana belen que te acabo de leerrrrrrrrrrr
un beso mu gordo y volveré contando todo todo y todo todo de la boda y más
besosssssss
malika se puede comer tostada con aceite?? o solo tu que ya has bajado mucho de peso y te lo puedes permitir.., yo podria echar un poquito de mantequilla en pan bimbo integral en tostadora.malika escribió:Naomi77 platanos .......No ....Prohibido platanos , uvas e higos
annell sabes qeu aqui estamos
ana_belen que vas a hacer con los 2.200€ que has ahorrado en tabaco???? ENHORABUENA
mi basculamarcaba hoy -0.600 estoy contenta
mi menu de ayer
Desayuno...... cafe con leche y tostada con aceite
M.Mañana...... dos naranjas
Comida..... alcachofas con pechuga de pollo
M.Tarde .... Cafe con leche
Cena .... tortilla de esparragos y una ensalda de tomate
aver irdejando pesos que no os veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro