Dieta Naturhouse:

Cerrado
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Lun 14 Dic 2009 10:25

holaaaa
Ya estoy aqui despues de un finde (como siempre) desastroso, tengo que intentar controlarlo, porque como empiezo a pasarme al final me "despendolo" y termino dándome autenticos atracones, que luego me duele el estomago
Felicidades a las "perdedoras" Bamaines, Samcarter, etc
Rack, si has leido un poquito, ya habrás visto que yo ahora "soy de las tuyas" voy perdiendo más o menos de 200 en 200 grs. y peso 67 kilos, y mi peso salud está en 62
Yo también tengo una cena el sábado y me he comprado un vestidito negro con apliques metálicos "maravilloso" así que esta semana seguro que me porto muy :porfavor: :porfavor: no vaya a ser que no consiga entrar, o que se me marquen las morcillas por "to los cuatro costaos" :lol: :lol: :lol: con lo contenta que me puse al ver que ahora que he adelgazado "me lo puedo permitir" :guapa: :guapa:
Bueno ya entraré a ver que tal os va, a ves si entro más a menudo, que luego os leo y como hay muchas novedades, no os puedo contestar una a una porque no me acuerdo a "quien le pasaba que" ainss esta cabecita loca
Un besito y a ser buenas esta semana, que la próxima viene peleona
:beso: :beso:

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Lun 14 Dic 2009 12:52

Buenoss diasssssssssssssss:
Estoy deseando que llegue el miercoles para ir a la consulta, será la 2ª vez:
Este fin de semana me he pasado un pelin, jejeje :bate: :bate: :bate:
el sabado fui a casa de la suegrita y me comí un cocido, eso sí solo la sopa y los garbanzos nada de pringada y para cenar un sandwich de jamon jork
Ayer domingo me tocaba pasta, así que un buen plato de macarrones con carne picada y por la noche decidí no cenar bueno me comí un donette. jijiji :nodigona: :nodigona:
Espero perder algo porque esta mañana me he pesado y de momento nada, tengo hoy y mañana para bajar algo ¿¿¿¿que hago?????? dios hoy toca acelgas y filete de pollo

maite36c
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maite36c » Mar 15 Dic 2009 08:11

buenos dias!!!
cuantos dias sin escribir... Chicas, animaros que ya mismo están las fiestas y eso puede ser muuuuuuuuuuuuuy duro!!! Yo por si acaso, sigo con la dieta bastante bien. Ahora mismo estoy en 89,4, dejé por fin el 9!!! , aunque tenía la esperanza de llegar a los 85 a Navidad, veo que no va a ser así... En fin, no voy a quejarme!
Bienvenidas lucas.jerez, samcarter, creo que no me dejo a nadie más.
Estoy con viales inmunat, pastillas bellsiluet y un jarabe de alcachofa. Pasables en cuanto a sabor.... :nodigona: El próximo lunes vuelvo a la balanza, y ya, hasta después de Reyes
Tialu, seguro que estarás guapísima con ese vestido negro!! el esfuerzo vale la pena!
Joy, a mi me ponen 2 choques por semana. y 100 gr. no son nada (1 vaso de aga...) así que en marcha otra vez y solucionado!
Lucas.jerez: macarrones con carne? eso está en la dieta? :o mmmmmm, yo todavía no puedo comer pasta (1 dia arroz y otro legumbre si)
Venga, animaros todas que en nada estamos todas en nuestro peso salud!!!!!!
besos!

bamaines
Novata/o

Mensaje por bamaines » Mar 15 Dic 2009 17:21

xiquiiiiis! donde staais?? esto vuelve a estar un poco abandonaillo...y yo tampoco no es q me conecte muxo...el sabado volvi a salir...i el domingo pa cenar me comi una peazo pizza q me supo a gloria diooos! lo necesitava...jeje! esta semana no me tocaban xoques, pero visto lo visto, ayer i mañana (hice y hare) el xoque de la piña..a ver si al jueves me recupero...ademas, estoy a punto q me venga la regla i no se yo..pero bueno, esos animos no decaen! a ver si podemos hacer un spring finalpara navidad i nos deshacemos de algunos kilitos o gramos o algo..jeje! bueno, xicas, no tengo tiempo de contestar de una en una, solo deciros q muuxo animo, q el vestido de fin de año esta a la vuelta ed la esquina i debemos estar estupendaaaas! besitoos wapas!

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mié 16 Dic 2009 12:04

Holaaa a tod@s
Hoy estoy contentilla (aunque no se si debo cantar victoria) me he pesado esta mañana yyy 300 grs. menos que hace quince días, o sea que muy bien despues del puente y el finde
Pero el "pesaje oficial" es el de los jueves, así que mañana os cuento.

Maite36C, que ilusión hace cambiar el "marcador" por la izquierda eh?? Enhorabuena wapa

Lucas.jerez, como te ha ido? espero que bien, que tengas algún resultado, ya nos contarás

Bamaines, ánimo, que los choques suelen ser milagrosos (yo doy fe), pero a mi me recomendaban siempre hacerlo en días alternos (no dos días seguidos) excepto el de pescado, que es para hacer dos días seguidos ... EDITO que he metido la patita, ya veo que los haces en dias alternos, pero lo dejo por si le sirve a alguien el dato :nodigona: :nodigona:
Bueno que os dejo un :beso:

y para las "pecadoras" que están asaltando la nevera y no entran :bate: :bate:
Es broma eh? :wink: :wink:

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Mié 16 Dic 2009 12:31

:D Buenos días niñas!!! Venga y animaos a escribir! que sé que muchas leéis y no tecleáis ni un "esta boca es mía"!!! Y a todos nos gusta leernos, saber cómo vamos, porque si no, pierde vidilla el foro y pierde su función que es compartir un espacio nuestro para desfogarnos con el tema de las dietas, las cremalleras de los vestidos de navidad y las comidas de emrpesa!!! La salud es un tema que nos da mucho juego, ideas sobre recetas saludables, ejercicio físico, consejos sanos...si no compartimos todo esto por pereza pues... :down:
Bueno, a ver que no se me olvide nadie:
Tialu, 300grs menos, muy bien, pero no te pases que tenemos controlado ese vestido negro superchulo para el sábado!!! Seguro que te queda genial!!
Baimanes, si eres capaz de pasarte en el puente con bocadillos...y copas...y este domingo te has dado el lujazo de comer pizza por la noche y aún así pierdes, tienes un metabolismo que lo quema todo!!! qué suerte!! haces ejercicio? (esta preunta la lanzo a todas, prácticáis algún deporte? gimnasio tal vez?)
Maite36c, felicidades!!!! has bajado de decena!!! qué gusto da verdad? ánimo!
Lucas.jerez, mucha suerte para hoy si te pesas, ya nos cuentas qué tal te ha ido y si esos excesillos no han hecho mucha mella.

A las demás perdidas (Samcarter, Joy100, Amenhotep) a ver si dáis señales de vida! no estaréis en un bachecillo y por eso no escribís!!! Si es así, desahogarse también ayuda y si no es así (que seguro que estáis todas monas y delgadas)haced el favor de sacr un hueco y saludar al personal!

Yo, bueno...pfff...el fin de semana entré en el vestido negro, sí, pero ese día dije "bueno, ya no tengo que agobiarme tanto,ya ha llegado el día de ponerme el vestido y voy mona. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pasé siete mil pueblos el sábado y el domingo todo el día en casa tuve una recaída con el turrón y los bombomenes ferrero ...ffff madre mía madre mía...no he querido ni pesarme, pero hoy ya estoy otra vez en el camino, estoy intentando hacer el choque de piña, aunque os confieso, que esto nhay quién lo aguante, estoy muerta de hambreeeeee"

Besos a todas!

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mié 16 Dic 2009 13:43

Hola chicas,
¿que tal vais?. Ya estoy de vuelta, he estado un poco liadilla. Os hago un resumen de los ultimos dias:
El viernes tenia 2 cenas, evidentemente solo fui a una y comi lo que me pusieron porque no se podia elegir, la verdad, no me gusto mucho la cena. Fui superbuena no tome postre y no tome copas. Era una de esas cenas a las que no tienes más remedio que ir. Así que el bache del finde superado sin problemas. Me he pesado hoy (me confieso, no puedo resistirlo, me peso todos los dias, puedo no comer ni un solo dulce, no pasarme en nada de la dieta, pero lo de pesarme no he conseguido resistirlo ni un solo dia :bate: :bate: :bate: ), y peso 1,4kg menos que la semana pasada, pero hasta el viernes no voy al nh, así que el viernes ya os contare, pero espero que me vaya bien y pierda por dos semanas, ya que la otra gane 100gr.

El sabado por fin me fuy de compras y me compre 2 pantalones, 2 tallas menos, y uno de ellos superajustado, de hecho la opinión de mi marido: "Como te comas un cocido, no entras en el pantalon", :lol: :lol: , anda ya, que me lo voy a poner este sabado pa otra cenita (esta guay) que tengo, y lo he lavado para cogerle el bajo y solo espero que no haya encogido de ancho, porque si no, ni con un kilo menos entro.

Vosotras ya veo que vais bien, a ver a esas que se comen pizzas, turrones y bombones :bate: :bate: :bate: , que todavia no ha llegado la navidad, dejar un poquito pa las fiestas. A mi los turrones y bombones como que no, pero miedo me dan los polvorones y las pizzas.

:plas: :plas: :plas: para todas las perdedoras, y hay que ver Maite como anima ver otra decena en la bascula, o cambiar de numero.
Tindaya, te mandamos al Lobaton o crees que no hará falta.
Tialu, comiendo y perdiendo eso si que mola :beso: :beso:
Volandera, supongo que genial con tu vestido, pero luego hay que seguir siendo :porfavor: , por que estará todo tan rico :evil: :evil: .
Samcarter, enhorabuena por tus 800gramitos menos.
Si me dejo a alguien :cry: :cry: , es que no me acuerdo de todas.

Bueno chicas, mucho animo , que ya nos va quedando menos. Que ganitas tengo de que llegue el viernes, para poder cambiar la barra del peso, y chan chan, para irme de vacaciones, una semanita, a la nieve, je je , a ver si haciendo ejercicio, salvo las navidades.
Muschos :beso: :beso: :beso: :beso: pa toas y que seais felices :fiesta:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mié 16 Dic 2009 13:46

Por cierto, como se cambia la barra, nunca lo he hecho

samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samcarter » Jue 17 Dic 2009 09:55

Buenos días chicas!

Que tal todo? Ya se que he estado un poco desaparecida pero no estoy muy bien, no es que esté de bajón por la dieta, esta semana me la he tomado un poco de mantenimiento porque voy muy liada y no tengo tiempo para preparar cosas sanas! Ayer por la noche cometí un pecado :nodigona: cené pan con tomate, jamón york y un poco de lomo embuchado :nodigona: estaba buenísimo! Es que era muy tarde, estaba muy cansada y no tenía ánimos ni para hacerme una tortilla!
Lo de que no estoy muy bien es por el trabajo, la verdad es que no estoy nada a gusto y cada día me cuesta más levantarme y venir a trabajar. Se que con los tiempos que corren no debería quejarme ya que al menos tengo trabajo, pero venir con estos ánimos y encontrarte cada día los mismos problemas o nuevos se hace duro.... :(
Bueno chicas me voy a currar un poquillo.

Por cierto este sábado tengo comida de trabajo de mi marido ya os contaré como ha ido. Sed muy buenas y no os saltéis mucho la dieta que luego nos pesamos y vemos que no se mueve (con un poco de suerte) o que tira "parriba" en lugar de "pabajo"
Muchos :beso:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 17 Dic 2009 10:43

Buenos díasssssss
Volandera te contesto yo la primera, yo no hago absolutamente nada de ejercicio, eso si como no conduzco voy a patita o en autobús a todos los sitios que ya es algo. Y cuando hacía más o menos bien la dieta (con algún pecadillo sólo, no como ahora con atracones) adelgazaba muy bien sólo con la dieta
Joy100 enhorabuena, ya nos contarás el resultado "oficial"
Samcarter, por supuesto que puedes y "debes" quejarte si estás mal en el trabajo, y si, en estos tiempos hay mucha gente que no lo tiene o lo va a perder, pero yo también se lo estresante que es tener problemas en el trabajo, y tener que ir todos los días sin ninguna motivación. ¡Animo! tomátelo con la mayor calma posible, porque piensa que no depende de ti, que tu no puedes hacer nada para solucionarlo. Y ya se que en esas circunstancias es dificil seguir la dieta, pero intentalo, porque da muchas satisfacciones el ver que vas perdiendo kilos. En cuanto a la "cenita" yo creo que tod@s lo hemos hecho alguna vez asi que tranki un :beso: para ti solita.
Os cuento el "pesaje oficial" mío en total 200 gramos menos que hace quince días (otra vez la chica de los 200 grs) :lol: :lol: :lol: y contentísima porque lo cierto es que me he pasado muchisímo entre el puente (todo el dia en un puro pienso) y el finde.

Por cierto tengo que engordar o adelgazar urgente, porque ahora mismo peso "el número de la bestia" 66,6 y me da un mal yuyu :lol: :lol: :lol:
Bueno :beso: :beso: y chic@as aaaa ficharrrrrrrr

Cerrado