Hola chicas,
¿que tal vais?. Ya estoy de vuelta, he estado un poco liadilla. Os hago un resumen de los ultimos dias:
El viernes tenia 2 cenas, evidentemente solo fui a una y comi lo que me pusieron porque no se podia elegir, la verdad, no me gusto mucho la cena. Fui superbuena no tome postre y no tome copas. Era una de esas cenas a las que no tienes más remedio que ir. Así que el bache del finde superado sin problemas. Me he pesado hoy (me confieso, no puedo resistirlo, me peso todos los dias, puedo no comer ni un solo dulce, no pasarme en nada de la dieta, pero lo de pesarme no he conseguido resistirlo ni un solo dia

), y peso 1,4kg menos que la semana pasada, pero hasta el viernes no voy al nh, así que el viernes ya os contare, pero espero que me vaya bien y pierda por dos semanas, ya que la otra gane 100gr.
El sabado por fin me fuy de compras y me compre 2 pantalones, 2 tallas menos, y uno de ellos superajustado, de hecho la opinión de mi marido: "Como te comas un cocido, no entras en el pantalon",

, anda ya, que me lo voy a poner este sabado pa otra cenita (esta guay) que tengo, y lo he lavado para cogerle el bajo y solo espero que no haya encogido de ancho, porque si no, ni con un kilo menos entro.
Vosotras ya veo que vais bien, a ver a esas que se comen pizzas, turrones y bombones

, que todavia no ha llegado la navidad, dejar un poquito pa las fiestas. A mi los turrones y bombones como que no, pero miedo me dan los polvorones y las pizzas.

para todas las perdedoras, y hay que ver Maite como anima ver otra decena en la bascula, o cambiar de numero.
Tindaya, te mandamos al Lobaton o crees que no hará falta.
Tialu, comiendo y perdiendo eso si que mola
Volandera, supongo que genial con tu vestido, pero luego hay que seguir siendo

, por que estará todo tan rico

.
Samcarter, enhorabuena por tus 800gramitos menos.
Si me dejo a alguien

, es que no me acuerdo de todas.
Bueno chicas, mucho animo , que ya nos va quedando menos. Que ganitas tengo de que llegue el viernes, para poder cambiar la barra del peso, y chan chan, para irme de vacaciones, una semanita, a la nieve, je je , a ver si haciendo ejercicio, salvo las navidades.
Muschos

pa toas y que seais felices