Dieta Naturhouse:

Cerrado
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Vie 08 Ene 2010 18:03

¡Holaaa! Aquí estoy de nuevo "animando" el foro :lol: :lol: o no entro en un siglo, o no paro, :nodigona: :nodigona:

Bueno no he resistido la tentación de pesarme, y lo de siempre lo de mis líquidos es de preocupar, porque resulta que esta mañana "sólo" pesaba 1,2 kg más .... :duda: :duda:

pero no me hago ilusiones, que con el finde, volveré a inflarme como un globo :frito: :frito: así que ya os contaré el lunes, que "evaluaré los daños", y el jueves que toca "pesada oficial" veré lo que he conseguido recuperar en serio. :beso: :beso: :beso: y la semana que viene supongo que irán entrando l@s fugitiv@s de la dieta :fiesta: :fiesta:
Buen fin de semana y a empezar a ser :porfavor: :porfavor:

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Sab 09 Ene 2010 15:39

hola chicas despues de las fiestas tocava visita con la señora bascula y estoy bastante contenta porque inclusoo no habiendo mirado mucho lo que comia hemos perdido 400 gramos en total en un mes que es lo que debo llevar hemos perdido 2 kilos 300gramos no esta nada mal no chicas.

animos que seguro que lo conseguimos

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Lun 11 Ene 2010 11:41

Buenos dias a todas y feliz año.

Ya estoy de vuelta, y se acabaron las vacaciones :cry: :cry: :cry: , que triste estoy. Con lo bien que se está en casita sin venir a currar.

Bueno chicas, ya es lunes, acabaron las fiestas y es hora de rendir cuentas :nodigona: :nodigona: . Tiemblo solo de pensarlo.

No he vuelto al nh desde el año pasado :lol: :lol: , que lejos suena eso., pa ser exactos desde el 28 de diciembre, para el cual habia yo pillao 800 gramitos, joer, que se trata de perderlos no de cojerlos. Vaya lío.
Hoy me toca fichar, en una horita bajare al nh y espero pereder esos 800 que era na mas que aguilla, je je, y a ver si hay suerte y me he quitado al menos otros 800.

Que nervios, que intriga, cuando suba os cuento como ha ido la cosa, y ya si acaso lloramos todas juntitas.
:beso: :beso: :beso: y hasta dentro de un rato.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Lun 11 Ene 2010 14:30

Ya estoy de vuelta.
Prueba conseguida :beso: :beso: :beso: , como me quiero.
He perdido 1,9kgs, aunque como la semana de Navidad me cogi, pa mi solita 800gr, el computo total es de 1,1kg, lo cual pa las fechas que son a mi me parece genial.

Jurare, tu también lo llevas muy bien, ya nos contaras que dice la pesada oficia.

Tialu, no te preocupes porque la ropa haya encogido en el armario, es completamente normal con estos frios :lol: :lol: :lol: .

Volandera, ya ha llegado el dia 7, así que seguro que ya te has puesto en serio, danos una alegria ¿Vale?

A las fugitivas, ya me imagino que algún dia volvereis al buen camino :porfavor: , pero aunque sigais por el mal camino :fiesta: :fiesta: :fiesta: , contarnos alguna cosita.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y mucho animo, que ahora ya no tenemos excusa, ( bueno, que tonteria, excusa siempre hay que todo lo que esta bueno engorda), y a ver si escribimos más que si no esto es un poco aburrido.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 12 Ene 2010 10:34

hola chicas ....

no he podido entrar antes y desahogarme con vosotras de mi subida de peso 4 kg estas fiestas y me esta costando retomar la dieta en condiciones ..

la comidas las hago muy bien pero el picoteo me lleva de calleel miercoles ire a pesarme y creo estare igual ya os contare

a pesar de subir no he dejado de ir aunque me da la sensacion de tiempo perdido pero si no voy descontrolare y eso no puede ser

asi que nada fuerza para todas y ya os contare

nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nerea27 » Mar 12 Ene 2010 10:52

Hola Chic@s!!!

Me presento porque no me conoceis y veo que hay mucha gente nueva. yo llevo en este foro desde febrero del 2009 y empece con el regimen de Naturhose y lo deje debido a la economia pero aun asi segui perdiendo kilos. Pesaba 70.700 gramos y llegue a 61.750 gramos pero despues de dejarme un poquito he vuelto a coger kilos y ahora estoy en 64 kilitos, mi meta es 60 kilos y espero conseguirlo esta vez. y por supuesto con vuestra ayuda.jajjajaajajaj

hoy he empezado la dieta de los cuatro dia para poder perder un poquito, con esta dieta se supone que pierdes 4 o 5 kilos pero yo nunca lo he conseguido y la verdad que tampoco lo quiero pero si que pierdo 1 y 500 gramos y la verdad que no los recuperas pronto.
El lunes de la semana que viene empezare con el de las tres semanas de naturhouse que ese tambien es duro pero muy bueno tambien para adelzagar y empezare a andar como hacia antes 1,30 h todos los dias ( o cuando pueda)porque ahora mismo con la nieve que ha caido en vez de irme a andar creo que me ire a esquiar y soy muy torpe.

espero que me acepteis de nuevo y mucha suerte, a ver si entre todas bajamos esos kilitos que nos sobran.

Un besazo muy fuerte y que paseis un buen dia

Por cierto donde os habeis metido GUSSI, CLAUDIA, BENI, EVA, PACO LUIS Y ETC, Es que ya habeis llegado a vuestro objetivo o os a tragado la tierra.

un besete

Cuando puedo cambio la regleta que la tengo mal

samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samcarter » Mar 12 Ene 2010 12:30

Hola a tod@s!
Ya llega una de las "fugitivas". Antes de nada pedir perdón por la desaparición de estos días, pero ente los días que estuve fuera, las fiestas y que no he estado muy bien se me hacía cuesta arriba entrar en el foro...
Han pasado las fiestas y la primera pesada que hice había cogido unos 700 gramos, pero ayer me volví a pesar y ya los he perdido, así que ahora estoy en el mismo peso que antes de fiestas! Por esta parte estoy bastante contenta pero me estoy replantando seguir con la dieta nh ya que estoy viendo que muchas cosas de las que dicen no las estoy haciendo. No me apetece nada hacer los choques, solo hago lo de la dieta amplia y aun así hay cosas que no las sigo... Dieta si que quiero continuar haciendo ya que me sobran algunos quilillos, pero me estoy planteando hacerlo en alguna otra dietista.
Bueno, ya os contaré... hasta pronto y sed buenas!!
Un :beso: para todas!

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 12 Ene 2010 15:27

Hola a todas, ¿como andais?.

Samcarter, por fin apareciste, :plas: :plas: , has conseguido pasar las fiestas y quedarte igual, eso ya es merito. No nos abandones aunque dejes la dieta del NH, yo hace 4 o 5 semanas que no hago ningún choque, me gustaba el de piña pero desde que hace frio no hago ninguno, lo más parecido el del pure de calabaza porque me gusta. Lo unico que he probado estas Navidades han sido las natillas del nh, más que nada por quitarme el mono de dulce y por no cocinar alguna noche y la verdad es que están buenas y llenan un montón, no tienes la sensación de no haber cenado.
Así que hago la dieta amplia y dos dias pasta o arroz o patata o legumbre.

Junio, no desesperes, 4 kg no es tanto, estás fechas son muy malas, y además al estar a dieta cuando comes más de la cuenta, un poco descontrolado, es muy facil coger peso, pero también se va rápido.

Volandera, ya nos contaras que tal lo has retomado después de navidad.

Tialu mi niña, onde andas, que tu eres la más fiel.

Bamaines, que hace mucho que no sabemos nada de ti.

Tindaya, que ni como el turron, que no has venido ni por navidades.

Nerea rebienvenida, a tí si que no te queda na, 4 kilitos en un mes se pierden.

Jurare, tu sigue animadilla que acabamos de empezar.

Bueno chicas, que ya se que me he dejado a gente, que una no tiene la cabeza pa na. Que nadie se me desanime, que la primavera está a la vuelta de la esquina, y vamos a conseguirlo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y a ser buenecitas :porfavor:

PD: La que esté metida en la nevera que vaya saliendo que hace mucho frio :burla:

maite36c
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maite36c » Mié 13 Ene 2010 11:12

buenos dias chicas!
Saludos a las nuevas incorporaciones y a la foreras habiutales!
Cuanto tiempo! Yo creo que deberiamos olvidarnos de las fiestas y empezar de nuevo con energia!!! Las 3 semans que he estado sin ir al NH he perdido 1 kg justo, está bien, pero poco para lo que estaba acostrumbrada, pero bueno, a partir de el lunes ya me lo he tomado en serio en serio en serio... Además ahora que tengo la wii board balance (o como sea) hago ejercicio cada dia (4 dias llevo,a ver lo que me dura...).
Asi que toooooooooooooodas a ponerse las pilas que la semana santa ya está aquí y si el clima lo permite ya se podrá lucir tipazo!!!
besos

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mié 13 Ene 2010 17:12

A las guenas tardes. ¿Como andais?.

Ya terminando la tarde del miercoles, en el ecuador de la semana y cada vez más cerca del viernes. Que ganitas tengo de que llegue.

Maite, muy bien por ti, en estas fechas 1 kg en las tres semanas de Navidad, está pero que muy bien.

A todas las fugitivas, espero que sigais siendo :porfavor: :porfavor:, y que cuando volvais a fichar (porque a la que no venga a fichar le voy a :bate: :bate: :bate: :bate: todo pa ella solita), hayais perdido, muchos muchos gramitos.

Venga animaros, que la recompensa vale la pena.

Anda, ya se donde estais todas metidas, :sinunduro: :sinunduro: , vaciando la hucha en las rebajas. Como se nota que hemos bajado de talla.

Buenos, :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Cerrado