Hola a todas, ¿como andais?.
Samcarter, por fin apareciste,

, has conseguido pasar las fiestas y quedarte igual, eso ya es merito. No nos abandones aunque dejes la dieta del NH, yo hace 4 o 5 semanas que no hago ningún choque, me gustaba el de piña pero desde que hace frio no hago ninguno, lo más parecido el del pure de calabaza porque me gusta. Lo unico que he probado estas Navidades han sido las natillas del nh, más que nada por quitarme el mono de dulce y por no cocinar alguna noche y la verdad es que están buenas y llenan un montón, no tienes la sensación de no haber cenado.
Así que hago la dieta amplia y dos dias pasta o arroz o patata o legumbre.
Junio, no desesperes, 4 kg no es tanto, estás fechas son muy malas, y además al estar a dieta cuando comes más de la cuenta, un poco descontrolado, es muy facil coger peso, pero también se va rápido.
Volandera, ya nos contaras que tal lo has retomado después de navidad.
Tialu mi niña, onde andas, que tu eres la más fiel.
Bamaines, que hace mucho que no sabemos nada de ti.
Tindaya, que ni como el turron, que no has venido ni por navidades.
Nerea rebienvenida, a tí si que no te queda na, 4 kilitos en un mes se pierden.
Jurare, tu sigue animadilla que acabamos de empezar.
Bueno chicas, que ya se que me he dejado a gente, que una no tiene la cabeza pa na. Que nadie se me desanime, que la primavera está a la vuelta de la esquina, y vamos a conseguirlo.
Muchos

a todas y a ser buenecitas
PD: La que esté metida en la nevera que vaya saliendo que hace mucho frio
