Dieta Naturhouse:

Cerrado
raCK
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por raCK » Mié 17 Mar 2010 16:36

JOY, ya decia yo que me sonaba raro lo del trozo de piña en el plato.... :lol: , de todas maneras te aconsejo que no te relajes tanto al principio del mantenimiento porque el organismo se puede rebotar y recuperar pronto, hay que ser disciplinadas por lo menos unas cuatro semanas hasta que el cuerpo SE ASIENTE con el nuevo peso.
Bueno, veo que ya van entrando las veteranas, yo hasta el proximo lunes no tengo peso porque SON LAS FALLAS y cierran los centros NH, asi que fiesta y fiesta; qué miedo me da lo de FIESTA :fiesta: .
Hoy he comido unas lentejitas con veduras que me han sabido..... a gloria;esta semana no tengo choques sólo DIETA SEMANAL II, Bueno, besitos a todas.

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Mié 17 Mar 2010 21:39

Gracias joy100 por acordarte de mi :beso:
con el pure voy bastante bien, no esta tan malo y ademas como llena mucho no paso nada de hambre...me estoy portando muyyy bien que el sabado tengo peso.
Pasatelo bien el finde esquiando e intenta no ser muy "mala", jaja
Animo a tod@s...

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 18 Mar 2010 00:10

Hola a todas ..y os cuento

me pase por 300g y como estaba e bajon pues me propuso la dietista hacer un adieta distinta por si asi me animaba un poco y de momento lo llevo bien consiste en............. dieta amplia y en el desayuno tomar yogur una" leche especial"infusion que compre en el mercadona a media mañana palitos y a media tarde queso
deciros que prefiero mi cafe con leche y galletas pero el cambio me ha venido bien de momento ya os dire lo que bajo

bueno chic@s animo a tod@s....... :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Jue 18 Mar 2010 12:08

Hola chicas, ¿que tal?

Yo vengo del NH, más feliz que una perdiz. En mis dos primeras semanas de mantenimiento 500gr. menos y 1 cm de cada cosa menos. Estoy que no me lo creo.

No tengo que volver hasta el 6 de abril, realmente serian 2 semanas pero como está la semana santa de por medio y creo que me iré.

Tengo igual que en la quincena anterior: 3 comidas con racion completa de legumbres, pasta, arroz o patatas, acercandose cada vez más a lo que es una comida normal, p.ej. ensaladilla rusa (¿será con mahonesa???). Y esas 3 noches una cena más controlada o ligera y los 4 dias restantes dieta amplia y me ha introducido también un desayuno libre.

Intentaré seguir llevándolo bien que la verdad es que cuando ya por fin te puedes dar uno o dos días un capricho se lleva con mucho más animo. Me ha dicho que la comilona que me di el otro dia, que es una comida libre y lo unico que tengo que hacer es compensar al dia siguiente con un choque o llevar un par de dias seguidos la dieta amplia esctricta.

Os animo a todas a que os porteis bien y os controleis para que llegueis al mantenimiento lo antes posible, que como dice Tialu, esto es el limbo, muy cerquita del cielo.

Bueno corazones, espero que paseis todas un buen puente, y ya sabeis en boca :herida: no entran cosas malas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Jue 18 Mar 2010 16:38

Hola :D !!

Entro a saludar. Estoy tomando homeopatía para ayudarme un poco, y esta mañana me he levantado más deshinchada, tengo 10 kg. de líquido, hago la dieta pero picoteo por la tarde-noche, es una necesidad de mi coco, que espero controlar muy poquito a poco. :duda:

raCK felices fallas, una magnífica fiesta. :fiesta: :plas: 8) :lol:

joy100, se necesita un poco de fuerza de voluntad, pero el coco despejado, aún así yo me levantaré todos los días con la intención: "hoy me porto bien" :up:

Tialu, a recuperarse pronto :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 18 Mar 2010 17:24

Hola chicas,

vengo a deciros que vuelvo a probar la dieta naturhouse. Después de 2 años con la WW y un embarazo con el que subí 22 quilos y una boda dentro de 3 meses, he decidido, después de haber conseguido perder ya unos 15, ir a naturhouse de nuevo para peder peso de forma rápida y sana. Fui el viernes pasado por la tarde y me dijeron que mi peso idone son 60,5, y que actualmente me sobraban 12 quilos y pico de grasa :o y 4 y pico de líquido :nodigona: . Me midió y todo eso. Más que peso me interesa perder volumen, a ver si con los líquidos drenantes funciona. El sábado tengo la siguiente cita, ya os diré que tal los resultados de la promera semana :up:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Jue 18 Mar 2010 17:41

Lesantes, bienvenida, y no tengas tanta prisa por perder los kilos, más vale lento pero seguro. Es esa la fotito de tu bebe? si es asi es precioso, felicidades.
Dingdon, qué tendra la tarde-noche que nos hace enloquecer?, animo y tomate una buena infusion calentita que eso calma un monton.
Joy100, que te voy a decir, pues que muchas felicidades chica, encima que estas en mantenimiento pierdes y todo, YO TAMBIEN QUIERO :cry:
Junio, no entendi muy bien lo de tu dieta esa rara :duda: vuelve a explicarmela porfa.
Bien, como sabeis estoy en fallas, la verdad que no estoy siguiendo bien la dieta estos dias, aunque espero ir compensando hasta el miercoles que me toca peso y por lo menos no subir nada y quedarme igual. Y es que no puede ser: que si chocolatá , que si buñuelitos, que si merendola , que si cena con amigos, ésta semana es de locos aquí en Valencia....

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 19 Mar 2010 00:02

Hola lesantes.....si ya tienes esperiencia en nt.nos cuentas como te fue ....

dindog....esta semana la llevo bien pero estas pasadas..me he pasado .las mañana s bien pero las tardes ynoches la fastidiaba asi que te entiendo perfectamente

joy...gracias por poner como es el mantenimiento sigue porfa pues asi me doy animos y veo que tras el esfuerzo viene la normalidad de nuevo gracias

mi dieta es ,...dieta amplia toda la seman a a escepcion del desayuno y media media meñana y media tarde
d.... un yogur y "kaffe"(lo compro en el mercadona ) y que lo junto con un vaso de agua y tambien una infusion
mm....palitos
c dieta amplia(verduras o ensalada con proteina )
mt queso
c dieta amplia(verdura o ensalada con proteina)

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 19 Mar 2010 22:52

Esta tarde he estado en Naturhouse, me tocaba pesarme y vengo bastante contenta, he bajado 1,200 kg y según me ha dicho he perdido casi 3 kg de grasa, lo que pasa es que tengo mucha retención de líquidos (por la regla), así que la semana que viene irá mejor y aún así no puedo quejarme, ya estoy 9,500 kg más cerca de mi objetivo :)

Que paseis un buen finde tod@s :beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Sab 20 Mar 2010 00:45

Hola :)
Hoy he estado todo el día fuera hasta las 8, de cachondeo por ahí :wink: , ¡y no me he acordado de la comida! Habrá que irse de juerga más a menudo, oye :duda: .

Bueno, por supuesto no he hecho dieta en todo el día "para variar" :bate: , y mañana me voy también, aunque no sé si comeré fuera. Tengo hecho un pollo al horno, pelao y mondao, sin nada más que sal, por si venimos a comer. Con una ensalada de endivias pues puede ser ideal. Aún así el lunes me iré a pesar y a decirle que voy a hacer descanso de suplementos hasta después de semana santa.

Lesantes, tienes una buena motivación: tu boda :guapa: , y tienes algo precioso: tu bebé :wink: . ¿qué paso con la dieta WW? Yo estaba pensando en probar.... cuenta, cuenta, porfi....

raCK, ¡a punto de la cremá!, ya nos contarás, seguro que habrás perdido un kilillo por lo menos.....

junio8, ahora que viene, en teoría, el buen tiempo, me voy a pasar las tardes en el parque con mi hijo, una manzana y una botella de agua, a ver si le declaro la guerra a los kilos de una p.... vez.

Cerrado