Holaaaa
Enhorabuena las "perdedoras", Mimeta y Mega (sois las últimas que habéis escrito y por eso me acuerdo de los nombres) pero es para todas eh
Rack disfruta de las fallas, y después a por los kilos
No tengo tiempo de contestaros a todas una por una, y además no me acuerdo de los nombres pero ánimo a todas, a dar un empujoncillo antes de semana santa y después , hasta mayo a perder kilos como locas para el veranito.
Junio seguro que con el pequeño cambio de dieta te animas un poquillo, y bajas algo más (las dietas si son siempre igual se "estancan")
Bueno yo ya no me acuerdo cuando entré la última vez, así que os cuento, la "pesada oficial" fueron 300 grs. más que antes de la operación, luego lo dejamos en que he recuperado (ay que optimista soy xdios)
Miedo me da la semana santa, teniendo en cuenta que los findes (esta también) me "empapuzo" hoy a choque de piña para variar
Ah lo del caldo de apio, mi cuñada lo hizo y si, debe de ser tan asquerosillo como parece, pero se pierde bastante líquido (es muy muy diuretico)
Bueno, como veis yo sigo con mi "mantenimiento forzado" porque desde diciembre estoy estancada y ya me veo de "guardiana del foro" pa los restos
Bueno a ver si soy capaz de bajar algo antes de semana santa, aunque sea para paliar sus efectos
Bueno un

a tod@ y a ser