bueno yo entro deprisita y sin personalizar, estoy de vacaciones y vuelvo el 12, con visita a NH incluida, y por la parte que me toca ya podremos empezar para entonces el GRAN RETO.... bueno, os dejo, que no tengo tiempo "pa na", nos leemos el lunes... Ciaoooooooooo......
Dieta Naturhouse:
- dingdon
- Pinche de cocina

Hooooolaaa chicas y chico, qué bien un hombre... ostras, que en estas cosas nunca hay...
bueno yo entro deprisita y sin personalizar, estoy de vacaciones y vuelvo el 12, con visita a NH incluida, y por la parte que me toca ya podremos empezar para entonces el GRAN RETO.... bueno, os dejo, que no tengo tiempo "pa na", nos leemos el lunes... Ciaoooooooooo......
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

Re: Dieta Naturhouse
Hola a tod@@@@s!!!
Que yo si que me suelo acordar de nuestro Pacoluis...
Bueno ya veo que poco a poco vamos aterrizando, a ver si retomamos la dieta con alegría
Gussiiiiii Hola wapisima, ya me suelo acordar de ti, y tambien es verdad que hace tiempo que no entro en tu blog, hoy no tengo tiempo pero mañana sin falta me doy una "vueltilla"
Bueno, deciros que "he sucumbido" a la tentación de pesarme para evaluar el desastre "post-procesiones" yyyyy han sido 1,800 kg más, ainsss que penita
y encima hoy no estoy haciendo el choque de piña, que lo hago todos los lunes, porque estamos terminando con toda la comida sobrante que llevamos al pueblo para semana santa
Pero mañana sin falta lo hago, aunque sea "medio trocho".
Espero que sean casi todo líquidos, como me suele pasar, a ver si para el jueves día 15 he vuelto al peso anterior, o incluso he bajado un poquillo
y ya os cuento este jueves como me va
Que yo si que me suelo acordar de nuestro Pacoluis...
Bueno ya veo que poco a poco vamos aterrizando, a ver si retomamos la dieta con alegría
Gussiiiiii Hola wapisima, ya me suelo acordar de ti, y tambien es verdad que hace tiempo que no entro en tu blog, hoy no tengo tiempo pero mañana sin falta me doy una "vueltilla"
Bueno, deciros que "he sucumbido" a la tentación de pesarme para evaluar el desastre "post-procesiones" yyyyy han sido 1,800 kg más, ainsss que penita
y encima hoy no estoy haciendo el choque de piña, que lo hago todos los lunes, porque estamos terminando con toda la comida sobrante que llevamos al pueblo para semana santa
Pero mañana sin falta lo hago, aunque sea "medio trocho".
Espero que sean casi todo líquidos, como me suele pasar, a ver si para el jueves día 15 he vuelto al peso anterior, o incluso he bajado un poquillo
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Gracias Dingdon por mencionar el reto, ya me estaba volviendo loca
Tialu, ánimo! que verás que pronto dejas lo recuperado y algo más!
Tialu, ánimo! que verás que pronto dejas lo recuperado y algo más!
- malika
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno he vuelto y despues de una Semana Santa loca, hoy toco dietista y he perdido 0.500 !!!!esta super!!!!!
me punto al reto
- cuando empezamos??
- quien lo organiza????
me punto al reto
- cuando empezamos??
- quien lo organiza????
- pizcca
- Novata/o
Hola amigas (y amigos, si hay)
Fuí hacer unos años a NH
Fuí hacer unos años a NH
- pizcca
- Novata/o
perdón, se me fue la mano
.
Decía que fuí hace unos años a NH, me desanimó el hecho de no poder comer ni arroz, ni patatas ni pasta, vamos lo que más me gusta
Me dijeron que retenía líquidos, con lo cual tenía que consumir piña, duré una semana, soy vaga, poco constante, y me encanta comer
He descubierto hoy este portal, voy hacer un recorrido, a ver si me animo con vuestras experiencias
Besos
Decía que fuí hace unos años a NH, me desanimó el hecho de no poder comer ni arroz, ni patatas ni pasta, vamos lo que más me gusta
Me dijeron que retenía líquidos, con lo cual tenía que consumir piña, duré una semana, soy vaga, poco constante, y me encanta comer
He descubierto hoy este portal, voy hacer un recorrido, a ver si me animo con vuestras experiencias
Besos
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Pizcca cuando lleves varias semanas te irán incluyendo de vez en cuando pasta o arroz y algún día una patatita con la comida, pero eso será un día a la semana y no todas las semanas. En cuanto a la piña, sería el choque de piña, pero si no te gusta la piña dile que te mande otro choque, como el del espárrago, que también se dejan líquidos, animate y unete a nosotr@s 
- brujillaaa
- Pinche de cocina

hola a todas!!!
Soy nueva en el foro y llebo como un mes haciendo la dieta natur house.
Me enterado que existe este foro y entrado para unirme a vosotras y conseguir un poco de apoyo.
Durante este mes he perdido poco,lo que peor llebo es beber tanta agua!!!!!no me entra. pero de momento estoy animada y tengo ganas que es lo importante.
asiq un saludo a todas y ya me ireis contando como va esto
Soy nueva en el foro y llebo como un mes haciendo la dieta natur house.
Me enterado que existe este foro y entrado para unirme a vosotras y conseguir un poco de apoyo.
Durante este mes he perdido poco,lo que peor llebo es beber tanta agua!!!!!no me entra. pero de momento estoy animada y tengo ganas que es lo importante.
asiq un saludo a todas y ya me ireis contando como va esto
-
xicaelx
- Cafetera/o

Hola xicas !!!!
bueno e escrito antes un mensaje pero se ve q no le e dado a enviar.
bueno os cuento...
ayer me tocaba NH, pero no pude ir.
Tuve que llevar a mi hermanico de 12 años al medico a que lo curaran, porque le an operado de 3 dedos de los pies.
tenia cita a la 1:30 y yo en NH a la 1:40 y no me daba tiempo.
la siguiente cita el proximo martes a la misma hora.
Bueno, casi mejor no haber ido porque habre engordado seguro.
llevo toda la semana animando por el foro a las que estan de bajon, y yo sin hacerla ni un dia....
eso de estar con dias de fiestas y encima con mi novio de vacaciones pues no paro por casa y no ago la dieta.
si darme porque me lo merezco....
pero bueno, ya e empezado el gym y entre eso y un par de dias que haga de dieta de choque espero recompensar un poco.
ayer empece el gimnasio y hoy tengo una agujetas para morirme, pero bueno, dicen que agujetas con ejercicio se quitan.
pues nada chicas haber si empezamos pronto el reto para ponernos todas un poco al dia, sobre todo yo.
besos a todas.

CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

EMPIEZO EL 9-2-10

bueno e escrito antes un mensaje pero se ve q no le e dado a enviar.
bueno os cuento...
ayer me tocaba NH, pero no pude ir.
Tuve que llevar a mi hermanico de 12 años al medico a que lo curaran, porque le an operado de 3 dedos de los pies.
tenia cita a la 1:30 y yo en NH a la 1:40 y no me daba tiempo.
la siguiente cita el proximo martes a la misma hora.
Bueno, casi mejor no haber ido porque habre engordado seguro.
llevo toda la semana animando por el foro a las que estan de bajon, y yo sin hacerla ni un dia....
eso de estar con dias de fiestas y encima con mi novio de vacaciones pues no paro por casa y no ago la dieta.
pero bueno, ya e empezado el gym y entre eso y un par de dias que haga de dieta de choque espero recompensar un poco.
ayer empece el gimnasio y hoy tengo una agujetas para morirme, pero bueno, dicen que agujetas con ejercicio se quitan.
pues nada chicas haber si empezamos pronto el reto para ponernos todas un poco al dia, sobre todo yo.
besos a todas.

CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

EMPIEZO EL 9-2-10

-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Hola a tod@ssss...... bienvenida a las nuevas....
.... y en cuanto la reto me apunto ya me direis como va y cuando empezamos
.... y en cuanto la reto me apunto ya me direis como va y cuando empezamos