Dieta Naturhouse:

Cerrado
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por dingdon » Mié 14 Abr 2010 21:48

junio8 escribió:Alma bienvenida

llevo 10 meses en nt.y aun necesito perder mas pero le he dicho que mejor pasamos al mantenimiento con la idea de despues hacerlo por mi cuenta y asi aprendo hacer la dieta entera y si veo que puedo controlarme yo sola pues bien sino volvere de nuevo

Junio8, yo lo haré, pero con 10 kg., osea, con la mitad de lo que me sobra, el resto lo quiero hacer por mi cuenta y con ayudas de otro tipo, que no sean tan caras, como la infusión de cola de caballo o algún quemagrasas, en fin, ya veremos, primero los primeros 2 kg. y luego ya veremos, despacito despacito.... :D

Alma2010 muy bienvenida :beso: , aquí son tod@s my maj@s y nos animamos un montón, estarás muy a gusto, ya verás.... :meapunto:

Yo hoy me portado bien-bien, pa mí :beso: , por la tarde 1 pera y la pastilla de magneva y por la noche, media hora antes el levanat :beso: , ole, me acordé :lol: , y luego una ensalada de escarola y tomate y pescado al micro, requetebueno, 1 yogur desnatado, y seguramente, antes de dormir, un té roiboos, estoy super animada, ¡¡con lo que lloré el lunes con la :bate: de la dietista!!... me hacía falta una buena :bate: .

suerte, ánimo, a seguir, y a la mínima debilidad a desahogarse al foro :frito:

Os quiero. Hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Mié 14 Abr 2010 22:02

Alma2010 bienvenida!!!

yo no llebo mucho tiempo por el foro pero tengo q reconocer que me ayudado un monton,asiq espero a ti te funcione igual,muchos animos y bienvenida otra vez.

yo en mi caso si sigo la dieta en Nh pero tengo que perder muchos mas kilos y aunq me cueste mas dinero se que tnego q obligarme e ir porque sino por mi cuenta lo hecho a perder,de momento no estoy preparada para llebarlo por mi cuenta. asiq cuanlquier duda que tengas pos auqi estamos para preguntar e intnetar ayudarte

besitos a todas chicas!!!
y que decir que mi dia hoy fue genial,mas que nada por el subidon del peso de hoy.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mié 14 Abr 2010 23:12

PacoLuis gracias por manifestarte :lol: :lol:

Brujillaaa enhorabuena por tu bajada, te mereces un gran :plas: :plas: :plas: , a seguir así que ya verás que tipín vas a lucir este verano :coqueta:

Montseny_123 tuve que hacer muchas cosas esta mañana y decidí olvidarme del coche e ir a patita :lol: :lol: :lol:

Dingdon no te desanimes que ya verás como terminas el día haciéndolo todo genial :up:

Xicaelx esas barritas llenan mucho, yo no he probado la de natur, pero si unas que tenía para desayunar cuando hice una dieta de herbolario, así que buena idea para no atracar la nevera :up:

Malika enhorabuena por la pérdida, te mereces otro :plas: :plas: :plas: y lo dicho a Brujillaaa va para ti también, ya verás el tipín este verano :coqueta:

Rack con l alegría que me habías dado con las judias... y ahora ya no sé que hacer, a ver si entre todas aclaramos esto, que es un lio.

Junio8 nada de chocolate ni bizcocho, eso ni nombrarlo aqui, que mira la que te puede caer :bate: :lol:

Alma2010 bienvenida! ya verás como te irá bien :up:

Un beso para tod@s :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Jue 15 Abr 2010 07:29

Hola chicas, buenos días a todas.

Tenía dudas sobre si ir o no a Nh yal final me he decidido a ir. Hoy tengo la primera consulta, por la tarde. ¡ Ya os contaré!

:beso: :beso: :beso:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Jue 15 Abr 2010 10:57

Buenos dias chicas!
Ya estoy en madrid, pero le he "robado" un rato el ordenador a mi tio pa leeros: esto engancha :lol: :lol:
Brujillaaa felicidades por ese 1,600 y malika por esos 800 :plas: :plas: :plas: :plas:
Tambien enhorabuena a Mimeta y Brujilaaa por hacer ejercicio :plas: :plas:
Del tema judias verdes cuando vuelva a melilla que es donde vivo preguntare en nh.
Bienvenida alma 2010 y animate al reto con nosotras...
Xelena, que madrugadora! cuando sepas algo de la consulta nos cuentas...
Yo estoy intentando ser muy buena, pero para tres dias que estoy aqui tampoco voy a estar fastidiando a mis tios. Por el momento no me la he saltado lo unico que es dificil controlar el tema del aceite...bueno me voy de compras :wink: y esta tarde al mercadona a por cremas y rooibos :D (es que en melilla no hay mercadona y aprovecho cuando vengo a madrid)
ANIMO!!

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Jue 15 Abr 2010 10:59

Se me olvido contaros mi tia me ha encontrado mucho maas delgada...como anima eso verdad????
:lol: :lol: :lol:

montseny_123
Novata/o

Mensaje por montseny_123 » Jue 15 Abr 2010 11:38

Buenos diiiiiiiiiiiiassssssssssssss!!!!

Bueno voy a por el tercer día,lo peor que es te pasas el dia pensando q estas a dieta y es un poco tortura. De momento lo llevo todo ok. Estoy pensando que la semana que viene haré el choque de la piña 1 día.

Una cosita a alguna os ayudan con algo para ir al baño?? bufff es q siempre voy fatal y eso que tomo las semillas de lino conb el yogur, pero nada.

Otra cosilla a media tarde puedo combiar la fruta por un poco de pavo con un biscuit, me imagino que no o que como mucho lo podré hacer un dia pero por preguntar que no quede.

Manchas cara es bueno el AE de limón pero por las noches y pantalla total durante el día. Yo utilizo neostrata gel despigmentante.

alma felicidades por entrar a este foro tan maravilloso, yo entré el martes y estoy encantada de verdad. Cuanlquier duda aqui estamos. Yo tb lo estoy haciendo por mi cuenta, solo me he comprado infusiones de cola de caballo y una pastillas del mercadona que son naturales y llevan l carnitina

megan te pasa como a mi, cada dos por tresa me conecto a ver que os contais

xelena ya nos contarás que tal la visita a nh, yo creo q cuando vas a una dietista es mas facil hacer la dieta.

Mimeta me parto contigo :lol: :lol: :lol: eso esta bien

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 15 Abr 2010 13:03

Hola a tod@s ¡¡¡¡
Entro un momentito para leeros, porque si no me pierdo muchas cosas, somos ya un grupito bastante numeroso, con lo que el foro es muy activo ¡ que bien ! porque siempre desde que yo estoy (julio) ha habido momentos que no entraba "ni rata" y se nos moría.

Lo de las manchas con el aceite de r.mosqueta, yo he oido siempre que lo que produce manchas es el aceite de bergamota, que lo llevan los perfumes, por eso para verano recomiendan pasarse a la versión "eau de toilette".

Pacoluis es un sabio, yo la cag.....illa de la semana santa llevo 10 días para recuperarla y aún tengo unos 400 grs. más que antes o sea que recuperar "el crimen" de una semana cuesta por lo menos dos, que retrasamos.

Bienvenidas Alma y Xelena.

Yo perdí 7 kilos con nh, (me sobraban 14 según la dietista) lo deje en septiembre, adelgacé otros 2 kilos por mi cuenta, y ahora mismo peso 1,5 más que mi peso mínimo en noviembre.

Junio yo también voy a esperar el mes de mayo, a ver como lo llevo a pesar de que la última semana de abril me voy de vacaciones, y en junio me planteo si tengo que volver (2 meses eh) o no.
Os dejo que tengo prisa, a la tarde entro y os leo a todas y envio el privi con los datos a brujilla.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 15 Abr 2010 13:09

Xelena bienvenida ya nos contaras :up:

tialu casi estamos igual yo desde junio y la verdad estoy contenta con el rumbo del foro pues ayuda mucho aunque imagino que para el verano habra bajas yo no eh¡¡¡¡¡jajjajajja

:beso: :beso:

PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PE84 » Jue 15 Abr 2010 13:11

HOLA
Hace mucho que no escribo, deje la dieta en NH y la segui unos dias por mi cuenta, si, unos dias jaja :evil:
He vuelto a engordar un par de kilos por culpa de la ansiedad.
tengo bodas en veranito y tengo que bajarlos, asique me uno aver si con vosotr@s lo consigo otra vez
No voy a ir a NH. El lunes empiezo oficialmente pero llevo 2 dias preparandome
AYER:
des: 3 tostadas +mermelada fresa light + cafe con leche
m mañ: 2 kiwis
com: lomo con ensalada de tomate + yogur (y un trocito de pan :bate: , el lunes ya no)
mer: yogur
cena: judias verdes con tomate+ huevo cocido

HOY:
des: 3 tostadas+mermelada+cafe con leche
m mañ: 1 kiwi
com: lomo + ensalada (tomate, lech, cebolla)
mer: cafe con leche
cena: francesa+ensalada+esparragos y alomejor un poco de pavo
El lunes me peso y os cuento para empezar de verdad pero andaré sobre los 52-53kg
En NH me dijeron que mi peso era 49kg pero nunca los conseguí :frito:
Esta vez si lo conseguiré!!!!! :plas:

Cerrado