menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
redesa
Usuario dado de baja
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por redesa » Vie 27 Mar 2009 16:14

Gracias Ardid por corregirme, los panecillos son una bolsa marron que traen dos bolsas dentros y son panecillos como barquitas , pone que son integrales y los hace anitin para hacendado, te pongo los ingredientes que yo no tengo ni idea si es apto. Le echo una foto para que vieras el paquete pero estoy intentando ponerla en cuanto lo consiga la pongo.

Panecillos tostados integrales:
Harina integral, azucar,aceite vegetal, levadura, sal, emulgentes E_471 y E-472e, extracto de malta y antioxidante E-300

:beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Sab 28 Mar 2009 11:23

redesa escribió:Gracias Ardid por corregirme, los panecillos son una bolsa marron que traen dos bolsas dentros y son panecillos como barquitas , pone que son integrales y los hace anitin para hacendado, te pongo los ingredientes que yo no tengo ni idea si es apto. Le echo una foto para que vieras el paquete pero estoy intentando ponerla en cuanto lo consiga la pongo.

Harina integral, azucar,aceite vegetal, levadura, sal, emulgentes E_471 y E-472e, extracto de malta y antioxidante E-300

Creo que no es apto porque lleva azúcar :down: :down: :down:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 29 Mar 2009 12:14

hiphopsus escribió:
Creo que no es apto porque lleva azúcar :down: :down: :down:
Hiphopsus muchas gracias guapa

teresiya
Novata/o

Mensaje por teresiya » Dom 29 Mar 2009 17:35

Hola, soy nueva en el foro, aunque por mi tia, me he enganchado a la dieta BB, y la verdad que estoy contenta. Os pondré mis menús para que me digais si va bien la cosa... Un beso y ánimo a todas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 29 Mar 2009 17:37

teresiya escribió:Hola, soy nueva en el foro, aunque por mi tia, me he enganchado a la dieta BB, y la verdad que estoy contenta. Os pondré mis menús para que me digais si va bien la cosa... Un beso y ánimo a todas

Bienvenida :beso:

Por cierto, ¿quién es tu tía? :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 29 Mar 2009 17:41

redesa escribió:Gracias Ardid por corregirme, los panecillos son una bolsa marron que traen dos bolsas dentros y son panecillos como barquitas , pone que son integrales y los hace anitin para hacendado, te pongo los ingredientes que yo no tengo ni idea si es apto. Le echo una foto para que vieras el paquete pero estoy intentando ponerla en cuanto lo consiga la pongo.

Son aptos, porque, aunque el azúcar es algo a evitar, cuando se utiliza para rectificar, como en el pan, es tan poquita que no debemos darle importancia. El porcentaje es mínimo.

No hay que abusar porque las grasas que llevan no son buenas. Cuando en los ingredientes de un alimento pone grasas vegetales, no es precisamente aceite de oliva ni aceite de girasol. Suelen ser aceites de palma o coco, con grasas saturadas, poco saludables. Lo que ocurre es que los alimentos industriales están plagados de estas grasas, y evitarlas es muy complicado. Por eso hacemos la vista gorda, pero teniéndolo en cuenta, y no abusar.

Por eso siempre es mejor lo que hacemos en casa, porque sabemos qué lleva. Lo que ocurre es que no siempre hay tiempo (o ganas)

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Lun 30 Mar 2009 10:32

Buenos dias!!

Ardid muchas gracias por la aclaracion de verdad que ya que le iba cogiendo el rolliyo a esto ahora ando perdia con la cesta de la compra :lol:

Mi menu de hoy

Vaso de leche con muesli y una fruta

mm 2 nueces

almuerzo porra antequerana (todo verduras menu un poco de pan blanco :nodigona: tengo que probar a echarle pan de bellablanca que lo hice y me encanto :) ) con huevo duro y atun. Tengo que meter un poquito de pan? como ya la porra lo lleva por eso tengo la duda

merienda 1 yogur vitalinea blanco y 2 nueces

cena ensalada lechuga, tomate, cebolla, maiz y atun. Hamburguesa ternera a la plancha. Fruta o yogur

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 30 Mar 2009 11:02

redesa escribió:Buenos dias!!

Ardid muchas gracias por la aclaracion de verdad que ya que le iba cogiendo el rolliyo a esto ahora ando perdia con la cesta de la compra :lol:

Mi menu de hoy

Vaso de leche con muesli y una fruta

mm 2 nueces

almuerzo porra antequerana (todo verduras menu un poco de pan blanco :nodigona: tengo que probar a echarle pan de bellablanca que lo hice y me encanto :) ) con huevo duro y atun. Tengo que meter un poquito de pan? como ya la porra lo lleva por eso tengo la duda
SI YA LLEVA PAN, NO HACE FALTA QUE TOMES MÁS HCC. POR CIERTO, ¿QUÉ ES LA PORRA ANTEQUERANA? A MÍ, ES QUE PORRA ME SUENA A CHURRO :lol:

merienda 1 yogur vitalinea blanco y 2 nueces

cena ensalada lechuga, tomate, cebolla, maiz y atun. Hamburguesa ternera a la plancha. Fruta o yogur

:beso: :beso:

beln
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beln » Lun 30 Mar 2009 11:08

Buenos días chicas,
no queda nada para las vacaciones de semana santa, empezamos el lunes con otro humor, algo es algo no?

os pongo mi menú de hoy,

Desayuno:
café con leche desnatada
bizcocho apto
pomelo

M.mañana:
actimel 0%

Comida:
puré de calabacín (calabacín, cebolla, tomate, un poquito de aceite)
filetes de magro de cerdo a la plancha
kiwi

Merienda:
té y algo de fruta

Cena:
ensalada de lechuga, pechuga de pavo, queso 0% y ensalada china
fruta

bueno que paséis un buen día :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 30 Mar 2009 11:16

Buenos días!

Hoy me he levantado muy tarde :evil: a las 10 :evil:

Desayuno: 2 kiwis, leche con café, 1 tostada de pan integral con aceite :dientes:

Media Mañana: Nada, me he levantao demasiado tarde :pelea:

Almuerzo: Crema de espárragos, fresas con un poco de edulcorante y leche, té

Media tarde: 1 Manzana, leche con café, 1 trocito de bizcocho de choco apto

Cena: Hamburguesa de pollo, ensalada de canónigos con tomate, yogur.

Y esto :bate: por haberme quedado dormida con la de cosas que tengo que hacer :bate:

PD: Ayer me pesé (estaba un poco mosqueada pq el viernes no había perdido nada) y había perdido medio kilo :o No hay quien lo entienda pero estoy contenta :lol:

Responder