Panecillos tostados integrales:
Harina integral, azucar,aceite vegetal, levadura, sal, emulgentes E_471 y E-472e, extracto de malta y antioxidante E-300

Creo que no es apto porque lleva azúcarredesa escribió:Gracias Ardid por corregirme, los panecillos son una bolsa marron que traen dos bolsas dentros y son panecillos como barquitas , pone que son integrales y los hace anitin para hacendado, te pongo los ingredientes que yo no tengo ni idea si es apto. Le echo una foto para que vieras el paquete pero estoy intentando ponerla en cuanto lo consiga la pongo.
Harina integral, azucar,aceite vegetal, levadura, sal, emulgentes E_471 y E-472e, extracto de malta y antioxidante E-300
Hiphopsus muchas gracias guapahiphopsus escribió:
Creo que no es apto porque lleva azúcar![]()
![]()
teresiya escribió:Hola, soy nueva en el foro, aunque por mi tia, me he enganchado a la dieta BB, y la verdad que estoy contenta. Os pondré mis menús para que me digais si va bien la cosa... Un beso y ánimo a todas
Son aptos, porque, aunque el azúcar es algo a evitar, cuando se utiliza para rectificar, como en el pan, es tan poquita que no debemos darle importancia. El porcentaje es mínimo.redesa escribió:Gracias Ardid por corregirme, los panecillos son una bolsa marron que traen dos bolsas dentros y son panecillos como barquitas , pone que son integrales y los hace anitin para hacendado, te pongo los ingredientes que yo no tengo ni idea si es apto. Le echo una foto para que vieras el paquete pero estoy intentando ponerla en cuanto lo consiga la pongo.
redesa escribió:Buenos dias!!
Ardid muchas gracias por la aclaracion de verdad que ya que le iba cogiendo el rolliyo a esto ahora ando perdia con la cesta de la compra![]()
Mi menu de hoy
Vaso de leche con muesli y una fruta
mm 2 nueces
almuerzo porra antequerana (todo verduras menu un poco de pan blancotengo que probar a echarle pan de bellablanca que lo hice y me encanto
) con huevo duro y atun. Tengo que meter un poquito de pan? como ya la porra lo lleva por eso tengo la duda
SI YA LLEVA PAN, NO HACE FALTA QUE TOMES MÁS HCC. POR CIERTO, ¿QUÉ ES LA PORRA ANTEQUERANA? A MÍ, ES QUE PORRA ME SUENA A CHURRO![]()
merienda 1 yogur vitalinea blanco y 2 nueces
cena ensalada lechuga, tomate, cebolla, maiz y atun. Hamburguesa ternera a la plancha. Fruta o yogur
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro