HOLA CHICAS SOY NUEVA Y NECESITO VUESTRA OPINION:
-
- Subjefa/e de cocina
Conoci este foro por vosotras de dietas, pero me quede embarazada y deja los kilos de mas aparte, e tenido varios problemillas(abortos), hasta porfin poder tener a mi bebe conmigo, ya tiene 6 meses y despues de dejar de darle el pecho, me he decidido a quitarme todos estos kilos que sobran que no son pocos 20, asique me agradeceria que me aconsejaras que mejor dieta me recomendais, ya que a mi eso de pesar lo alimentos nada, ni algo que he leido de puntos tampoco, porfavor horientarme haber cual es la mejor, facil, sencilla y eficaz
. graciasss

-
- Repostera-pastelera/o
Re: HOLA CHICAS SOY NUEVA Y NECESITO VUESTRA OPINION
yo te recomiendo bellablanca (bb ) es buenisima y muy facil. bs 

-
- Subjefa/e de cocina
Jo Isabel, estás haciendo arqueología del foro 

-
- Repostera-pastelera/o
siiiiiiiiiiiiiiiiii, ardid.
es que desde que descubri bb, e aprendido mucho, sobre todo a equilibrar la comida, y no veas, como me lo a agradecido mi cuerpo, me siento muy bien.
quisiera que todo mundo, se de cuenta de los grandes errores, que cometemos a base de mucho sacrifio, cuando es muy facil, nada más que una diciplina.

es que desde que descubri bb, e aprendido mucho, sobre todo a equilibrar la comida, y no veas, como me lo a agradecido mi cuerpo, me siento muy bien.
quisiera que todo mundo, se de cuenta de los grandes errores, que cometemos a base de mucho sacrifio, cuando es muy facil, nada más que una diciplina.