GASES...:
- claucreativa
- Cafetera/o
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Dampel a mi me ocurre siempre lo mismo, tengo el estomago que parece un tambor
.
Lo que te dice malutapia tiene razon al comer rapido te llenas mas de aire, los chicles tambien y me han dicho que hay ciertas verduras que dan mas gases que otras, la lechuga por ejemplo, y no te digo nada de las coles, coliflores, ...
Hace poco me han dado un consejo, he comprado hinojo y cominos en semillas y como para comer son desagradables al final he hecho un invento, las meti juntas en un molinillo de pimienta y se los añado a todo, ensaladas, verduras, pescado, carne, ..., y de sabor estan bien ademas no dan demasiado es casi inapeciable.
Espero que se sirva en algo, un saludo

Lo que te dice malutapia tiene razon al comer rapido te llenas mas de aire, los chicles tambien y me han dicho que hay ciertas verduras que dan mas gases que otras, la lechuga por ejemplo, y no te digo nada de las coles, coliflores, ...
Hace poco me han dado un consejo, he comprado hinojo y cominos en semillas y como para comer son desagradables al final he hecho un invento, las meti juntas en un molinillo de pimienta y se los añado a todo, ensaladas, verduras, pescado, carne, ..., y de sabor estan bien ademas no dan demasiado es casi inapeciable.
Espero que se sirva en algo, un saludo

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ey que buena idea, me la apunto ejejej... yo el problema que tengo con los gases es que tengo muchos pero no se quedan dentroMerymelisa escribió:Hola Dampel a mi me ocurre siempre lo mismo, tengo el estomago que parece un tambor![]()
![]()
![]()
.
Espero que se sirva en algo, un saludo![]()
![]()
![]()

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Hola nguillen pues para que veas tu tienes mas suerte, los mios se ve que me quieren tanto que no se quieren ir

Una cosita, si no os desagrada la textura de las semillas las podeis añadir enteras, tampoco son tan grandes, son pequeñisimas. Yo es que soy un poco delicadita y sobre el sabor tambien

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Ya se habló hace tiempo de este tema, y se dijeron distintas soluciones, según los casos. Os dejo el enlace:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3836-.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3836-.html