GASES...:

Responder
DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
GASES...

Mensaje por DAMPEL » Mar 09 Sep 2008 17:14

HOLA, QUERÍA SABER SI TENEIS ALGUN REMEDIO PARA LOS GASES. ES QUE NO SÉ PORQUÉ PERO MUY A MENUDO ESTOY QUE EXPLOTO Y NO TOMO BEBIDAS GASEOSAS.

QUE PUEDO HACER?

claucreativa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por claucreativa » Mar 09 Sep 2008 18:43

las infusiones de Manzanilla con anis...van perfectos cuando pasan estas cosas...

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » Mar 09 Sep 2008 18:53

odio el sabor a anis :cry:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 09 Sep 2008 23:55

Prueba a comer despacio masticando 20 veces cada bocado. Ya verás como te ayuda mucho.
Ah, también los chicles son muy malos para los gases.

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » Mié 10 Sep 2008 08:58

pues chicles no tomo ni uno pero como rapidísimo, voy a seguir tu consejo, ya os diré que tal me va.

gracias
:beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 10 Sep 2008 09:38

Hola Dampel a mi me ocurre siempre lo mismo, tengo el estomago que parece un tambor :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo que te dice malutapia tiene razon al comer rapido te llenas mas de aire, los chicles tambien y me han dicho que hay ciertas verduras que dan mas gases que otras, la lechuga por ejemplo, y no te digo nada de las coles, coliflores, ...

Hace poco me han dado un consejo, he comprado hinojo y cominos en semillas y como para comer son desagradables al final he hecho un invento, las meti juntas en un molinillo de pimienta y se los añado a todo, ensaladas, verduras, pescado, carne, ..., y de sabor estan bien ademas no dan demasiado es casi inapeciable.

Espero que se sirva en algo, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Sep 2008 09:41

Merymelisa escribió:Hola Dampel a mi me ocurre siempre lo mismo, tengo el estomago que parece un tambor :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo que te dice malutapia tiene razon al comer rapido te llenas mas de aire, los chicles tambien y me han dicho que hay ciertas verduras que dan mas gases que otras, la lechuga por ejemplo, y no te digo nada de las coles, coliflores, ...

Hace poco me han dado un consejo, he comprado hinojo y cominos en semillas y como para comer son desagradables al final he hecho un invento, las meti juntas en un molinillo de pimienta y se los añado a todo, ensaladas, verduras, pescado, carne, ..., y de sabor estan bien ademas no dan demasiado es casi inapeciable.

Espero que se sirva en algo, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:
ey que buena idea, me la apunto ejejej... yo el problema que tengo con los gases es que tengo muchos pero no se quedan dentro :nodigona: al menos de noche jijijijij

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 10 Sep 2008 09:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola nguillen pues para que veas tu tienes mas suerte, los mios se ve que me quieren tanto que no se quieren ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso siempre tengo el estomago como un tambor.

Una cosita, si no os desagrada la textura de las semillas las podeis añadir enteras, tampoco son tan grandes, son pequeñisimas. Yo es que soy un poco delicadita y sobre el sabor tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona: , por eso me ha gustado tanto, dan aroma pero no excesivo sabor. Vaya en su justa medida

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Sep 2008 10:13

en eso tengo suerte no me quieren ni mis gases :lol: :lol: ....

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 10 Sep 2008 10:26

Ya se habló hace tiempo de este tema, y se dijeron distintas soluciones, según los casos. Os dejo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3836-.html

:)

Responder