alguna cosa para ayudar:

Responder
luny
Cafetera/o
Cafetera/o
alguna cosa para ayudar

Mensaje por luny » Dom 22 Feb 2009 11:44

aparte de la comida algo que te pueda ayudar a eliminar liquidos etc............................. :o

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: alguna cosa para ayudar

Mensaje por Ouxan » Dom 22 Feb 2009 11:55

Yo tomo un gran vaso de agua (un vaso de medio litro) antes de cada comida acompañado de algún compuesto drenante.

El que tengan en la farmacia o en el super, a veces compro uno que se llama Aqua Linea, otras veces unos sobres de Siken Form... Ya te digo que no tngo una marca preferida, sólamente pido algo drenante y ya está.

Es lo que mejor me ha ido hasta ahora, porque me obligo a tomar agua, imagínate: medio litro de agua antes de cada comida!

- Son tres comidas principales (desayuno, comida i cena) por lo que con esos tres vasos ya he tomado litro y medio.

- Me sacio antes de cenar, por lo que me va bien también.

- Me nota las piernas más ligeras y los tobillos más deshinchados.

Espero haberte ayudado! :coqueta:

Ah! Si algún día tienes que salir a comer por ahí y crees que vas a tomar más grasas de lo normal puedes comprar Chitosán (hay mil marcas). Lo tomas con un gran vaso de agua antes de las comidas y absorve parte de las grasas que ingieras. Si eres alérgica al marisco ni lo huelas!!!!

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: alguna cosa para ayudar

Mensaje por isabel333 » Dom 22 Feb 2009 11:57

mi amiga toma perejil natural nada de esos secos de bote, hervido en agua digamos mucha agua y poco perejil para que no te sepa mal, y le va muy bien haslo unos 2 o dias y veras como haces pis :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder