alguna cosa para ayudar:
- luny
- Cafetera/o
aparte de la comida algo que te pueda ayudar a eliminar liquidos etc............................. 

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Re: alguna cosa para ayudar
Yo tomo un gran vaso de agua (un vaso de medio litro) antes de cada comida acompañado de algún compuesto drenante.
El que tengan en la farmacia o en el super, a veces compro uno que se llama Aqua Linea, otras veces unos sobres de Siken Form... Ya te digo que no tngo una marca preferida, sólamente pido algo drenante y ya está.
Es lo que mejor me ha ido hasta ahora, porque me obligo a tomar agua, imagínate: medio litro de agua antes de cada comida!
- Son tres comidas principales (desayuno, comida i cena) por lo que con esos tres vasos ya he tomado litro y medio.
- Me sacio antes de cenar, por lo que me va bien también.
- Me nota las piernas más ligeras y los tobillos más deshinchados.
Espero haberte ayudado!
Ah! Si algún día tienes que salir a comer por ahí y crees que vas a tomar más grasas de lo normal puedes comprar Chitosán (hay mil marcas). Lo tomas con un gran vaso de agua antes de las comidas y absorve parte de las grasas que ingieras. Si eres alérgica al marisco ni lo huelas!!!!
El que tengan en la farmacia o en el super, a veces compro uno que se llama Aqua Linea, otras veces unos sobres de Siken Form... Ya te digo que no tngo una marca preferida, sólamente pido algo drenante y ya está.
Es lo que mejor me ha ido hasta ahora, porque me obligo a tomar agua, imagínate: medio litro de agua antes de cada comida!
- Son tres comidas principales (desayuno, comida i cena) por lo que con esos tres vasos ya he tomado litro y medio.
- Me sacio antes de cenar, por lo que me va bien también.
- Me nota las piernas más ligeras y los tobillos más deshinchados.
Espero haberte ayudado!

Ah! Si algún día tienes que salir a comer por ahí y crees que vas a tomar más grasas de lo normal puedes comprar Chitosán (hay mil marcas). Lo tomas con un gran vaso de agua antes de las comidas y absorve parte de las grasas que ingieras. Si eres alérgica al marisco ni lo huelas!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: alguna cosa para ayudar
mi amiga toma perejil natural nada de esos secos de bote, hervido en agua digamos mucha agua y poco perejil para que no te sepa mal, y le va muy bien haslo unos 2 o dias y veras como haces pis