Yo os pongo algunos de los que uso:
Pulpa de pimientos choriceros, yo lo utilizo tanto como para hacer alguna salsa, como para usar en cualquier plato (por poner algun ejemplo: lo use en una lentejas o en algun que otro plato de comida caliente)

Curry en polvo, es mejor que el otro y asi (en polvo) no se pone tan pronto malo (yo compre un bote del curry normal y al tenerlo abierto mucho tiempo se termino estropeando)

El hinojo lo compro en la herboristeria y lo muelo con un pimentero, es ideal. El sabor es riquisimo y lo mejor que es buenisimo para los gases

El comino tambien en granos con su pimentero correspondiente, es la mejor manera para poder molerlo, el sabor un poco mas fuerte pero ideal tambien para los gases

El perejil y los ajos (liofilizados) son estupendos para cualquier plato y cuando no tenemos frescos estos nos pueden servir, para pescados, carnes, verduras, ...

Esto no puede faltar en mi casa, son finas hierbas tambien liofilizadas y lo he utilizado en casi todo, ensaladas, pescados, carnes, verduras, tanto en crudo como pasado por una sarten, os lo recomiendo

Este producto lo empece a utilizar cuando tuve el problema de tension y no podia tomar sal, le añadia un poquito y le da un sabor muy bueno, casi no notas que no lleva sal la comida

El condimento para pinchitos lo compre pero todavia no he llegado a utilizarlo, me imagino que podre usarlo para cualquier carne o incluso para hacer salsa, estaria bueno?

Este ultimo os lo recomiendo de verdad, ha sido una gran compra, no podeis imaginar que rico esta. Despues de probar muchos pimentones este es el mejor que he utilizado nunca sin dudarlo

Ahora me gustaria saber cuales utilizais vosotr@s, y tambien preguntaros algun compuesto de hierbas para la carne (estilo romero, tomillo, ...).
Un saludo