Menús del martes 6:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Menús del martes 6

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 09:34

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con atún con tomate
- Capuchino edulcorado

MM (11:30):

- Se acabó el melón. Una manzana
- Trozo de queso
- Diez quelitas integrales

Comida (15:30):

- Pote gallego
- Uva

MT (19:00):

- Manzana

Cena (21:00):

- Verdura campesina rehogada
- Panga al horno con mayonesa light gratinada

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Menús del martes 6

Mensaje por rosadepitimini » Mar 06 Oct 2009 09:48

Buenos días.
Ardid, ya me contarás cómo es eso de gratinar mayonesa ¿queda rico?
Yo no puedo poner mis menús como vosotras porque como en casa de mi suegra, entonces no sé qué toca cada día, pero si no es mucha molestia, voy a poner aquí lo que comí ayer a ver qué opináis (si es un rollo que ponga lo del día anterior en lugar de lo de hoy, me lo decís y punto).
Desayuno: cortado con pitufo integral con atún, aceite y un tomate en rodajas.
Media mañana: un yogur.
Medio día: Dos filetes de pollo con menestra rehogada (alcachofa, habitas verdes, cebolla, coles de bruselas, judías verdes, zanahorias y tomate), un poco de pan integral y un melocotón gordo.
Merienda: un puñadito de colines integrales con queso de untar.
Cena: albóndigas de pavo (sin pan y sin freír, van directamente a la chefo) con pisto. Una manzana y un trocito de queso.

¡¡¡El hambre que me entró al par de horas de cenar!!! Me rugían las tripas y no sabía si podía tomarme un vaso de leche semi, así que me zampé un yogur y un vaso de agua antes de acostarme... :cry: :cry: :cry:

Akyam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Akyam » Mar 06 Oct 2009 10:00

Buenos díass!!
Para hoy tengo:
Desayuno (8:00)
Kiwi + Café con leche des + 3 galletas integrales
Media mañana (11:00)
2 kiwis
Comida (14:00)
Pisto + hamburguesa casera + 2 biscotes
Media tarde (18:00)
Pera
Cena (21:30)
Sepia + berenjenas plancha

Que tengáis un buen martes :beso: :beso:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 06 Oct 2009 10:01

Buenos dias. Os comento una cosa, será mejor que en mi menú diario indique por algún lado que hago Yullss?? Es que puede que alguien piense que todas hacemos BB y se lie con los menús :nodigona:

Desayuno (8:00)
- Zumo de naranja
- Leche de soja con cacao
- Dos panecillos con mermelada light

Media mañana (11:00)
- Un par de manzanas

Comida (14:00)
- Macarrones con carne picada y tomate triturado
- Infusión

Media tarde (17:30)
- Piña en su jugo

Cena (21:00)
- Ensalada de tomate
- Merluza a la plancha

Buen día!! :beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mar 06 Oct 2009 11:10

Hola!! Aqui va mi menu de hoy:

desayuno: 2 vasos de leche desnatada y1 galleta

Media mañana: 2 ciruelas

Comida: Ensalada con tomate y salmon ahumado con pan integral

Merienda: Piña

Cena: Pure de calabacin y panga

Tengo que ir a comprar esa tarde porque no tengo ningun yogurt para tomar de postre...Es lo que tiene tener el mercadona lejos... Snif!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 11:29

Bruji, hazlo como quieras, en el título del post nunca se ponte que los menús sean sólo BB, pero si crees que es mejor... :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 11:51

rosadepitimini escribió:Buenos días.
Yo no puedo poner mis menús como vosotras porque como en casa de mi suegra, entonces no sé qué toca cada día, pero si no es mucha molestia, voy a poner aquí lo que comí ayer a ver qué opináis (si es un rollo que ponga lo del día anterior en lugar de lo de hoy, me lo decís y punto).
Medio día: Dos filetes de pollo con menestra rehogada (alcachofa, habitas verdes, cebolla, coles de bruselas, judías verdes, zanahorias y tomate), un poco de pan integral y un melocotón gordo.
Cena: albóndigas de pavo (sin pan y sin freír, van directamente a la chefo) con pisto. Una manzana y un trocito de queso.

¡¡¡El hambre que me entró al par de horas de cenar!!! Me rugían las tripas y no sabía si podía tomarme un vaso de leche semi, así que me zampé un yogur y un vaso de agua antes de acostarme... :cry: :cry: :cry:
La mayonesa gratinada está muy rica :up:

Sobre poner tu menú con un día de retraso, por supuesto que no hay ningún problema.

Y si dos horas después de cenar, aún estás despierta y te entra hambre, un vaso de leche es un buen resopón, de todas formas, la cena es bastante contundente...

Sobre tu menú, ¿el pitufo es integral? La merienda no está muy bien. Por un lado, esos colines deberían ser integrales, y no lo suelen ser (si te fijas en la composición, verás que pone "harina de trigo... etc.,... salvado de trigo..."), y por otro, nunca se deben comer hidratos de carbono si no son acompañados de fibra (fruta o verdura). Para la merienda, lo ideal es una fruta o un yogur :wink:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 06 Oct 2009 13:07

Chicas, ahí va mi menú.
Ya sabéis que es el que me pone la dietista, eh? :nodigona:

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi

10.00 bocadillin pan integral con tomate y atún
cafe con leche soja

14.00 ensalada de lechuga y tomate
2 hamburguesas de pollo a la plancha

18.00 fruta + yogur

21.00 hoy me toca ensalada de frutas y en vez de yogur me tomaré un vaso de leche de soja.

Y a dormir.......... :duda:
La fruta por la noche solamente me toca dos veces en semana. Y el menú me lo irá cambiando cada dos semanas.
Ya iré poniendo mis progresos, porque sé que lo voy a conseguir, pese a ésta ansiedad que tengo, que ya irá remitiendo...... :(
De momento me siento bien que ya es importante.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 06 Oct 2009 13:14

Ardid escribió:
rosadepitimini escribió:Buenos días.

La mayonesa gratinada está muy rica :up:

Sobre poner tu menú con un día de retraso, por supuesto que no hay ningún problema.

Y si dos horas después de cenar, aún estás despierta y te entra hambre, un vaso de leche es un buen resopón, de todas formas, la cena es bastante contundente...

Sobre tu menú, ¿el pitufo es integral? La merienda no está muy bien. Por un lado, esos colines deberían ser integrales, y no lo suelen ser (si te fijas en la composición, verás que pone "harina de trigo... etc.,... salvado de trigo..."), y por otro, nunca se deben comer hidratos de carbono si no son acompañados de fibra (fruta o verdura). Para la merienda, lo ideal es una fruta o un yogur :wink:
Ardid, prenda, si vieras las albóndigas te meas de risa, eso es de lo menos contundente del mundo mundial. Son del tamaño de una canica de esas gordas...por eso me quedé con hambre...
Mi pitufo es integralísimo y los colines los también: los tuve que comprar en la parte de dietética de El Corte Inglés porque los de la sección normal de pan todos llevaban harina integral y harina normal, tienes razón...llevan también semillas de sésamo, no sé si se puede o no...
Sobre lo de la merienda, mea culpa, me dejaré de colines e historietas y comeré fruta o yogur, que por otra parte es lo más cómodo para mí.
¡Y qué buena noticia lo de poder tomarme un vasito de leche por la noche! Tengo un subidón con BB que no me lo creo...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 13:49

Enhorabuena por el subidón, eso viene genial :up:

Las semillas, como el lino o el sésamo, son buenísimas. Son pura grasa, pero de la buena, la insaturada. Por supuesto, son buenísimas en su justa medida, como te comas medio kilo al día, vamos mal... :lol:

Responder