hola me presento:

Responder
Avatar de Usuario
soyunamujer
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 26 Feb 2010 13:37
hola me presento

Mensaje por soyunamujer » Vie 26 Feb 2010 14:30

¿que tal? soy nueva y he estado leyendo vuestros comentarios sobre las dietas y me gustaria un poco de ayuda
mido 1,56 y peso 57,400 grs.
me gusta mucho comer pero suelo comer medio sano, pocas hamburguesas,pizzas, patatas fritas... (una vez al mes como mucho)
guiso con poco aceite ni grasas y me gusta mucho la verdura (no a la plancha), la pasta, la carne, legumbres, como mucho pollo asado o a la plancha y el pescado normalmente al horno
¿que dieta me aconsejais que siga? me cuesta mucho perder peso
he pensado en hacer la de los 4 dias (empezare el martes) y luego no se que hacer ademas de quitarme la pasta y las "porquerias" aunque sean pocas las veces que las coma pero ¿que mas para perder?
tengo un 25% de grasa y 55% de liquido segun mi bascula

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: hola me presento

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 14:32

soyunamujer escribió:¿que tal? soy nueva y he estado leyendo vuestros comentarios sobre las dietas y me gustaria un poco de ayuda
mido 1,56 y peso 57,400 grs.
me gusta mucho comer pero suelo comer medio sano, pocas hamburguesas,pizzas, patatas fritas... (una vez al mes como mucho)
guiso con poco aceite ni grasas y me gusta mucho la verdura (no a la plancha), la pasta, la carne, legumbres, como mucho pollo asado o a la plancha y el pescado normalmente al horno
¿que dieta me aconsejais que siga? me cuesta mucho perder peso
he pensado en hacer la de los 4 dias (empezare el martes) y luego no se que hacer ademas de quitarme la pasta y las "porquerias" aunque sean pocas las veces que las coma pero ¿que mas para perder?
tengo un 25% de grasa y 55% de liquido segun mi bascula

gracias

mmmm... yo mas que perder lo que haria es mantenimiento de donde quieres perdes???

y bueno a mi esas basculas lo siento mucho pero que sepan calcularte el porcentaje no se yo :duda:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: hola me presento

Mensaje por Turquesa259 » Vie 26 Feb 2010 14:54

pues si tienes mucho liquido deberías de comprarte algun producto que te ayude a drenar. dice que el 1234 ultimate viene muy bien.

Avatar de Usuario
soyunamujer
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 26 Feb 2010 13:37

Re: hola me presento

Mensaje por soyunamujer » Lun 01 Mar 2010 22:06

¿pues sabeis que? creo que no soy capaz de intentar el milagro de los 4 dias.
creo que reducire las cantidades, sustituire la pasta normal por integral un par de veces a la semana para quitarme ansiedad y ya os contare
gracias chicas

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro