¿que tal? soy nueva y he estado leyendo vuestros comentarios sobre las dietas y me gustaria un poco de ayuda
mido 1,56 y peso 57,400 grs.
me gusta mucho comer pero suelo comer medio sano, pocas hamburguesas,pizzas, patatas fritas... (una vez al mes como mucho)
guiso con poco aceite ni grasas y me gusta mucho la verdura (no a la plancha), la pasta, la carne, legumbres, como mucho pollo asado o a la plancha y el pescado normalmente al horno
¿que dieta me aconsejais que siga? me cuesta mucho perder peso
he pensado en hacer la de los 4 dias (empezare el martes) y luego no se que hacer ademas de quitarme la pasta y las "porquerias" aunque sean pocas las veces que las coma pero ¿que mas para perder?
tengo un 25% de grasa y 55% de liquido segun mi bascula
gracias
hola me presento:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: hola me presento
soyunamujer escribió:¿que tal? soy nueva y he estado leyendo vuestros comentarios sobre las dietas y me gustaria un poco de ayuda
mido 1,56 y peso 57,400 grs.
me gusta mucho comer pero suelo comer medio sano, pocas hamburguesas,pizzas, patatas fritas... (una vez al mes como mucho)
guiso con poco aceite ni grasas y me gusta mucho la verdura (no a la plancha), la pasta, la carne, legumbres, como mucho pollo asado o a la plancha y el pescado normalmente al horno
¿que dieta me aconsejais que siga? me cuesta mucho perder peso
he pensado en hacer la de los 4 dias (empezare el martes) y luego no se que hacer ademas de quitarme la pasta y las "porquerias" aunque sean pocas las veces que las coma pero ¿que mas para perder?
tengo un 25% de grasa y 55% de liquido segun mi bascula
gracias
mmmm... yo mas que perder lo que haria es mantenimiento de donde quieres perdes???
y bueno a mi esas basculas lo siento mucho pero que sepan calcularte el porcentaje no se yo

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
pues si tienes mucho liquido deberías de comprarte algun producto que te ayude a drenar. dice que el 1234 ultimate viene muy bien.
- soyunamujer
- Novata/o
¿pues sabeis que? creo que no soy capaz de intentar el milagro de los 4 dias.
creo que reducire las cantidades, sustituire la pasta normal por integral un par de veces a la semana para quitarme ansiedad y ya os contare
gracias chicas

creo que reducire las cantidades, sustituire la pasta normal por integral un par de veces a la semana para quitarme ansiedad y ya os contare
gracias chicas