lo he probado en mi carita y funciona:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla
Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Jue 14 May 2009 17:20

ranmita escribió:lo siento soy un desastre..alguien me puede explicar mejor,..aspirina normal o la efervercente¿?yo ahora mismo tengo un brote bestial asiq ue si me ayudais a quitarme el acné..lo he propvado todo incluso a ir con medicos,..pero no hay manera! ahora cansada de pagar he pedido pro la SS pero Dios sabe cuando me daran hora!
Y despues de la aspirnina ( antes de ir a dormir) me pongo algo más¿? ay lo siento pero es que tengo ya 28 años y me saldran arrugas y tendre aun granos es desesperante de verdad!!!!!!!!!!!!!
ranmita guapetona,la aspirina normal vamos la de la caja verde de toda la vida.yo he tenido botres muy feos de acne y en la seg.social me decian que es hormonal y me mandaban unos productos cariiiisimos(no lo pasa el seguro)asi que en la farmacia me dijeron que la limpieza ha de eser fundamental.Me recomendaron una linea de productos que es mas economica que otras y que da muy buen resultado,son BABE linea Stop Akn.El gel lo uso mañana y noche al igual de la hidratante especifica,el exfoliante no me lo compre pues hago lo de la aspirina y es mas barato,la mascarilla compro en la herboristeria la arcilla verde ya preparada, pero ademas del gel y la hidratante me compre el stick secante para cuando un grano asoma la cara :bate:Yo hago esto y el cambio ha sido mas que evidente. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Jue 14 May 2009 18:33

LOLIAN64 escribió:Hola, vereis yo tengo desmatitis seborreica en la cara, me compre el guante para desmaquillar que venden en mercadona pero como es muy pequeño se ensucia enseguida, pues compre unas bayetas de microfibra que venden allí el tejido es el mismo (el paquete lleva 3 bayetas una azul, amarilla y rosa). La bayeta es más grande y sale más economica que el guante, lo que hago es mojar un buen trozo con agua del grifo y me lavo la cara y despues me aplico una crema de la dietetica a base de baba de caracol y aloe vera, esto lo hago por la noche antes de acostarme. El cambio ha sido brutal, de tener muchas zonas con rojeces y la consecuente escocedura y descamación a tener la cara muy limpia. Mi hijo también la usa para limpiarse la cara (tiene 15 años) cuando se acuerda y quiere claro :pelea: . Podeis probar si no os va bien la bayeta para la cara pues ya teneir una bayeta ecologica para limpiar vuestra casa. :beso: :beso: :beso:

lo de la bayeta tengo que probarlo :duda: cuando ya has usado la bayeta por trozos la tiras o se lava? :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 14 May 2009 19:22

xarita escribió:
LOLIAN64 escribió:Hola, vereis yo tengo desmatitis seborreica en la cara, me compre el guante para desmaquillar que venden en mercadona pero como es muy pequeño se ensucia enseguida, pues compre unas bayetas de microfibra que venden allí el tejido es el mismo (el paquete lleva 3 bayetas una azul, amarilla y rosa). La bayeta es más grande y sale más economica que el guante, lo que hago es mojar un buen trozo con agua del grifo y me lavo la cara y despues me aplico una crema de la dietetica a base de baba de caracol y aloe vera, esto lo hago por la noche antes de acostarme. El cambio ha sido brutal, de tener muchas zonas con rojeces y la consecuente escocedura y descamación a tener la cara muy limpia. Mi hijo también la usa para limpiarse la cara (tiene 15 años) cuando se acuerda y quiere claro :pelea: . Podeis probar si no os va bien la bayeta para la cara pues ya teneir una bayeta ecologica para limpiar vuestra casa. :beso: :beso: :beso:

lo de la bayeta tengo que probarlo :duda: cuando ya has usado la bayeta por trozos la tiras o se lava? :beso:
No la mojo toda porque es grande, es muy suave, cuando la has usado varias veces la pones en la lavadora o la lavas a mano, solo tiene una pega que no se puede lavar con suavizante, es que como yo no uso suavizante en la lavadora :nodigona: :nodigona: :nodigona: si la usas ya diras que tal te ha ido. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Jue 14 May 2009 21:42

xarita escribió:
tamaran escribió:muchas gracias, yo también he tenido acné y aún tengo tratamiento para la grasa. Me voy a comprar una caja de aspirinas y a probar. Ya te contaré los resultados, espero que me vaya igual de bien que a ti.
He leído que también se pueden mezclar con miel, ¿lo has probado con ella?.
¿Cada cuanto tiempo se hace la exfoliación?, ¿hay que dejarla un rato puesta en la cara antes de lavarla?
:beso: :beso:

tamaran guapa,lo de mezclarla con miel si me suena,yo no lo he probado ya que he leido que este producto se usa en la piel seca pero lo mismo tambien funciona.La exfolacion la hago una vez en semana y yo una vez la aplico me hago el masaje en circulos durante unos minutos. :beso:
Muchas gracias, probaré entonces solo con la aspirina, sin la miel por si acaso vaya a ser con ésta para la piel seca y encima me vaya a salir más grasa.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por ranmita » Jue 14 May 2009 22:04

gracias xarita,...yo tb tenia la manopla del mercadona,..va muy bien para cuando vas de viaje,..te aseguras de desmaquillarte bien,...yo loq ue hago es lavarla cada dia despues de usarla,.. ademas la manopla por un lado limpia y por el otro exfolia,...lástima yo la aspirina casi no uso,..pero me la comprare para lo de la cara a ver que tal :nodigona: :nodigona: ademas luego para las flores tb funciona XDDD me apunto lo de los prof¡ductos farmaceuticos,... use un jabon que me fgue muy bien se llama hyseac,..pero luego en la farmacia se equivocaron y en vez del liquido me dieron en pastilla y no funcionaba igual,..asiq ue solo no encuentro cuando voy a bcn :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Mié 22 Abr 2009 19:39

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por m00n » Vie 15 May 2009 14:27

ranmita escribió:lo siento soy un desastre..alguien me puede explicar mejor,..aspirina normal o la efervercente¿?yo ahora mismo tengo un brote bestial asiq ue si me ayudais a quitarme el acné..lo he propvado todo incluso a ir con medicos,..pero no hay manera! ahora cansada de pagar he pedido pro la SS pero Dios sabe cuando me daran hora!
Y despues de la aspirnina ( antes de ir a dormir) me pongo algo más¿? ay lo siento pero es que tengo ya 28 años y me saldran arrugas y tendre aun granos es desesperante de verdad!!!!!!!!!!!!!
ranmita, yo lo q hago es dejarme el "emplaste" de la aspirina puesto en los granos, por la nariz un poco, etc. Y por la mañana me lo quito, así...dejas "actuar" a la aspirina toda la noche (y de paso..dejas la mitad de la aspirina en la almohada,jajaja). Pero bueno, como se supone que cuando te vas a la cama ya está seco/casi seco, pues por lo menos se te quedan algunos pegotillos pegados y sobre todo el liquidito de la aspirina+agua.

Yo no lo hago con aspirina "de marca", pq en mi casa tomamos A.A.S. 500 (es lo mismo que la aspirina, pero el genérico) y funciona igual (lo digo pq es más barato q la aspirina de bayer).

Besines!

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por ranmita » Vie 15 May 2009 14:40

gracias moon,..yo es que desde que descubri el ibuprubeno para el dolor de cabeza,...no uso otra cosa,.. no sabia uqe habia aspirina generica,...supongoq ue como debe tener mucha salida las farmacias nunca se quedan si ella,..y asi tienen mas beneficios :nodigona: :nodigona: pero no les culpo si tu vas a la farmacia y pides una aspirina...ellos te dan aspirina.... ains yo ademas de en la cara deberia ponerme en la espalda,... ya se.... voy a ser poco romatinca y que me la ponga mi chico los vienes en la espalda y mira sera como mascarilla de fin de semana...supongo que menos es nada,... tb tengo arcilla verde...pero dejas todo echo un asco y al final nunca me la pongo,... ahora me he propuesto una vez por semanaa hacerlo,..asi como la de la cabeza,...que me salia como unas crostillas y no era caspa por uqe era rojo de sangre,...y me he comprado la mascarilla exfoliente de mercadona y uso unica y exclusivamente champu hs o fructis,... y desde entonces mano de santo.... todo empezó cuandoq uise probar el tresemme,...maldito el momento :nodigona: :nodigona: ahora lo uso para mi perra XDD

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tartus » Vie 15 May 2009 14:57

gracias por la idea, no se me hubiera ocurrido, lo probaré. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Vie 15 May 2009 16:05

ranmita escribió:gracias moon,..yo es que desde que descubri el ibuprubeno para el dolor de cabeza,...no uso otra cosa,.. no sabia uqe habia aspirina generica,...supongoq ue como debe tener mucha salida las farmacias nunca se quedan si ella,..y asi tienen mas beneficios :nodigona: :nodigona: pero no les culpo si tu vas a la farmacia y pides una aspirina...ellos te dan aspirina.... ains yo ademas de en la cara deberia ponerme en la espalda,... ya se.... voy a ser poco romatinca y que me la ponga mi chico los vienes en la espalda y mira sera como mascarilla de fin de semana...supongo que menos es nada,... tb tengo arcilla verde...pero dejas todo echo un asco y al final nunca me la pongo,... ahora me he propuesto una vez por semanaa hacerlo,..asi como la de la cabeza,...que me salia como unas crostillas y no era caspa por uqe era rojo de sangre,...y me he comprado la mascarilla exfoliente de mercadona y uso unica y exclusivamente champu hs o fructis,... y desde entonces mano de santo.... todo empezó cuandoq uise probar el tresemme,...maldito el momento :nodigona: :nodigona: ahora lo uso para mi perra XDD

te refieres al champu tresemme?que te ha pasado?me han dicho que si tienes pelo graso no va nada bien. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Vie 15 May 2009 21:02

ya he comprado el acido acetilsalicílico (el genérico de la aspirina), esta noche misma lo probaré, ya mañana les cuento el resultado, que sea bueno por Dios :porfavor:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro