gracias moon,..yo es que desde que descubri el ibuprubeno para el dolor de cabeza,...no uso otra cosa,.. no sabia uqe habia aspirina generica,...supongoq ue como debe tener mucha salida las farmacias nunca se quedan si ella,..y asi tienen mas beneficios

pero no les culpo si tu vas a la farmacia y pides una aspirina...ellos te dan aspirina.... ains yo ademas de en la cara deberia ponerme en la espalda,... ya se.... voy a ser poco romatinca y que me la ponga mi chico los vienes en la espalda y mira sera como mascarilla de fin de semana...supongo que menos es nada,... tb tengo arcilla verde...pero dejas todo echo un asco y al final nunca me la pongo,... ahora me he propuesto una vez por semanaa hacerlo,..asi como la de la cabeza,...que me salia como unas crostillas y no era caspa por uqe era rojo de sangre,...y me he comprado la mascarilla exfoliente de mercadona y uso unica y exclusivamente champu hs o fructis,... y desde entonces mano de santo.... todo empezó cuandoq uise probar el tresemme,...maldito el momento

ahora lo uso para mi perra XDD