Pero como ya he dicho no quiero mas que darós la razon en esa sensación de impotencia cuando ves que suceden censuras algo injustas.
Yo puse ayer un post y se me olvidó poner la receta y hoy (en menos de 24 horas) me ha ocurrido lo mismohiphopsus escribió:Es verdad, Morguix, a mi me sentó realmente fatal que me enviaran un mensaje privado poniéndome "ADVERTENCIA", y era porque en unas fotos que puse no escribí la receta, sino que puse el enlace a la receta de maria25 (la de la tarta alemana de cerezas, que yo la hice de manzana). Pues bueno, yo corriendo puse la receta, aunque me parecía absurdo, pues la receta es de maria25...
Sin embargo, ahora cada dos por tres veo que la gente pone la foto, y no pone la receta hasta que alguien dice ¿Puedes poner la receta? Pues me parece muy mal... a ver por qué a mi se me da una ADVERTENCIA (que me acojoné... j***r, pensé ¿habré puesto algo malo?¿si yo no he dicho naaa???) y al resto se le deja hacer y deshacer a su antojo![]()
![]()
Lamentablebemente es algo que suele ocurrir en muchos sitios, los médicos con algunos pacientes que protestan por todo, profesores con los padres de ciertos alumnos que se pasan el día quejándose y pidiendo reuniones con la dirección del centro e incluso algunos padres que con sus hijos adultos dicen "para que tu hermano no se enfade", es decir personas que por medio de la pataleta consiguen lo que otras no se atreven ni a imaginar. Lo que ocurre es que dando más importancia a estas personas uno no siempre es consciente de las consecuencias que puede acarrear en los otros.Ardid escribió:Si esto es así, se da poder a los ciudadanos más susceptibles, a los más quejosos, incluso paranoicos. Y no valorará a los ciudadanos más tolerantes que miran a otro lado si alguien incumple las normas.
lo triste es que sabiendo lo que piensa la mayoria todavía se considere esto una pataleta y se de poder a una minoria demasiado susceptibletadajo escribió:Hola chicas, menudo tema uffff, yo solo queria entrar para daros mi opinion que creo que es la de la mayoria. Opino que el tema mientras que se trate con respeto, no debe haber problema, y que lo unico que comentasteis en ese post era del punto de salida de una noticia que todas hemos visto en los telediarios, yo no entre en el ya que a mi ese tema ni me va ni me viene vamos que es un tema que no me llama la atencion. Pero ahora con todo lo que esta dando por hablar el tema del post cerrado solo queria entrar para deciros que yo opino igual que vosotras y espero que se recapacite sobre este tema. Mientras que no se hable en el desprecio ni se insulte simplemente se trato un tema de los que se trata en la calle, una noticia tan respetable de opinion como otra cualquiera. Bueno pues hay os dejo mi opinion venga un saludo a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro