Loritox escribió:¿Qué tal te funciona el péndulo? Por cierto, ¿qué haces con la moneda, lo de "cara o cruz"? Yo tenía corazonadas y premoniciones, luego aprendí a echar el tarot y perdí esa cualidad. Dejé las cartas, hace ya años, y la he recuperado. Pero es algo que no puedo controlar, me viene porque sí. Cuando quiero saber algo he probado con el péndulo pero no me ha funcionado...alegria escribió: Hola serva como siempre te leo y no me canso de leer tus experiencias. Te admiro por el don que tienes. Yo tengo tambien amigos que lo tienen e incluso una de ellas me dice que yo tambien lo tengo pero que no se y que cuando me pasaran cosas que se las contara, pero no paso de las corazonadas y cuando quiero saber algo pues voy al pendulo o consulto con una moneda, que he de decirte que nunca se equivoca.
![]()
![]()
![]()
Hola loritox, para la moneda lo que hago es hacer preguntas concretas que se repondan con un si o con un no entonces la cara seria si y cruz no y con el pendulo me acuerdo que la principio no me contestaba, tambien es verdad que yo estaba incredula. en el siguiente mensaje cuento una historia que me paso.
El tarot yo lo veo muy dificil el tener que relacionar tantas cartas pero la verdad es que me apasiona, y me alegro de que tu hayas recuperado esa cualidad.