lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mié 08 Feb 2006 23:55

Loritox escribió:
alegria escribió: Hola serva como siempre te leo y no me canso de leer tus experiencias. Te admiro por el don que tienes. Yo tengo tambien amigos que lo tienen e incluso una de ellas me dice que yo tambien lo tengo pero que no se y que cuando me pasaran cosas que se las contara, pero no paso de las corazonadas y cuando quiero saber algo pues voy al pendulo o consulto con una moneda, que he de decirte que nunca se equivoca.

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Qué tal te funciona el péndulo? Por cierto, ¿qué haces con la moneda, lo de "cara o cruz"? Yo tenía corazonadas y premoniciones, luego aprendí a echar el tarot y perdí esa cualidad. Dejé las cartas, hace ya años, y la he recuperado. Pero es algo que no puedo controlar, me viene porque sí. Cuando quiero saber algo he probado con el péndulo pero no me ha funcionado...

Hola loritox, para la moneda lo que hago es hacer preguntas concretas que se repondan con un si o con un no entonces la cara seria si y cruz no y con el pendulo me acuerdo que la principio no me contestaba, tambien es verdad que yo estaba incredula. en el siguiente mensaje cuento una historia que me paso.
El tarot yo lo veo muy dificil el tener que relacionar tantas cartas pero la verdad es que me apasiona, y me alegro de que tu hayas recuperado esa cualidad.

:beso:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Jue 09 Feb 2006 00:34

Bueno pues aqui va la historia:

Tengo una amiga que venia ha hacerse masajes y cuando se entero que tenia pendulo quiso que le preguntaramos. Ella no podia quedarse embaraza por lo natural asi que su primer hijo vino del metodo in vitro, pero queria un segundo, por la edad en el hospital solo le daban una oportunidad mas y con solo una intentona asi que antes de empezar con ella le preguntamos al pendulo, primero le pregunte yo si se quedaria embarazada y me contesataba que no, pero yo me sentia mal para decirselo y el pendulo se nego a contestarme mas, entonces le dije que le preguntara ella y estas fueron sus preguntas
¿Me quedare embarazada en el primer intento? No
¿Me quedare embarazada en el segundo? Si
Ella alli ya dejo de creer enn el pendulo ya que sabia que era imposible.
Yo cuando supe que la prueba paso le llame para preguntarle y me dijo que no salio bien y que ya se mentalizaron en que se quedaban con uno.
Pasaron casi tres meses y me llamo por telefono recordandome lo del pendulo y claro que si, que yo me acordaba y cual fue mi sorpresa al decirme que estaba embarazada :D :D pero por sus propios medios, no necesitaron de ningun metodo para ello, solo el narural. :wink: y me dijo que el pendulo tenia razon.
Despues de esto yo creo que esa almita tenia que venir al mundo de alguna forma y de lo que nunca podia haber sido pues fue.
Espero que os haya gustado, mi amiga esta ya de cinco meses y esta muy feliz.

:beso:

cnd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cnd » Jue 09 Feb 2006 09:24

...
Última edición por cnd el Jue 16 Feb 2006 10:03, editado 1 vez en total.

catwoman
Novata/o

Mensaje por catwoman » Jue 09 Feb 2006 10:08

Loritox escribió:Yaaa mismo estás poniendo el otro mensaje :duda: :duda: qué es eso de dejarnos a medias :pelea:
:wink:
Por cierto, gracias por la información del libro, justo estoy buscando algo parecido y voy a ver si consigo éste. :beso:
:lol: :lol: :lol:
Pues el caso es que ayer, despues de ver tu mensaje lo puse y estuve un buen ratito tecleando y cuando le di a enviar se me bloqueo el foro y se fue al hiperespacio :cry:
Bueno, eso ha hecho que me acuerde de otra:
Un dia salia de mi pueblo por una carretera que no me gusta mucho usar porque es estrecha y tiene bastantes curvas fuertes, y nada mas cogerla se me puso un coche enganchado detras, cosa que me da una rabia... : :evil: , detras de este se añadio otro que parecia amigo suyo, porque iban como haciendo el tonto y chirriando ruedas en las curvas, asi que a la que tuve ocasion decidi apartarme de la carretera y dejarsela toda para ellos, total que pasaron como flechas y yo me incorpore de nuevo ya a mi ritmo y tranquilita... El caso es que un poco mas adelante se me metio en la cabeza la idea de que fuera con mucho cuidado porque en cualquier curva podia encontrarmelos volcados..., es que ni dicho ni hecho, al salir de una curva me encuentro el coche patas arriba, tal y como yo me imaginaba, por suerte solo tenian unas rascadas, eso si el coche siniestro total...
¿Intuicion o simplemente logica?, la verdad es que como premonicion mucho merito no tiene dado el comportamiento anterior, lo que me extraño es de golpe esa idea obsesiva que se me metio en la cabeza mas alla de la prudencia, y que lo logico es encontrartelos cruzados o estrellados contra un arbol..., pero no exactamente al reves, tal como ocurrio, en fin, otra cosa rara... :beso: :beso:

catwoman
Novata/o

Mensaje por catwoman » Jue 09 Feb 2006 10:34

Bueno, como el mensaje anterior ha ido bien voy a reteclear este...
si se me vuelve a colgar empezare a sospechar :nodigona:

Cuando nos mudamos del piso a esta casa hubo obras durante bastante tiempo y un dia uno de los trabajadores con mucho misterio me llevo aparte y me dijo. -" ¿Nunca te ha pasado aqui nada raro?- Pues no la verdad es que no- Pues hoy he conseguido volver a bajar al garaje, no he querido decirte nada pero llevo una semana evitandolo, resulta que el otro dia estaba trabajando alli y note que habia otra persona, pensando que era el peon levante la vista y me encontre a un señor mayor, con una gorra y una camiseta de rayas haciendo el intento de escribir en una pizarra, cuando reaccione y iba a preguntarle quien era el hombre ya no estaba...yo sali de alli por patas y no he vuelto hasta hoy"-
A todo esto yo le conteste que ya llevaba tiempo en esa casa, que ninguno de nosotros habia visto ni oido nada raro, que precisamente en el garaje yo tengo el taller y alli paso horas trabajando sola y que no conocia a nadie con esa descripcion y etc etc....Mi hija estaba delante escuchando y me dijo ¿como que no te ha pasado nada, ya no te acuerdas?...El caso es que no me acordaba para nada pero unos diez dias antes si que me habia pasado algo:
Mi hijo tenia alrededor de dos años y dormia en la habitacion enfrente a la mia, una noche oi que se despertaba y me levante como siempre a oscuras, y cuando llegue a su habitacion vi en la penumbra que mi hija habia llegado antes, abria la puerta (que hasta ese momento estaba cerrada como cada noche) y se metia dentro y dejaba la puerta ajustada, como ya se ocupaba ella y el niño habia callado, para no hacer mas lio espere en el pasillo delante de la puerta a que ellas saliera y me contara que pasaba, alli me quede unos cinco minutos hasta que me harte, porque ni ella salia ni se oia nada, asi que entre a ver que pasaba, en la habitacion solo estaba el niño durmiendo tan tranquilo y yo me quede alucinando, porque para que mi hija saliera de la habitacion tenia que haberse dado de morros conmigo, me voy a la habitacion de mi hija y me la encuentro alli durmiendo tan pancha... tuve que despertarla para que me confirmara que de alli no se habia movido...por supuesto en la casa no habia nadie mas, descartado el que lo soñara, estaba completamente despierta, no soy sonambula ni nada parecido y os puedo asegurar que vi con toda claridad como la puerta se abria, se metia alguien y se volvia a cerrar... :nodigona:
:beso: :beso:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Jue 09 Feb 2006 11:07

Me encanta , me encanta!!!! cada rato paso a leeros.Espero que no se acabe nunca este mensaje, porque lo sigo con gran interes. Alguna sois de Madrid? es para hablar del tema. :) Un beso chicas.

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Jue 09 Feb 2006 13:41

Yo también disfruto mucho leyendo lo que ponéis todos los demás. Elvira, yo soy de Madrid, pero estoy fuera. Como tengo intención de ir a Madrid (la verdad es que no se muy bien cuándo, al principio pensábamos en enero, y no fuimos, y la fecha se aleja y se aleja...) puedo ponerme en contacto contigo y nos tomamos un café, nos conocemos y charlamos. ¡Estaré encantada!
Por mi parte os he contado las historias más llamativas. Lo demás son pecata minuta: también he tenido premoniciones buenas y malas (desde pequeña, como presentir cuándo nos iban a poner un examen sorpresa y sobre qué tema, y claro, sólo yo aprobarlo de toda la clase, je je), averiguar qué cosas había dentro de una caja cerrada sólo concentrándome, sin mirar, y cosillas así. Pero de momento no tengo grandes historias que contar (y espero seguir así, porque desde que empezó este post, ahora que vivo en una casita algo aislada al lado de un bosque... pues bueno, a veces me da repelús).
Besos

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » Sab 11 Feb 2006 11:38

Te contaré una cosa Serva labari:

A tu pregunta que si hubo alguna muerte en mi familia de alguien joven, se lo pregunté a mi madre y me ha dicho que no. Tambien te contaré una cosa hace unos años vino a mi trabajo una chica que tambien le gustaba lo paranormal y que conocía a alguien que era espiritista creo, bueno que el caso es que le comenté lo que me pasaba con el espejo y ella se lo dijo a este hombre. Unos dias mas tarde me dijo que este hombre quería verme porque eso que me pasaba era algun poder que yo tenía y que quería salir fuera, la verdad que me dió un poco de miedo porque si me hacía algo y me sacaba algún poder preferiría dejarlo ahí, ya que por el familiar de mi madre que era espiritista se que eso no es muy agradable ni se puede controlar. Así que desde entonces no me miró fijamente en el espejo, por si acaso.

dogos2005
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dogos2005 » Dom 12 Feb 2006 11:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Echad un vistazo, me ha salido por casualidad y aunque no ha ojeado mas que la portada, creo que puede ser interesante el tema

http://www.planetaoculto.com/displayarticle44.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » Dom 12 Feb 2006 13:20

Sabeis que en el canal Quatro van a dar Milenio 4, esta noche a las 22.40

Hay que verlo !!!! :o :o

Responder