COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 20 Sep 2007 14:17

:cry: :cry: :cry: no me va el portatilllllllllllllllllllllll!
eso quiere decir esta noche escaleras arriba escaleras a bajo :lol: :lol: , a las 21'30 me vendre pal chat, quedamos????

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Jue 20 Sep 2007 14:23

Salipebre escribió:
bitacora escribió:yo he visto un poco de A.R y por lo que he visto no han dicho na nuevo. ha llegado al progrmama un friki un tal VISIESO que decía ser colega de andaya pero vamos que no me lo he creído :mal: iba vestido con una camisola larga e iba repartiendo cosas usadas puajjjjjj que asquillo! pero por lo que he visto no ha dicho nada nuevo, no se si alfuien ha visto más :duda: que comente y despues he estao viendo el directo y parece ser que el gorgoritos está :herida: pachucho y no dice nada nuevo que digamos :duda: hace un rato estaban hablando de que si a ver telecinco les patrocinaba y se iban de viaje a Bancog ahí todos juntos o a Argentina y miles de sitios mas que han dicho que no recuerdo un poco aburrio la verdad porque después han cambiao de tema y se ponen a hablar de las hipotecas hasta que se ha ido la luz :evil: y me he quedao :o :o :o y ahora a esperar a que venga :duda: :duda: :duda: y todo por los aires acondicionados :evil: :evil: pero bueno parece que ya ha venio, creo iré a ver :duda: :duda: y sigo mirando GH DIRECTO :D
luego seguiré lendos :D
una cosa a que hora es el chat forero :duda:
Gracias por los partes chicas :up:

El chat... pues el jueves pasado empezamos a entrar las primeras sobre las 21.30 mas o menos mientras esperavamos que empezara, pero tu entra a la hora que quieras a ver si hay alguien.

Lo que soliamos hacer era hablar antes de que empezara, durante los anuncios y al final del programa... mientras hacen el programa estamos viendolo y luego se comenta durante los anuncios, que hay muchas que no tienen el ordenador y la tele juntas y se pegan unas carreras del salón al estudio que ni te cuento :lol: :lol: :lol:

:beso:
:up: oído cocina gracias :up:

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Jue 20 Sep 2007 14:28

xaieta escribió: :cry: :cry: :cry: no me va el portatilllllllllllllllllllllll!
eso quiere decir esta noche escaleras arriba escaleras a bajo :lol: :lol: , a las 21'30 me vendre pal chat, quedamos????
Si me quereis me apunto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 20 Sep 2007 14:28

xaieta escribió: :cry: :cry: :cry: no me va el portatilllllllllllllllllllllll!
Nenaaa mucho mejor, así se te va a poner un culo estupendo :up:

:lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 20 Sep 2007 14:29

jajajja muy buena salipebre, al final que los cursos de la thermomix en girona iras o que?

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 20 Sep 2007 14:37

Yo no se si voy a estar en el chat o no... es que anoche se murió mi prima la pobrecita de cancer y aunque no teniamos demasiada relación no deja de ser alguien cercano y estoy un poquillo tristona, pero a lo mejor para distraerme me meto un ratito para echarme unas risas y olvidarme del tema que estas cosas me afectan mucho.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 20 Sep 2007 14:38

xaieta escribió:jajajja muy buena salipebre, al final que los cursos de la thermomix en girona iras o que?
Pues no se... todavia no lo he decidido... al de fires que es el primero que hacen igual no, pero a los otros igual me animo... :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 20 Sep 2007 14:43

Ay, xaieta, pero por Dios sin el vestido de la boda, con pijama, que luego yo me hago peliculas y me meo.

En ocasiones veo a xaieta escalera arriba, escalera abajo con el vestido rojo y no os imaginais la ris aque me entra.

Sali, cariño, aun sin relación es inevitable que te afecte, lo siento mucho, pero si te anima entrar al chat, hazlo, chica, que lo importante es distarerse en estos casos. Para ti :beso: :beso: :beso: es una putada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 20 Sep 2007 14:54

Gracias oliter, seguro que entro un ratito aunque sea por que el jueves pasado fué muy divertido, lloraba de la risa y todo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 20 Sep 2007 14:54

xaieta, eso ejercicio, jaja

sali lo siento :( :beso: :beso: animo preciosa :beso: :beso:

nus vemos eki ee :beso: :beso:

Responder