eso quiere decir esta noche escaleras arriba escaleras a bajo

Salipebre escribió:Gracias por los partes chicasbitacora escribió:yo he visto un poco de A.R y por lo que he visto no han dicho na nuevo. ha llegado al progrmama un friki un tal VISIESO que decía ser colega de andaya pero vamos que no me lo he creído :mal: iba vestido con una camisola larga e iba repartiendo cosas usadas puajjjjjj que asquillo! pero por lo que he visto no ha dicho nada nuevo, no se si alfuien ha visto másque comente y despues he estao viendo el directo y parece ser que el gorgoritos está
pachucho y no dice nada nuevo que digamos
hace un rato estaban hablando de que si a ver telecinco les patrocinaba y se iban de viaje a Bancog ahí todos juntos o a Argentina y miles de sitios mas que han dicho que no recuerdo un poco aburrio la verdad porque después han cambiao de tema y se ponen a hablar de las hipotecas hasta que se ha ido la luz
y me he quedao
![]()
![]()
y ahora a esperar a que venga
![]()
![]()
y todo por los aires acondicionados
![]()
pero bueno parece que ya ha venio, creo iré a ver
![]()
y sigo mirando GH DIRECTO
![]()
luego seguiré lendos![]()
una cosa a que hora es el chat forero![]()
El chat... pues el jueves pasado empezamos a entrar las primeras sobre las 21.30 mas o menos mientras esperavamos que empezara, pero tu entra a la hora que quieras a ver si hay alguien.
Lo que soliamos hacer era hablar antes de que empezara, durante los anuncios y al final del programa... mientras hacen el programa estamos viendolo y luego se comenta durante los anuncios, que hay muchas que no tienen el ordenador y la tele juntas y se pegan unas carreras del salón al estudio que ni te cuento![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro