****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 08 Oct 2008 10:22

neska escribió:bunos dias por la mañana mañanera y tempranera...
decía que hoy llovería y de momento luce un radiante sol, hay 17º y mucho viento del mar marino... 8)
hala! chic@s, a disfrutar, que la vida es corta...o no... :duda:
:lol: :lol: :beso:
hola neska, pos aki no sale el sol :herida: :herida: :herida: :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Mensaje por lyra » Mié 08 Oct 2008 11:38

Me alegro mucho de que estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » Mié 08 Oct 2008 11:44

Baby, supermegahiperwapa y tal, de que te rehabilitas? :herida: :duda:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 08 Oct 2008 11:52

neska escribió:Baby, supermegahiperwapa y tal, de que te rehabilitas? :herida: :duda:
de las cervicales :) tuve un accidente de coche, pero q requeteguapa ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » Mié 08 Oct 2008 11:54

:o posssss......ni idea jamia :nodigona: lo siento de veras :( bueno, ya veo que vas mejor, me alegro :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 08 Oct 2008 11:57

neska escribió::o posssss......ni idea jamia :nodigona: lo siento de veras :( bueno, ya veo que vas mejor, me alegro :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » Jue 09 Oct 2008 10:11

A los buenos diassssssssssssssssss a tod@ssssssssssssss, pues ná, que anoche llovió, y hubo truenos y relámpagos por los alrededores (Cambrils, Salou...o por ahí), hoy nublado, 14º y tal, que estoy aprendiendo quehua :lol: :lol: :lol: es que tengo "adoptados" a una familia del altiplano Boliviano (llevan con nosotros 5 meses para poner unas maderitas de nada) :nodigona: entonces...pues de la familia, van a su ritmo, claro, ellos vivían en un pueblo llamado Potosí, a unos 4.100 metros de altitud, imaginaros!!! trabajaban en las minas de plata, sin ningún tipo de protección, mascaban hojas de coca para casi todo (hambre, altura, protegerse de la extracciòn de la plata....) tienen los dientes desgastados por ello, :herida: uno de ellos es el "chaman" de su aldea, tiene remedio para todo :nodigona: el otro día quería cazar un dragón o salamanquesa, para, con la mitad de ella puesta a secar y luego machacada con no se que hierbas hacer un ungüento y ponérselo a maridin en una hernia discal que tiene... :herida: dice que si el apósito se queda pegado, pues que se cura, y si se cae pues...no hay nada que hacer :duda: en fin, que eso, que estoy muy entretenida... 8) y ellos pues a su ritmo, a su aire, sin prisas, pues nada, nosotros hemos aprendido a no tener prisa tampoco, yo ya voy haciendo planes para navidad, porque, a este paso comemos el turrón juntos... :lol: :lol: :lol:
tiempo al tiempo :duda:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 09 Oct 2008 11:18

hola neska, wenos dias

si es que la navidad sin mas se te viene encima, mi madre ya compro los regalos para mis tias :)


jajajja si es que ves ahora algo es normal q lo compres y luego no vayas con prisas

aqui no llueve ni na, dijeron que si pero no, jaja

weno preciosa te mando besazos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » Jue 09 Oct 2008 11:24

bueno, en eso de las navidades ...llevo ventaja, no las celebramos, desde que los hijos crecieron, no hacemos comidas familiares ni ná de ná, eso lo hacemos el resto del año, y nosotros nos largamos fuera, no compramos regalitos ni comidas ni nada de nada, osea que....con nosotros no hacen negocio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni nos enteramos, vamos, dias normales :duda: este año toca la isla bonita, La Palma, a donde queremos retirarnos a vivir de aqui a unos poquitos años (3-4) más o menos, y miraremos algo por allí, a ver que tal andan las viviendas de precio y eso... :wink:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 09 Oct 2008 11:28

neska escribió:bueno, en eso de las navidades ...llevo ventaja, no las celebramos, desde que los hijos crecieron, no hacemos comidas familiares ni ná de ná, eso lo hacemos el resto del año, y nosotros nos largamos fuera, no compramos regalitos ni comidas ni nada de nada, osea que....con nosotros no hacen negocio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni nos enteramos, vamos, dias normales :duda: este año toca la isla bonita, La Palma, a donde queremos retirarnos a vivir de aqui a unos poquitos años (3-4) más o menos, y miraremos algo por allí, a ver que tal andan las viviendas de precio y eso... :wink:
eso esta genialllllllllll, mencanta :)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro