GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid
Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por koki » Jue 18 Mar 2010 11:52

Pues no explicaron más Beyby, al menos en el resumen q yo vi..

Pero todo lo dijo la Milá.. Melania solo sonreía.. Voy a ver si lo veo por internet y t copio el enlace para q lo veas si quieres.. :wink:


:cry: No encuentro ningun enlaceeeee data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por mcor » Vie 19 Mar 2010 12:05

Lo del Duque y la Mila un poco exagerado, pero yo la entiendo tanto, pienso como ella no hay tio mas guenorro q ese :lol: :lol: :lol: :lol: , ya me gustaria a mi q me dejaran encerrada en una casa sola con el :lol:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por kina-1985 » Vie 19 Mar 2010 12:31

poco exagerado??? jeje si casi le da un telele, nos llamo zorronas a todas y a el hijo de puta...

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por mcor » Vie 19 Mar 2010 12:53

:lol: :lol: :lol: :lol: yo en privado tb digo lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por kina-1985 » Vie 19 Mar 2010 13:13

jajajajjaja, y yo que no lo encuentro tan guapo,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por mcor » Vie 19 Mar 2010 13:56

yo me quedo emboba cuando sale el anuncio de la colonia de Vitorio, aunque ya sea un poco mayor creo q voy a forrar la habitacion con sus fotos :lol:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por tadajo » Mié 24 Mar 2010 10:28

Bueno voy a dar mi opinion personal sobre Pepe me parece lamentable lo que vi ayer por parte de este elemento, por los motivos que voy a dar a continuacion quiero que ganen silvia y jorge. Cuando dijeron la tercera pareja en la cuerda floja (Nico y Ainoa) todo el mundo vio como les abucheaban. Cuando Mila les dijo que tenian que elegir la tercera pareja finalista, yo ya me imaginaba que Pepe iba a elegirles.Motivo: Sabe que la gente no les apoyan asi se ha quitado un rival el piensa que asi la cosa esta entre dos parejas porque sabe que seguramente nico y ainoa queden los terceros, y como no raquel esa personita que parece que este viendo gran hermano desde su casa (parece un alma en vilo) apoya todo lo que dice pepe. Por este motivo para darle en el ozico a pepe me gustaria pepe y raquel terceros (por mal jugador, se te ha visto el plumero), Nico y ainoa segundos y silvia y jorge primeros :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por rosadepitimini » Mié 24 Mar 2010 11:01

tadajo escribió:Bueno voy a dar mi opinion personal sobre Pepe me parece lamentable lo que vi ayer por parte de este elemento, por los motivos que voy a dar a continuacion quiero que ganen silvia y jorge. Cuando dijeron la tercera pareja en la cuerda floja (Nico y Ainoa) todo el mundo vio como les abucheaban. Cuando Mila les dijo que tenian que elegir la tercera pareja finalista, yo ya me imaginaba que Pepe iba a elegirles.Motivo: Sabe que la gente no les apoyan asi se ha quitado un rival el piensa que asi la cosa esta entre dos parejas porque sabe que seguramente nico y ainoa queden los terceros, y como no raquel esa personita que parece que este viendo gran hermano desde su casa (parece un alma en vilo) apoya todo lo que dice pepe. Por este motivo para darle en el ozico a pepe me gustaria pepe y raquel terceros (por mal jugador, se te ha visto el plumero), Nico y ainoa segundos y silvia y jorge primeros :duda: :duda: :duda:
Tadajo, Pepe de mal jugador no tiene nada y según mi opinión se le lleva viendo el plumero desde el primer día, pero para bien. Va a ganar, y lo hará por estrategias como esta...ha sido súper inteligente...no me digas que lo de Jorge y Silvia no es de gilis...
La jugada es perfecta: Nico y Ainhoa dándole las gracias; si por lo que sea, se rebotan con Pepe, van a quedar peor aun de lo que ya están quedando; estos dos no son rival para Pepe y, sinceramente, me pareceria fatal que ganase Silvia que lleva dos días...
Yo creo que la única rival de Pepe hubiera sido Chiqui.

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por tadajo » Mié 24 Mar 2010 12:12

Pues a mi me gustaria que ganara silvia y jorge. Pepe le han entrado las cagetas de imaginarse en la final con chiqui y ana por eso a preferido votar por ainoa y nico por que no les ve rivales. Pero como siempre para gustos colores. :)

Avatar de Usuario
blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:16

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por blancanieves26 » Mié 24 Mar 2010 13:00

Para mi la clasificación sería:

1ª Jorge y Silvia

2º Pepe y Raquel

3º Nico y Ainhoa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro