Pero todo lo dijo la Milá.. Melania solo sonreía.. Voy a ver si lo veo por internet y t copio el enlace para q lo veas si quieres..

Tadajo, Pepe de mal jugador no tiene nada y según mi opinión se le lleva viendo el plumero desde el primer día, pero para bien. Va a ganar, y lo hará por estrategias como esta...ha sido súper inteligente...no me digas que lo de Jorge y Silvia no es de gilis...tadajo escribió:Bueno voy a dar mi opinion personal sobre Pepe me parece lamentable lo que vi ayer por parte de este elemento, por los motivos que voy a dar a continuacion quiero que ganen silvia y jorge. Cuando dijeron la tercera pareja en la cuerda floja (Nico y Ainoa) todo el mundo vio como les abucheaban. Cuando Mila les dijo que tenian que elegir la tercera pareja finalista, yo ya me imaginaba que Pepe iba a elegirles.Motivo: Sabe que la gente no les apoyan asi se ha quitado un rival el piensa que asi la cosa esta entre dos parejas porque sabe que seguramente nico y ainoa queden los terceros, y como no raquel esa personita que parece que este viendo gran hermano desde su casa (parece un alma en vilo) apoya todo lo que dice pepe. Por este motivo para darle en el ozico a pepe me gustaria pepe y raquel terceros (por mal jugador, se te ha visto el plumero), Nico y ainoa segundos y silvia y jorge primeros![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro